CONTRAPUNTEO: Boda de día

Temas:

Definitivamente las bodas nocturnas son las más tradicionales, pero son las menos gozadas tanto por los novios como por los invitados, y es que desde el inicio del día comienza la emoción al escuchar el despertador y darse cuenta de que por fin llegó el día soñado.

Desde que dejan la cama, la adrenalina se apodera de los actores principales, particularmente de la novia, ya que se inician los detalles como el arreglo del maquillaje, peinado, vestido junto a su madre, hermanas y amigas cercanas.

Una boda de día permite salir de lo rutinario y hacer algo más enfocado en la personalidad de los novios, desde organizarla en la ciudad, en la playa o en un hermoso jardín acompañado de piscinas.

Otra razón puede ser la gama de colores que se utilizan en la decoración, ya que le dan más alegría y vida al evento, logra una boda moderna y muy chic, y deja atrás los colores más comunes que se utilizan en una boda de noche. Igualmente el día ayuda al fotógrafo porque los contrastes de luz son favorables para lograr fotos realmente hermosas.

Otro tema importante es el de los invitados. Si contarán con niños pequeños o adultos mayores, una boda de día es la mejor opción pues permite que todos puedan disfrutar al máximo de este momento y su energía estará enfocada desde muy temprano únicamente en la boda.

También se podrá variar el menú, ya sea empezando con un brunch o seleccionando un almuerzo completo para todos los gustos lo que da mucho color y vida a la mesa del bufé.

Lo más importante de la boda de día es que por lo general logra extenderse por más tiempo, por lo que se podrá disfrutar cada detalle, cada segundo con más calma, sin tanta presión ni estrés, pues este día no vuelve, solo se vive una vez en la vida.

Y al finalizar la fiesta no terminarás tan agotada como en una boda de noche, en que no te quedaría aliento para disfrutar con tu esposo la noche de bodas. Sin embargo, en un matrimonio de día podrás culminar a solas con tu ser amado en una cena romántica y podrán compartir las memorias del día juntos y celebrar en su intimidad la unión de sus vidas, para amarse y compartir cada instante, cada prueba, cada etapa, dejando de ser dos seres para convertirse en uno solo.

(La autora es coordinadora de bodas).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

último viaje Secretario de Defensa estadounidense realiza visita sorpresa a Afganistán

Ashton Carter, jefe del Pentágono visitó las tropas estadounidenses en Afganistán. Ashton Carter, jefe del Pentágono visitó las tropas estadounidenses en Afganistán.
Ashton Carter, jefe del Pentágono visitó las tropas estadounidenses en Afganistán. AP

El secretario de Defensa de Estados Unidos, Ashton Carter, realiza una visita no anunciada a Afganistán el viernes para ...

Videos del día Peregrinación de la JMJ se iniciará el próximo Domingo de Ramos

Peregrinación de la JMJ se iniciará el próximo Domingo de Ramos Peregrinación de la JMJ se iniciará el próximo Domingo de Ramos Vídeo
Peregrinación de la JMJ se iniciará el próximo Domingo de Ramos LA PRENSA/Eric Polanco

La preparación de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) del 2019 se iniciará el próximo Domingo de Ramos, en la Plaza de San ...

CENTRO CULTURAL Abre en Uruguay un museo para el buen uso del cannabis

El museo exhibe una serie de objetos hechos de cáñamo, como ropa, cremas para el rostro, jabón, champú, medicamentos, entre otros productos. El museo exhibe una serie de objetos hechos de  cáñamo, como ropa, cremas para el rostro, jabón, champú, medicamentos, entre otros productos.
El museo exhibe una serie de objetos hechos de cáñamo, como ropa, cremas para el rostro, jabón, champú, medicamentos, entre otros productos. AP/Matilde Campodonico

Con el objetivo de "generar y divulgar información para el buen uso del cannabis", este jueves abrió sus puertas el Museo del ...