CONTRAPUNTEO: @hotmail.com

Temas:

Hotmail cuenta con una versión más reciente, el que ofrece varias funciones nuevas.

Entre las funciones actuales de esta versión está la de mantener el último mensaje con la herramienta “Programar limpieza”, en el que Hotmail administra esos mensajes al conservar solo los más recientes de un remitente en específico y eliminará de inmediato todos salvo el último mensaje de ese remitente, y cada vez que llegue un nuevo mensaje de ese remitente, el mensaje más antiguo se eliminará.

Con otros tipos de mensajes, tales como ofertas diarias, quizá se desee conservar varios mensajes, pero solo durante algunos días. Con “Programar limpieza”, Hotmail puede limpiarlos automáticamente al eliminarlos o moverlos a una carpeta después de un lapso definido.

Hotmail también ofrece la opción de cancelar suscripciones con un solo clic. Hemos combinado la opción de “Cancelar suscripción” con el poder de la función “Limpiar”, de modo que los mensajes no deseados se eliminan del buzón al instante y de manera permanente.

Asimismo, esta cuenta de correo permite marcar al instante los mensajes importantes y colocarlos en la parte superior de tu buzón. Esos mensajes se mantendrán ahí incluso cuando lleguen nuevos, de modo que nunca se perderá de vista ese correo.

El nuevo Hotmail también permite personalizar las “Acciones Instantáneas”, herramienta para que el buzón funcione en la forma en que se desee.

Se puede utilizar “Acciones Instantáneas” para clasificar los mensajes, así como para limpiarlos, marcarlos como correo basura o moverlos a una carpeta, lo que acelera en extremo las acciones como archivar mediante un solo clic.

En un celular android, se puede acceder al correo con la aplicación “Hotmail Android”, que sincroniza todo el correo electrónico, calendario y contactos.

Soporta múltiples cuentas de Hotmail y notifica los mensajes nuevos en la pantalla principal.

¡Lo mejor de todo es que es gratis! Esto y más es lo que ofrece Hotmail.

La autora es Gerente de Relaciones Públicas de Microsoft para Centroamérica y el Caribe.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Más de dos millones en las 'Marchas de Mujeres' contra Trump en Estados Unidos

La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington. La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington.
La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington. AFP

Liderados por mujeres, más de dos millones tomaron las calles de Washington y de otras ciudades estadounidenses el sábado para ...

Estados Unidos Trump recibirá al 'primer ministro' Peña Nieto el 31 de enero

El presidente Peña Nieto recibió en México al entonces candidato presidencial Donald Trump el 31 de agosto del año pasado. El presidente Peña Nieto recibió en México al entonces candidato presidencial Donald Trump el 31 de agosto del año pasado.
El presidente Peña Nieto recibió en México al entonces candidato presidencial Donald Trump el 31 de agosto del año pasado. Tomado de Internet

El presidente estadounidense Donald Trump recibirá el 31 de enero a su homólogo mexicano Enrique Peña Nieto, informó este ...

diálogos de paz comienzan el próximo 7 de febrero ELN entrega extranjero secuestrado en Colombia a misión del CICR

Los diálogos del gobierno con el ELN buscan la paz completa, tras firmar en noviembre un acuerdo con las FARC. Los diálogos del gobierno con el ELN buscan la paz completa, tras firmar en noviembre un acuerdo con las FARC.
Los diálogos del gobierno con el ELN buscan la paz completa, tras firmar en noviembre un acuerdo con las FARC. AFP/Luis Robayo

La guerrilla del ELN entregó este sábado a un ciudadano extranjero que tenía en su poder al Comité Internacional de la Cruz ...

Destacados