CNN saca del aire programa del periodista británico Piers Morgan

El periodista británico fue redactor en jefe de los tabloides News of the World y Daily Mirror, pero tuvo que renunciar a este último en 2004 luego de haber publicado fotos trucadas de soldados británicos maltratando a prisioneros iraquíes.

Temas:

REDACCIÓN AFP - El programa de entrevistas del periodista británico Piers Morgan será sacado del aire debido a la baja audiencia, informó la cadena CNN a la AFP.

"CNN confirma que 'Piers Morgan Live' termina", afirmó la vicepresidente de comunicaciones Barbara Levin.

"La fecha para el último programa todavía no fue definido", precisó. Morgan estuvo tres años en el aire al remplazar en la grilla al emblemático Larry King, que presentó durante 25 años un programa de entrevistas con celebridades.

El periodista británico fue redactor en jefe de los tabloides News of the World y Daily Mirror, pero tuvo que renunciar a este último en 2004 luego de haber publicado fotos trucadas de soldados británicos maltratando a prisioneros iraquíes.

CNN buscaba con Morgan dinamizar su programación para paliar su baja audiencia frente a sus competidores. Pero el presentador podría haber resultado "demasiado británico" para el público estadounidense, con constantes alusiones al cricket, un deporte con poca presencia en Estados Unidos, y una reconocida ignorancia sobre el fútbol americano.

"Mira, soy un británico debatiendo temas de la cultura estadounidense, incluyendo armas, lo que ha resultado controvertido, y no hay duda de que la audiencia está cansada de escucharme machacando con eso", afirmó en una entrevista reciente con el diario The New York Times.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona

Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona Vídeo
Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, condenó la tarde de este jueves 17 de agosto, durante su visita a Panamá, el ...

VISITA OFICIAL Presidente Juan Carlos Varela sostiene encuentro con vicepresidente Mike Pence

Presidente Juan Carlos Varela junto al vicepresidente estadounidense Mike Pence. Presidente Juan Carlos Varela junto al vicepresidente estadounidense Mike Pence.
Presidente Juan Carlos Varela junto al vicepresidente estadounidense Mike Pence. Cortesía de la Presidencia de la República.

El presidente Juan Carlos Varela recibió la tarde de este jueves 17 de agosto al vicepresidente estadounidense Mike Pence en ...

Provincias Tráfico pesado por accidente entre articulados en Loma Campana

Accidente de dos articulados en Loma Campana. Accidente de dos articulados en Loma Campana.
Accidente de dos articulados en Loma Campana. Tomada de Twitter @TraficoCPanama

Dos camiones articulados se accidentaron la tarde de este jueves 17 de agosto de 2017 en la vía Interamericana, a la altura de ...