Bruno Mars anticipará tres temas más de su nuevo álbum

El disco Unorthodox Jukebox ha sido producido por el propio Mars junto a Philip Lawrence y Ari Levine, Jeff Bhasker (que previamente ha colaborado con Fun y Kanye West).

Temas:

Bruno Mars Bruno Mars
Bruno Mars

MADRID, España (EFE) .- Unorthodox Jukebox, el nuevo álbum de Bruno Mars, anticipará parte de su contenido antes de su publicación el próximo 11 de diciembre con el lanzamiento oficial de otros tres singles que seguirán la estela del previo " Locked out of heaven".

Según ha informado hoy Warner, este músico estadounidense pondrá a la venta en iTunes un nuevo tema cada dos semanas hasta la fecha de salida del disco, por este orden: Young girls, a la venta desde hoy mismo, Moonshine (el 20 de noviembre) y otra canción más aún por revelar a partir del 4 de diciembre.

Unorthodox Jukebox ha sido producido por el propio Mars junto a Philip Lawrence y Ari Levine, Jeff Bhasker (que previamente ha colaborado con Fun y Kanye West) y los sonoros nombres de Mark Ronson (artífice del Back to black de Amy Winehouse) y el famoso DJ Diplo.

Se trata del segundo disco de estudio de este joven artista de soul que con su debut, Doo-Wops & Hooligans (2010), acumuló premios y más premios y logró ser distinguido por los Grammy 2011 como el mejor artista masculino internacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SEGURIDAD Gobierno cambia 'enfoque' en la lucha contra la delincuencia

El 1 de diciembre se descubrió una fosa con tres cadáveres, en Pedregal. El 1 de diciembre se descubrió una fosa con tres cadáveres, en Pedregal.
El 1 de diciembre se descubrió una fosa con tres cadáveres, en Pedregal. LA PRENSA

Tras los últimos crímenes y constantes robos que se han registrado en el país, el presidente Juan Carlos Varela informó este ...

Mundo Presidente brasileño niega haber pedido casi 3 millones de dólares a Odebrecht

Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos. Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos.
Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos. AFP

El presidente brasileño Michel Temer negó con "vehemencia" haber pedido en 2014 diez millones de reales (casi 3 millones de ...

PROMESA INCUMPLIDA Exigen la construcción de un puente sobre el río La Villa en Los Santos

Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo. Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo.
Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

Transportistas y productores del corregimiento de La Mesa, en la provincia de Los Santos, solicitaron la construcción de un ...