CONTRAPUNTEO: @hotmail.com

Temas:

Hotmail cuenta con una versión más reciente, el que ofrece varias funciones nuevas.

Entre las funciones actuales de esta versión está la de mantener el último mensaje con la herramienta “Programar limpieza”, en el que Hotmail administra esos mensajes al conservar solo los más recientes de un remitente en específico y eliminará de inmediato todos salvo el último mensaje de ese remitente, y cada vez que llegue un nuevo mensaje de ese remitente, el mensaje más antiguo se eliminará.

Con otros tipos de mensajes, tales como ofertas diarias, quizá se desee conservar varios mensajes, pero solo durante algunos días. Con “Programar limpieza”, Hotmail puede limpiarlos automáticamente al eliminarlos o moverlos a una carpeta después de un lapso definido.

Hotmail también ofrece la opción de cancelar suscripciones con un solo clic. Hemos combinado la opción de “Cancelar suscripción” con el poder de la función “Limpiar”, de modo que los mensajes no deseados se eliminan del buzón al instante y de manera permanente.

Asimismo, esta cuenta de correo permite marcar al instante los mensajes importantes y colocarlos en la parte superior de tu buzón. Esos mensajes se mantendrán ahí incluso cuando lleguen nuevos, de modo que nunca se perderá de vista ese correo.

El nuevo Hotmail también permite personalizar las “Acciones Instantáneas”, herramienta para que el buzón funcione en la forma en que se desee.

Se puede utilizar “Acciones Instantáneas” para clasificar los mensajes, así como para limpiarlos, marcarlos como correo basura o moverlos a una carpeta, lo que acelera en extremo las acciones como archivar mediante un solo clic.

En un celular android, se puede acceder al correo con la aplicación “Hotmail Android”, que sincroniza todo el correo electrónico, calendario y contactos.

Soporta múltiples cuentas de Hotmail y notifica los mensajes nuevos en la pantalla principal.

¡Lo mejor de todo es que es gratis! Esto y más es lo que ofrece Hotmail.

La autora es Gerente de Relaciones Públicas de Microsoft para Centroamérica y el Caribe.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...