CONTRAPUNTEO: Boda de noche

Temas:

La boda es importante en la vida de cada pareja, por lo que es necesario pensar y tomarse el tiempo necesario para decidir aquellos aspectos relevantes a la hora de realizar este evento.

Las bodas de noche siempre se han caracterizado tener un toque más formal.

La novia comienza su día especial con un buen desayuno, programa un masaje relajante y tiene suficiente tiempo para que su estilista la llegue a arreglar y estar tranquila para la sesión de fotos.

Una novia que se casa en la mañana debe empezarse a arreglar desde muy temprano, lo que trae como resultado menos tiempo para estar relajada antes de la boda, posiblemente una sesión de fotos corta antes de salir para la iglesia.

Lo que muchos no toman en cuenta es que un evento que se inicia de día no siempre acaba temprano, es por esta razón que las bodas que tratan de economizar en menús tipo desayuno o brunch (desayuno-almuerzo), además de economizar en otras cosas como el tipo de bebidas a ofrecer, se ven en la situación de pasar de ser de día a continuar por la noche. Por lo tanto, el resultado es un alto consumo final de licores, descorche, horas extras que cobra el hotel por el uso del salón, etc.

¿Y qué tal que nuestros invitados sean aquellos parranderos incansables que luego piensan que se seguirá hasta la cena? Puede que sean invitados con mucha más energía para la fiesta en el día que en la noche, cuando el sueño o el cansancio de toda una jornada les llega.

Por otro lado, puede optarse por la realización de eventos que no comiencen tan temprano sino más bien en la tarde (4:00 p.m.) en el que pueden disfrutar de un lindo atardecer y luego una cena. Como es el caso de bodas que se hacen en las playas o en lugares como El Valle de Antón, en donde el atractivo de su buen clima hace agradable que se tenga una boda en la tarde y que continúe hacia la noche.

(La autora es coordinadora de bodas).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo China: Al menos 12 muertos en hotel arrasado por deslizamiento de tierra

El hotel, de tres plantas, ubicado en la provincia china de Hubei, se vio de golpe arrasado por tres mil metros cúbicos de fango, desechos y rocas. El hotel, de tres plantas, ubicado en la provincia china de Hubei, se vio de golpe arrasado por tres mil metros cúbicos de fango, desechos y rocas.
El hotel, de tres plantas, ubicado en la provincia china de Hubei, se vio de golpe arrasado por tres mil metros cúbicos de fango, desechos y rocas. Tomado de Twitter/@PDChina

Una avalancha de lodo y rocas destruyó un hotel en el centro de China, matando entre 12 y 15 personas que se encontraban en el ...

TENIS Andy Murray cae ante Mischa Zverev en octavos del Abierto de Australia

"Ahora mismo estoy decepcionado", dijo el tenista Andy Murray. "Pero he sufrido derrotas duras antes y me recuperé de ellas". "Ahora mismo estoy decepcionado", dijo el tenista Andy Murray. "Pero he sufrido derrotas duras antes y me recuperé de ellas".
"Ahora mismo estoy decepcionado", dijo el tenista Andy Murray. "Pero he sufrido derrotas duras antes y me recuperé de ellas". AP/Mark Baker

Andy Murray no romperá su sequía en el Abierto de Australia este año tras su sorpresiva eliminación en octavos de final ante ...

Mundo El papa Francisco saluda a un grupo de jóvenes panameñas

Unas 150 jóvenes provenientes de varios colegios de Panamá se reunieron en la plaza de San Pedro. Unas 150 jóvenes provenientes de varios colegios de Panamá se reunieron en la plaza de San Pedro.
Unas 150 jóvenes provenientes de varios colegios de Panamá se reunieron en la plaza de San Pedro. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Victoria Isabel Cardiel C.

Asomado al balcón de su estudio privado en el Palacio Apostólico, el papa Francisco dirigió un saludo muy especial a las 150 ...

Destacados