CONTRAPUNTEO: Boda de día

Temas:

Definitivamente las bodas nocturnas son las más tradicionales, pero son las menos gozadas tanto por los novios como por los invitados, y es que desde el inicio del día comienza la emoción al escuchar el despertador y darse cuenta de que por fin llegó el día soñado.

Desde que dejan la cama, la adrenalina se apodera de los actores principales, particularmente de la novia, ya que se inician los detalles como el arreglo del maquillaje, peinado, vestido junto a su madre, hermanas y amigas cercanas.

Una boda de día permite salir de lo rutinario y hacer algo más enfocado en la personalidad de los novios, desde organizarla en la ciudad, en la playa o en un hermoso jardín acompañado de piscinas.

Otra razón puede ser la gama de colores que se utilizan en la decoración, ya que le dan más alegría y vida al evento, logra una boda moderna y muy chic, y deja atrás los colores más comunes que se utilizan en una boda de noche. Igualmente el día ayuda al fotógrafo porque los contrastes de luz son favorables para lograr fotos realmente hermosas.

Otro tema importante es el de los invitados. Si contarán con niños pequeños o adultos mayores, una boda de día es la mejor opción pues permite que todos puedan disfrutar al máximo de este momento y su energía estará enfocada desde muy temprano únicamente en la boda.

También se podrá variar el menú, ya sea empezando con un brunch o seleccionando un almuerzo completo para todos los gustos lo que da mucho color y vida a la mesa del bufé.

Lo más importante de la boda de día es que por lo general logra extenderse por más tiempo, por lo que se podrá disfrutar cada detalle, cada segundo con más calma, sin tanta presión ni estrés, pues este día no vuelve, solo se vive una vez en la vida.

Y al finalizar la fiesta no terminarás tan agotada como en una boda de noche, en que no te quedaría aliento para disfrutar con tu esposo la noche de bodas. Sin embargo, en un matrimonio de día podrás culminar a solas con tu ser amado en una cena romántica y podrán compartir las memorias del día juntos y celebrar en su intimidad la unión de sus vidas, para amarse y compartir cada instante, cada prueba, cada etapa, dejando de ser dos seres para convertirse en uno solo.

(La autora es coordinadora de bodas).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo La comisión antipederastia del Vaticano insta a responder las cartas de las víctimas

Marie Collins renunció a la comisión del Vaticano que asesora al papa Francisco sobre la manera de combatir el abuso de menores. Marie Collins renunció a la comisión del Vaticano que asesora al papa Francisco sobre la manera de combatir el abuso de menores.
Marie Collins renunció a la comisión del Vaticano que asesora al papa Francisco sobre la manera de combatir el abuso de menores. AFP/Tiziana Fabi

Una de las razones por las que la irlandesa Mary Collins presentó su dimisión de la Comisión Pontificia para la Tutela de los ...

Camino a Rusia 2018 Costa Rica es favorita ante Honduras en hexagonal de la Concacaf

El equipo tico viene de perder en su visita ante México. El equipo tico viene de perder en su visita ante México.
El equipo tico viene de perder en su visita ante México. AP

Costa Rica saltará como clara favorita ante Honduras, que llega humillada tras ser goleada 6-0 por Estados Unidos, cuando se ...

VIDEO Encuentran 21 tipos de huellas de dinosaurio en Australia

Encuentran 21 tipos de huellas de dinosaurio en Australia Encuentran 21 tipos de huellas de dinosaurio en Australia Vídeo
Encuentran 21 tipos de huellas de dinosaurio en Australia AFP

Un grupo de paleontólogos encontró 21 tipos de huellas de dinosaurio en el yacimiento conocido como el “Jurassic Park” de la ...

Destacados