CONTRAPUNTEO: @yahoo.com

Temas:

Yahoo! Mail cuenta con capacidad ilimitada, es decir, no hace falta preocuparse por cuántos correos pesados se tenga en cuenta.

Además de poder adjuntar archivos de hasta 25MB por mensaje, Yahoo! Mail cuenta con la aplicación “Adjuntar archivos grandes” (de YouSendIt) que permite enviar archivos adjuntos de hasta 100MB por archivo.

Cuenta con aplicaciones como escribir un correo original y divertido con “Súper Fuentes” y el “Organizador Automático”, que permite mantener las actualizaciones de redes sociales y ofertas organizadas en carpetas.

Además del sistema “SpamGuard”, para proteger la cuenta del spam, Yahoo! Mail cuenta con “Direcciones descartables”, ideales para proteger la dirección principal. El día que comienza a entrar mucho spam por alguna de estas cuentas descartables, se borra y listo.

Otra característica muy interesante es la posibilidad de crear una “Cuenta extra”, una segunda cuenta dentro de tu cuenta principal. Muy útil cuando es necesario tener un nombre de usuario más formal y sin tener que crear una cuenta nueva. La mejor forma de tener una nueva dirección sin perder el contenido de mensajes y contactos.

El buscador de mensajes de correo facilita cualquier búsqueda con sencillas opciones de refinamiento que ayuden a encontrar rápidamente cualquier mensaje ajustando por remitente, carpeta, año, tipo de archivo, etc.

La integración de Facebook ayuda a importar contactos de ésta y que se mantengan actualizados en la libreta de contactos; la barra de respuesta rápida dentro del mensaje permite responder a una notificación de Facebook y que nuestro comentario se publique sin necesidad de haber entrado.

Por último, el poder conectar el chat de Facebook, así como el de Yahoo! Messenger, sin salir de tu cuenta son características diferenciales de Yahoo! Mail.

El autor es Gerente de Marketing de Yahoo! Latinoamérica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MÚSICA Maluma arrasó en el Festival de Viña del Mar

Maluma sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives. Maluma sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives.
Maluma sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives. AP

El nuevo fenómeno de la música colombiana Maluma arrasó este viernes en su esperada presentación en el Festival de la Canción ...

protección de los recursos naturales Advierten de sanciones de hasta 2 mil dólares por infracciones ambientales

De no darse el pago de la boleta respectiva, MiAmbiente incluirá al infractor en su lista de morosos. De no darse el pago de la boleta respectiva, MiAmbiente incluirá al infractor en su lista de morosos.
De no darse el pago de la boleta respectiva, MiAmbiente incluirá al infractor en su lista de morosos. Cortesía

El Ministerio de Ambiente (MiAmbiente) sancionará con multas que van de los $500 a $2 mil, a quienes incurran en infracciones ...

Mundo Angela Merkel, nominada formalmente para las elecciones alemanas

Angela Merkel ganó en su circunscripción, Stralsund, desde 1990. Angela Merkel ganó en su circunscripción, Stralsund, desde 1990.
Angela Merkel ganó en su circunscripción, Stralsund, desde 1990. AP/Stefan Sauer

Los conservadores alemanes nominaron formalmente el sábado a la canciller Angela Merkel como la principal candidata de la ...