Buddy Holly tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Nacido en Texas en 1936, Holly saltó a la fama con temas como Peggy Sue y That'll Be The Day.

Temas:

WASHINGTON, Estados Unidos (EFE).- Más de 50 años después de su muerte, el compositor y cantante estadounidense Buddy Holly, uno de los pioneros del rock, tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood a partir del 7 de septiembre, informaron los organizadores. 

La estrella en honor a Holly (1936-1959), quien murió con apenas 22 años en un accidente de avioneta, será la 2 mil 447 del Paseo de la Fama. 

En la inauguración el 7 de septiembre, que coincidirá con el 75 aniversario del nacimiento del cantante, estarán su viuda, María Elena Holly, y Phil y Don Everly (The Everly Brothers), grandes amigos suyos y compañeros de escenario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

paso previo a renuncia de Renzi Senado italiano aprueba presupuestos para 2017

Matteo Renzi perdió un referendo sobre una reforma constitucional. Matteo Renzi perdió un referendo sobre una reforma constitucional.
Matteo Renzi perdió un referendo sobre una reforma constitucional. AP

El Senado italiano aprobó este miércoles la ley de presupuestos para 2017, etapa previa a la dimisión del jefe de gobierno, ...

Innovación Papa Francisco: apertura hacia divorciados tiene respaldo de la Iglesia católica

‘Es interesante que todo lo que contiene (el documento), fue aprobado en el Sínodo’, dijo el Papa. ‘Es interesante que todo lo que contiene (el documento), fue aprobado en el Sínodo’, dijo el Papa.
‘Es interesante que todo lo que contiene (el documento), fue aprobado en el Sínodo’, dijo el Papa. REUTERS

El papa Francisco insistió este miércoles 7 de diciembre en que su iniciativa para dejar que los católicos que se casaron en ...

Mundo Donald Trump fue designado 'Persona del Año' 2016 por la revista 'Time'

"Es un muy, muy grande honor", reaccionó Trump. "Es un muy, muy grande honor", reaccionó Trump.
"Es un muy, muy grande honor", reaccionó Trump. Imagen tomada de @TIME

La revista Time designó el miércoles al presidente electo Donald Trump su Persona del Año."Es un gran honor. Significa mucho", ...