Burton recibe su estrella póstuma

Temas:

Casi 30 años después de su muerte, el actor estadounidense Richard Burton tiene una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, junto a su gran amor Elizabeth Taylor.

La estrella fue inaugurada en una ceremonia en el pasado viernes en medio de los aplausos de espectadores y familiares del actor fallecido en 1984.

Dos hijas adoptivas de Burton y tres nietos acudieron al acto de presentación de la placa 2 mil 491 de la famosa calle de Hollywood.

El actor Michael Sheen, de 44 años y galés, al igual que Burton, habló en un discurso de “un día de orgullo para Gales”.

Esta ceremonia forma parte de los festejos del 50 aniversario del estreno de Cleopatra, en donde Burton y Taylor aparecieron por primera vez juntos ante la cámara. Pronto se enamoraron, se comprometieron y se casaron en 1964.

Tras 10 turbulentos años con grandes éxitos cinematográficos, llegó el divorcio. En 1975 se casaron por segunda vez, pero duraron juntos solo un año. Sobre el escenario Burton se hizo famoso por sus interpretaciones de personajes de Shakespeare.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

BALANCE Sismo de 7.1 grados deja en México 217 muertos

Los esfuerzos más desesperados eran en una escuela primaria y secundaria del sur de la Ciudad de México, donde un ala del edificio de tres pisos se derrumbó Los esfuerzos más desesperados eran en una escuela primaria y secundaria del sur de la Ciudad de México, donde un ala del edificio de tres pisos se derrumbó
Los esfuerzos más desesperados eran en una escuela primaria y secundaria del sur de la Ciudad de México, donde un ala del edificio de tres pisos se derrumbó AP

Policías, bomberos y civiles buscaban desesperados este miércoles 20 de septiembre entre los escombros de escuelas y viviendas ...

informe de la cancillería Una panameña, entre las víctimas del potente sismo en México

El temblor de magnitud 7.1 derribó escuelas y viviendas. El temblor de magnitud 7.1 derribó escuelas y viviendas.
El temblor de magnitud 7.1 derribó escuelas y viviendas. AFP

El Gobierno informó este miércoles 20 de septiembre del fallecimiento de una panameña, tras el sismo de 7.1 grados que azotó ...

Mundo México busca sin descanso a sobrevivientes tras devastador terremoto

Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña. Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña.
Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña. AFP

Las tareas de rescate continuaban sin descanso este miércoles en la capital y estados centrales de México en busca de ...