CONTRAPUNTEO: Boda de día

Temas:

Definitivamente las bodas nocturnas son las más tradicionales, pero son las menos gozadas tanto por los novios como por los invitados, y es que desde el inicio del día comienza la emoción al escuchar el despertador y darse cuenta de que por fin llegó el día soñado.

Desde que dejan la cama, la adrenalina se apodera de los actores principales, particularmente de la novia, ya que se inician los detalles como el arreglo del maquillaje, peinado, vestido junto a su madre, hermanas y amigas cercanas.

Una boda de día permite salir de lo rutinario y hacer algo más enfocado en la personalidad de los novios, desde organizarla en la ciudad, en la playa o en un hermoso jardín acompañado de piscinas.

Otra razón puede ser la gama de colores que se utilizan en la decoración, ya que le dan más alegría y vida al evento, logra una boda moderna y muy chic, y deja atrás los colores más comunes que se utilizan en una boda de noche. Igualmente el día ayuda al fotógrafo porque los contrastes de luz son favorables para lograr fotos realmente hermosas.

Otro tema importante es el de los invitados. Si contarán con niños pequeños o adultos mayores, una boda de día es la mejor opción pues permite que todos puedan disfrutar al máximo de este momento y su energía estará enfocada desde muy temprano únicamente en la boda.

También se podrá variar el menú, ya sea empezando con un brunch o seleccionando un almuerzo completo para todos los gustos lo que da mucho color y vida a la mesa del bufé.

Lo más importante de la boda de día es que por lo general logra extenderse por más tiempo, por lo que se podrá disfrutar cada detalle, cada segundo con más calma, sin tanta presión ni estrés, pues este día no vuelve, solo se vive una vez en la vida.

Y al finalizar la fiesta no terminarás tan agotada como en una boda de noche, en que no te quedaría aliento para disfrutar con tu esposo la noche de bodas. Sin embargo, en un matrimonio de día podrás culminar a solas con tu ser amado en una cena romántica y podrán compartir las memorias del día juntos y celebrar en su intimidad la unión de sus vidas, para amarse y compartir cada instante, cada prueba, cada etapa, dejando de ser dos seres para convertirse en uno solo.

(La autora es coordinadora de bodas).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Liga Americana Judge pega jonrón; Yankees vencen 11-3 a los Mellizos

Aaron Judge está cerca de una marca para un pelotero novato. Aaron Judge está cerca de una marca para un pelotero novato.
Aaron Judge está cerca de una marca para un pelotero novato. AFP

Aaron Judge bateó su jonrón 45 del año y superó las 100 carreras empujadas, Didi Gregorius rebasó a Derek Jeter en total de ...

TERREMOTO La angustiante búsqueda de niños bajo los escombros de su escuela en México

Algunas padecen crisis nerviosas y no logran articular palabra. Algunas padecen crisis nerviosas y no logran articular palabra.
Algunas padecen crisis nerviosas y no logran articular palabra. AFP

Adriana se muerde los labios de angustia: su hija de siete años estaba perdida este miércoles bajo los escombros de su escuela ...

Liga Española Real Madrid pierde ante Betis y ve alejarse al Barcelona

Toni Sanabria, del Betis, logró rematar de cabeza para vencer al portero Keylor Navas, del Madrid. Toni Sanabria, del Betis, logró rematar de cabeza para vencer al portero Keylor Navas, del Madrid.
Toni Sanabria, del Betis, logró rematar de cabeza para vencer al portero Keylor Navas, del Madrid. AFP

El Real Madrid (7) perdió 1-0 en su campo con el Betis (6) en la quinta jornada de la Liga Española, alejándose un poco más ...