Bruno Mars anticipará tres temas más de su nuevo álbum

El disco Unorthodox Jukebox ha sido producido por el propio Mars junto a Philip Lawrence y Ari Levine, Jeff Bhasker (que previamente ha colaborado con Fun y Kanye West).

Temas:

Bruno Mars Bruno Mars
Bruno Mars

MADRID, España (EFE) .- Unorthodox Jukebox, el nuevo álbum de Bruno Mars, anticipará parte de su contenido antes de su publicación el próximo 11 de diciembre con el lanzamiento oficial de otros tres singles que seguirán la estela del previo " Locked out of heaven".

Según ha informado hoy Warner, este músico estadounidense pondrá a la venta en iTunes un nuevo tema cada dos semanas hasta la fecha de salida del disco, por este orden: Young girls, a la venta desde hoy mismo, Moonshine (el 20 de noviembre) y otra canción más aún por revelar a partir del 4 de diciembre.

Unorthodox Jukebox ha sido producido por el propio Mars junto a Philip Lawrence y Ari Levine, Jeff Bhasker (que previamente ha colaborado con Fun y Kanye West) y los sonoros nombres de Mark Ronson (artífice del Back to black de Amy Winehouse) y el famoso DJ Diplo.

Se trata del segundo disco de estudio de este joven artista de soul que con su debut, Doo-Wops & Hooligans (2010), acumuló premios y más premios y logró ser distinguido por los Grammy 2011 como el mejor artista masculino internacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Estados Unidos Trump recibirá al 'primer ministro' Peña Nieto el 31 de enero

El presidente Peña Nieto recibió en México al entonces candidato presidencial Donald Trump el 31 de agosto del año pasado. El presidente Peña Nieto recibió en México al entonces candidato presidencial Donald Trump el 31 de agosto del año pasado.
El presidente Peña Nieto recibió en México al entonces candidato presidencial Donald Trump el 31 de agosto del año pasado. Tomado de Internet

El presidente estadounidense Donald Trump recibirá el 31 de enero a su homólogo mexicano Enrique Peña Nieto, informó este ...

diálogos de paz comienzan el próximo 7 de febrero ELN entrega extranjero secuestrado en Colombia a misión del CICR

Los diálogos del gobierno con el ELN buscan la paz completa, tras firmar en noviembre un acuerdo con las FARC. Los diálogos del gobierno con el ELN buscan la paz completa, tras firmar en noviembre un acuerdo con las FARC.
Los diálogos del gobierno con el ELN buscan la paz completa, tras firmar en noviembre un acuerdo con las FARC. AFP/Luis Robayo

La guerrilla del ELN entregó este sábado a un ciudadano extranjero que tenía en su poder al Comité Internacional de la Cruz ...

últimos partidos Patriots y Packers, favoritos a las dos plazas para el Superbowl

Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston.
Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. AP/Elise Amendola

Los New England Patriots, con su mariscal Tom Brady, y los Green Bay Packers, del también experto quarterback Aaron Rodgers, ...

Destacados