Buddy Holly tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Nacido en Texas en 1936, Holly saltó a la fama con temas como Peggy Sue y That'll Be The Day.

Temas:

WASHINGTON, Estados Unidos (EFE).- Más de 50 años después de su muerte, el compositor y cantante estadounidense Buddy Holly, uno de los pioneros del rock, tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood a partir del 7 de septiembre, informaron los organizadores. 

La estrella en honor a Holly (1936-1959), quien murió con apenas 22 años en un accidente de avioneta, será la 2 mil 447 del Paseo de la Fama. 

En la inauguración el 7 de septiembre, que coincidirá con el 75 aniversario del nacimiento del cantante, estarán su viuda, María Elena Holly, y Phil y Don Everly (The Everly Brothers), grandes amigos suyos y compañeros de escenario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ASAMBLEA NACIONAL Piden a Yanibel Ábrego información sobre donaciones de diputados

Fachada de la Asamblea Nacional. Fachada de la Asamblea Nacional.
Fachada de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Archivo

El abogado Ernesto Cedeño solicitó a la presidenta de la Asamblea Nacional, Yanibel Ábrego, información sobre las donaciones y ...

PROBLEMAS ECONÓMICOS MEF solicitará auditoría sobre Udelas

De la Guardia indicó que hasta que no se resuelva la auditoría de la Contraloría el MEF no tomará ninguna acción al respecto. De la Guardia indicó que hasta que no se resuelva la auditoría de la Contraloría el MEF no tomará ninguna acción al respecto.
De la Guardia indicó que hasta que no se resuelva la auditoría de la Contraloría el MEF no tomará ninguna acción al respecto. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) solicitará a la Contraloría General de la República que haga una auditoría para ...

PARO DE 48 HORAS Un menor murió en manifestación durante huelga contra Maduro

Los opositores han denunciado la represión de los miembros de la Guardia Nacional Bolivariana. Los opositores han denunciado la represión de los miembros de la Guardia Nacional Bolivariana.
Los opositores han denunciado la represión de los miembros de la Guardia Nacional Bolivariana. AFP

Un menor de 16 años murió este jueves 27 de julio tras recibir un disparo en una manifestación el miércoles, durante una ...