CONTRAPUNTEO: @yahoo.com

Temas:

Yahoo! Mail cuenta con capacidad ilimitada, es decir, no hace falta preocuparse por cuántos correos pesados se tenga en cuenta.

Además de poder adjuntar archivos de hasta 25MB por mensaje, Yahoo! Mail cuenta con la aplicación “Adjuntar archivos grandes” (de YouSendIt) que permite enviar archivos adjuntos de hasta 100MB por archivo.

Cuenta con aplicaciones como escribir un correo original y divertido con “Súper Fuentes” y el “Organizador Automático”, que permite mantener las actualizaciones de redes sociales y ofertas organizadas en carpetas.

Además del sistema “SpamGuard”, para proteger la cuenta del spam, Yahoo! Mail cuenta con “Direcciones descartables”, ideales para proteger la dirección principal. El día que comienza a entrar mucho spam por alguna de estas cuentas descartables, se borra y listo.

Otra característica muy interesante es la posibilidad de crear una “Cuenta extra”, una segunda cuenta dentro de tu cuenta principal. Muy útil cuando es necesario tener un nombre de usuario más formal y sin tener que crear una cuenta nueva. La mejor forma de tener una nueva dirección sin perder el contenido de mensajes y contactos.

El buscador de mensajes de correo facilita cualquier búsqueda con sencillas opciones de refinamiento que ayuden a encontrar rápidamente cualquier mensaje ajustando por remitente, carpeta, año, tipo de archivo, etc.

La integración de Facebook ayuda a importar contactos de ésta y que se mantengan actualizados en la libreta de contactos; la barra de respuesta rápida dentro del mensaje permite responder a una notificación de Facebook y que nuestro comentario se publique sin necesidad de haber entrado.

Por último, el poder conectar el chat de Facebook, así como el de Yahoo! Messenger, sin salir de tu cuenta son características diferenciales de Yahoo! Mail.

El autor es Gerente de Marketing de Yahoo! Latinoamérica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Final de la MLS Román Torres se viste de héroe

Román Torres anota de penal el gol del título. Román Torres anota de penal el gol del título.
Román Torres anota de penal el gol del título. Usa Today Sports/John Sokolowski

El panameño Román Torres se vistió de héroe este sábado al anotar el penal decisivo que coronó campeón al Seattle Sounders en ...

Mundo Corea del Norte apunta a la presidencia surcoreana en simulacro de ataque

El líder norcoreano Kim Jong-Un. El líder norcoreano Kim Jong-Un.
El líder norcoreano Kim Jong-Un. AP

El líder norcoreano Kim Jong-Un condujo un ejercicio militar de simulación cuyo blanco fue la Casa Azul, sede de la ...

Videos del día El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos

El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos Vídeo
El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos AFP

Con temperaturas que rompen récords a punto de volverse la normalidad en Australia, el cuarto país productor de vino del ...