Bunbury no tiene fe en la política

Temas:

A Enrique Bunbury la paternidad le llegó a los 43 años, y aunque algo tardío, esto se presentó en un momento clave en la vida del roquero español: “Con la cabeza más asentada” y los ánimos de contribuir para hacer de este un mundo mejor.

El nacimiento de su hija Asia Ortiz, en febrero de 2011, le imprimió a Bunbury una actitud más esperanzadora y logró que este recobrara la fe en la niñez y la juventud del mundo.

Hoy el músico se niega rotundamente a pensar que el mal ganó sobre el bien. “Los políticos a los que hemos elegido, llámese Mariano Rajoy (presidente del Gobierno español) o Enrique Peña Nieto (próximo presidente de México) son las marionetas de unos poderes superiores, que son los que realmente nos gobiernan. Mientras creamos que esos fantoches a los que elegimos como presidentes tienen realmente la solución o la posibilidad de mejorar nuestras vidas, seguiremos en una frustración constante, porque eso no pasará”. “Mi fe en la política es nula, mi fe en las personas es infinita”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Concacaf Dempsey y Pulisic dan alas a Estados Unidos

El retorno de Bruce Arena como técnico despertó la pujanza de Estados Unidos, que el viernes aplastó 6-0 a Honduras. El retorno de Bruce Arena como técnico despertó la pujanza de Estados Unidos, que el viernes aplastó 6-0 a Honduras.
El retorno de Bruce Arena como técnico despertó la pujanza de Estados Unidos, que el viernes aplastó 6-0 a Honduras. AFP

Clint Dempsey resurgió como el Ave Fénix junto a la selección de Estados Unidos, y con sus tres goles disipó cualquier duda ...

Salud y Ciencia Entierran en Chile a ballena varada con protuberancia

Entierran en Chile a ballena varada con protuberancia Entierran en Chile a ballena varada con protuberancia Vídeo
Entierran en Chile a ballena varada con protuberancia AFP

Una ballena tipo Sei con una enorme protuberancia en la cabeza fue enterrada el viernes por la marina chilena, luego de que ...

FÓRMULA UNO Hamilton logra la 'pole' para el GP de Australia

Hamilton largó desde la 'pole' en Melbourne el año pasado pero terminó en segundo lugar. Hamilton largó desde la 'pole' en Melbourne el año pasado pero terminó en segundo lugar.
Hamilton largó desde la 'pole' en Melbourne el año pasado pero terminó en segundo lugar. AP

Lewis Hamilton logró el sábado la vuelta más rápida en la historia del circuito de Alberta Park y empató el récord de Ayrton ...