Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Bunbury no tiene fe en la política

Temas:

A Enrique Bunbury la paternidad le llegó a los 43 años, y aunque algo tardío, esto se presentó en un momento clave en la vida del roquero español: “Con la cabeza más asentada” y los ánimos de contribuir para hacer de este un mundo mejor.

El nacimiento de su hija Asia Ortiz, en febrero de 2011, le imprimió a Bunbury una actitud más esperanzadora y logró que este recobrara la fe en la niñez y la juventud del mundo.

Hoy el músico se niega rotundamente a pensar que el mal ganó sobre el bien. “Los políticos a los que hemos elegido, llámese Mariano Rajoy (presidente del Gobierno español) o Enrique Peña Nieto (próximo presidente de México) son las marionetas de unos poderes superiores, que son los que realmente nos gobiernan. Mientras creamos que esos fantoches a los que elegimos como presidentes tienen realmente la solución o la posibilidad de mejorar nuestras vidas, seguiremos en una frustración constante, porque eso no pasará”. “Mi fe en la política es nula, mi fe en las personas es infinita”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESTUDIO Aceleran desarrollo de nuevo fármaco contra la malaria

La investigación, que se realiza junto con Medicines for Malaria Venture, apunta a determinar la dosis más efectiva y tolerable. La investigación, que se realiza junto con Medicines for Malaria Venture, apunta a determinar la dosis más efectiva y tolerable.
La investigación, que se realiza junto con Medicines for Malaria Venture, apunta a determinar la dosis más efectiva y tolerable. LA PRENSA/Archivo

Novartis AG ha empezado a probar un nuevo comprimido para la malaria en África, con lo que impulsa el desarrollo de una ...

Informe Trump delineará la estrategia de Estados Unidos en Afganistán

Se espera que Donald Trump refrende su compromiso de Estados Unidos para continuar en Afganistán. Se espera que Donald Trump refrende su compromiso de Estados Unidos para continuar en Afganistán.
Se espera que Donald Trump refrende su compromiso de Estados Unidos para continuar en Afganistán. AP

El presidente Donald Trump usará un discurso por televisión nacional la noche de este lunes para esbozar una estrategia en ...

Salud y Ciencia Mirada al eclipse solar desde Panamá

El espectáculo astronómico en cielo panameño se empezó a registrar a la 1:14 p.m. El espectáculo astronómico en cielo panameño se empezó a registrar a la 1:14 p.m.
El espectáculo astronómico en cielo panameño se empezó a registrar a la 1:14 p.m. LA PRENSA/Alex Arosemena

Con telescopios y cámaras en mano, integrantes de la Asociación Panameña de Aficionados a la Atronomía (Apaa) se reunieron la ...