Cadena ABC presenta 11 programas nuevos

8:27 p.m. - NUEVA YORK, EU (Reuters). -La cadena ABC está apostando a nuevas comedias y estrellas veteranas de la televisión para su agenda en horario punta del 2009-10, donde presentará 11 nuevos programas durante la próxima temporada.

Los cambios, anunciados el martes por ABC, son los más drásticos tomados por una cadena para lo que queda del año en curso, un período en el que la televisión organiza nuevas programaciones en horario punta y los anunciantes pagan miles de millones de dólares por tiempo comercial.

La cadena rival NBC también presentó su nueva parrilla el martes, pese a que ya había dado un vistazo de sus programas para la prensa y los auspiciadores a principio de mes.

NBC sorprendió al renovar dos programas que se consideraban en riesgo de cancelación. La comedia Chuck regresará tras un acuerdo de auspicio con los restaurantes Subway, y Law & Order, regresa en su vigésima temporada, empatando con Gunsmoke como la serie dramática más longeva en horario punta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Racismo en Estados Unidos LeBron James critica a Donald Trump por hacer que el odio 'este de moda'

LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos.
LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. AP/AFP

La superestrella de los Cleveland Cavaliers, LeBron James, criticó este martes a Donald Trump por hacer que el odio "esté de ...