Buen debut de nueva 'Terminator'

7:10 p.m. - LOS ÁNGELES, EU (Reuters). -A juzgar por los resultados de su primer día en los cines de Norteamérica, el último capítulo en la franquicia de Terminator lo hará bien en las boleterías sin Arnold Schwarzenegger.

Terminator Salvation, la cuarta entrega cinematográfica de la serie de ciencia ficción sobre la lucha entre humanos y sanguinarios robots del futuro, recaudó el jueves cerca de 13.4 millones de dólares en su estreno en cerca de 3 mil 480 cines en Estados Unidos y Canadá, según estimaciones de los estudios.

Con un costo cercano a los 200 millones de dólares, el último filme de Terminator es el único en el que no cuenta con Schwarzenegger, quien ahora es gobernador de California. Su debut, con Christian Bale en el papel del líder de la resistencia humana contra el control de los ciborgs de un mundo post-apocalíptico, está en camino a recaudar cerca de 70 millones de dólares el lunes por el feriado del Día de Conmemoración de los Caídos, según análisis de especialistas en taquilla.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...