CONTRAPUNTEO: Playa

Temas:

Comparada con la piscina, la playa te ofrece un momento mágico cada vez que la visitas. Las cristalinas aguas del Atlántico y las fuertes olas del Pacífico hacen que mi opción sea siempre la playa. No importa en qué área del país esté, la playa siempre tendrá algo que ofrecer.

Ahí no solo podrás disfrutar del agua, que también se hace en una piscina, sino que te entrega un valor agregado que el agua clorada no puede darte.

La mezcla del sol, la brisa, el sonido de las olas y los pájaros, y la maravillosa vista que te puede ofrecer el mar es única. No solo porque en ese ambiente puede disfrutar de un buen bronceado, sino que también puede deleitarse con las olas, la arena y jugar desde voleibol, fútbol americano, frissbe, montar a caballo y hacer una minicarrera en una four wheels.

Se puede tener un momento de relajación y disfrute que la fría piscina no puede dar. Para poder bañarse en una piscina se debe: o tener una en casa o en el apartamento; de lo contrario, las limitadas opciones que hay en la ciudad la hacen inaccesible en muchos casos. En cambio, la playa está a la vuelta de la esquina, tan solo a 45 minutos de la ciudad se puede encontrar algún rincón donde bañarse con el agua salada.

En el día es maravilloso para pasarla con los amigos. En el atardecer, una buena caminata haría que la experiencia fuera placentera. Y en la noche, una fogata sería aún más romántica.

La playa puede utilizarse para muchas actividades y convivir con personas que desconoces. La piscina es más cerrada y la playa es más amplia, los metros no limitan los minutos y horas para gozar de un momento agradable.

La autora es periodista

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TERRORISMO Ataque aéreo de Estados Unidos mata a líder de Al Qaida en Afganistán

secretario de Defensa estadounidense, Jim Mattis. secretario de Defensa estadounidense, Jim Mattis.
secretario de Defensa estadounidense, Jim Mattis. AP

Un líder de Al Qaida, Qari Yasin, vinculado a varios atentados en Pakistán, murió en Afganistán el 19 de marzo por un ataque ...

VITRINA 211 mil personas visitan la Feria Internacional de David

Cada día llegan más personas a la feria. Cada día llegan más personas a la feria.
Cada día llegan más personas a la feria. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

En los primeros días de la Feria Internacional de David un total 211 mil 284 personas ha participado de esta actividad, de ...