Buen debut de nueva 'Terminator'

7:10 p.m. - LOS ÁNGELES, EU (Reuters). -A juzgar por los resultados de su primer día en los cines de Norteamérica, el último capítulo en la franquicia de Terminator lo hará bien en las boleterías sin Arnold Schwarzenegger.

Terminator Salvation, la cuarta entrega cinematográfica de la serie de ciencia ficción sobre la lucha entre humanos y sanguinarios robots del futuro, recaudó el jueves cerca de 13.4 millones de dólares en su estreno en cerca de 3 mil 480 cines en Estados Unidos y Canadá, según estimaciones de los estudios.

Con un costo cercano a los 200 millones de dólares, el último filme de Terminator es el único en el que no cuenta con Schwarzenegger, quien ahora es gobernador de California. Su debut, con Christian Bale en el papel del líder de la resistencia humana contra el control de los ciborgs de un mundo post-apocalíptico, está en camino a recaudar cerca de 70 millones de dólares el lunes por el feriado del Día de Conmemoración de los Caídos, según análisis de especialistas en taquilla.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Supuesta corrupción Piden el arresto de esposo de la exfiscal venezolana

Ferrer se separó del oficialismo y conformó una pequeña bancada en el Parlamento, de mayoría opositora. Ferrer se separó del oficialismo y conformó una pequeña bancada en el Parlamento, de mayoría opositora.
Ferrer se separó del oficialismo y conformó una pequeña bancada en el Parlamento, de mayoría opositora.

El Ministerio Público venezolano pidió el arresto del esposo de la destituida exfiscal general Luisa Ortega Díaz, un diputado ...

CRIMEN Comunidad china cierra negocios por asesinato de joven en Pedregal

Cierre de comercios en la capital. Cierre de comercios en la capital.
Cierre de comercios en la capital. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La comunidad china en Panamá decidió cerrar este miércoles 16 de agosto por un periodo de dos horas los comercios en Panamá ...

Sociedad Miviot recibe 10 denuncias diarias por alquileres clandestinos

Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá.
Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Cortesía/Miviot