Cadena de bares británica limita bebidas alcohólicas

12:46 p.m. - LONDRES, Inglaterra (Reuters) - La compañía de bares JD Wetherspoon está limitando a sólo dos las bebidas alcohólicas vendidas a adultos cuando éstos están acompañados por niños, argumentando que quiere evitar que los clientes usen sus bares como una guardería infantil. El límite significa que el personal puede negarse a servir bebidas alcohólicas a los clientes que están con niños. La compañía dijo que la política tenía sentido comercial, ya que la mayoría de sus clientes no estaban acompañados por niños y no los querían corriendo alrededor de los bares. "Lo que no queremos, y lo que nuestros clientes que no tienen niños no quieren, es que los padres se sienten ahí por horas mientras sus hijos se están aburriendo, corriendo alrededor", dijo un portavoz. "No dejaremos que vengan y usen nuestro bar con niños porque no tienen una niñera", agregó. Todos los 683 bares Wetherspoon, los cuales sirven bebidas alcohólicas suaves y comida, permiten a los niños entrar con un adulto que los acompañe si están comiendo, a diferencia de algunos bares y pubs británicos que prohiben la entrada a menores. En noviembre, la compañía dijo que se mantenía cautelosa sobre sus ganancias mientras la prohibición de fumar le quitaba una cuota de ventas al bar. Publicará sus resultados de medio año el 7 de marzo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...