Burton recibe su estrella póstuma

Temas:

Casi 30 años después de su muerte, el actor estadounidense Richard Burton tiene una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, junto a su gran amor Elizabeth Taylor.

La estrella fue inaugurada en una ceremonia en el pasado viernes en medio de los aplausos de espectadores y familiares del actor fallecido en 1984.

Dos hijas adoptivas de Burton y tres nietos acudieron al acto de presentación de la placa 2 mil 491 de la famosa calle de Hollywood.

El actor Michael Sheen, de 44 años y galés, al igual que Burton, habló en un discurso de “un día de orgullo para Gales”.

Esta ceremonia forma parte de los festejos del 50 aniversario del estreno de Cleopatra, en donde Burton y Taylor aparecieron por primera vez juntos ante la cámara. Pronto se enamoraron, se comprometieron y se casaron en 1964.

Tras 10 turbulentos años con grandes éxitos cinematográficos, llegó el divorcio. En 1975 se casaron por segunda vez, pero duraron juntos solo un año. Sobre el escenario Burton se hizo famoso por sus interpretaciones de personajes de Shakespeare.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Manuel antonio noriega Una vida de sombras

TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México. TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso.  Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria  en la Escuela República de  México.
TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México.

El hombre blande un machete y arenga a una multitud desde un atril en el Centro de Convenciones Atlapa, la tarde del 30 de ...

Obras Públicas A través de adenda, modificarán el diseño de la vía Pedregal-Gonzalillo

La obra lleva 16% de avance. La obra lleva 16% de avance.
La obra lleva 16% de avance.

El diseño  conceptual de la  ampliación de la carretera  Pedregal-Gonzalillo- Transístmica, que se adjudicó a un precio de ...

El exgeneral murió a los 83 años de edad Noriega, el ascenso y caída de un dictador

La invasión a Panamá el 20 de diciembre de 1989 saca del poder al dictador Manuel Antonio Noriega. Esta foto del exdictador fue tomada en marzo 1988. La invasión a Panamá el 20 de diciembre de 1989 saca del poder al dictador Manuel Antonio Noriega. Esta foto del exdictador fue tomada en marzo 1988.
La invasión a Panamá el 20 de diciembre de 1989 saca del poder al dictador Manuel Antonio Noriega. Esta foto del exdictador fue tomada en marzo 1988. Panamá/LA PRENSA/Archivo

15 de diciembre de 1969. Manuel Antonio Noriega, entonces jefe policial en las provincias de Chiriquí y Bocas del Toro, ...