Bundchen y Brady llegan a Brasil

12:00 p.m. - SAO PAULO, Brasil. (AP). -La supermodelo brasileña Gisele Bundchen se encuentra en Brasil con la estrella del fútbol estadounidense Tom Brady, informó la familia de ella hoy, sábado.

Una mujer que respondió hoy, sábado, el teléfono en la casa de los padres de Bundchen, en la ciudad meridional de Horizontina, dijo que llegaron el viernes a Sao Paulo.

La mujer, que se identificó como un miembro de la familia, dijo que no podía confirmar el presunto matrimonio de la pareja del mes pasado en Estados Unidos y dar detalles sobre la estancia de la pareja en Brasil.

Además, se negó a dar su nombre por no estar autorizada a hablar con la prensa.

El diario O Estado de Sao Paulo dijo que ambos llegaron para pasar "su luna de miel" en Brasil.

Agregó que mientras Bundchen portaba una alianza en su mano izquierda, Brady no llevaba ningún tipo de anillo.

Según versiones de prensa, Bundchen se casó con el quarterback de los Patriots de Nueva Inglaterra el 26 de febrero de 2009, en una pequeña ceremonia católica en Los Ángeles.

Ambos habían estado saliendo desde fines de 2006.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Luto en el deporte Fallece Félix Piñango, experimentado comentarista deportivo

Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo.
Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. LA PRENSA/Archivo

La familia deportiva está de luto al informarse este viernes 18 de agosto, de la muerte del experimentado comentarista, ...

Liga Francesa Falcao anota de nuevo y Mónaco supera a Metz

Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada.
Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. AFP

Radamel Falcao volvió a poner de manifiesto su valía para el ataque del Mónaco, campeón defensor, al aportar el tanto que ...

MIGRACIÓN Exfiscal Luisa Ortega llegó a Colombia tras salir de Venezuela

Luisa Ortega Díaz. Luisa Ortega Díaz.
Luisa Ortega Díaz. AP/Archivo

La exfiscal venezolana Luisa Ortega, destituida por la Asamblea Constituyente del presidente Nicolás Maduro, llegó este ...