CONTRAPUNTEO: @yahoo.com

Temas:

Yahoo! Mail cuenta con capacidad ilimitada, es decir, no hace falta preocuparse por cuántos correos pesados se tenga en cuenta.

Además de poder adjuntar archivos de hasta 25MB por mensaje, Yahoo! Mail cuenta con la aplicación “Adjuntar archivos grandes” (de YouSendIt) que permite enviar archivos adjuntos de hasta 100MB por archivo.

Cuenta con aplicaciones como escribir un correo original y divertido con “Súper Fuentes” y el “Organizador Automático”, que permite mantener las actualizaciones de redes sociales y ofertas organizadas en carpetas.

Además del sistema “SpamGuard”, para proteger la cuenta del spam, Yahoo! Mail cuenta con “Direcciones descartables”, ideales para proteger la dirección principal. El día que comienza a entrar mucho spam por alguna de estas cuentas descartables, se borra y listo.

Otra característica muy interesante es la posibilidad de crear una “Cuenta extra”, una segunda cuenta dentro de tu cuenta principal. Muy útil cuando es necesario tener un nombre de usuario más formal y sin tener que crear una cuenta nueva. La mejor forma de tener una nueva dirección sin perder el contenido de mensajes y contactos.

El buscador de mensajes de correo facilita cualquier búsqueda con sencillas opciones de refinamiento que ayuden a encontrar rápidamente cualquier mensaje ajustando por remitente, carpeta, año, tipo de archivo, etc.

La integración de Facebook ayuda a importar contactos de ésta y que se mantengan actualizados en la libreta de contactos; la barra de respuesta rápida dentro del mensaje permite responder a una notificación de Facebook y que nuestro comentario se publique sin necesidad de haber entrado.

Por último, el poder conectar el chat de Facebook, así como el de Yahoo! Messenger, sin salir de tu cuenta son características diferenciales de Yahoo! Mail.

El autor es Gerente de Marketing de Yahoo! Latinoamérica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESCÁNDALO Vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, dice que no renunciará

Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción.
Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. AFP/Juan Cevallos

El vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, supuestamente vinculado con el escándalo de corrupción de Odebrecht, afirmó el ...

Vuelta a España Trentin gana la cuarta etapa, Froome sigue líder

Matteo Trentin atacó en los metros finales para quedarse con la victoria. Matteo Trentin atacó en los metros finales para quedarse con la victoria.
Matteo Trentin atacó en los metros finales para quedarse con la victoria. AFP

El italiano Matteo Trentin (Quick Step) ganó este martes al esprint la cuarta etapa de la Vuelta a España disputada entre ...

Grandes Ligas Fallece periodista y miembro del Salón de la Fama, Felo Ramírez

Rafael 'Felo' Ramírez fue el narrador de los Marlins desde la temporada de 1993. Rafael 'Felo' Ramírez fue el narrador de los Marlins desde la temporada de 1993.
Rafael 'Felo' Ramírez fue el narrador de los Marlins desde la temporada de 1993. AP/Archivo

Rafael 'Felo' Ramírez, el famoso periodista radial que relató el hit 3 mil de Roberto Clemente y fue exaltado al Salón de la ...