Cadena de supermercados abandona comerciales con Alec Baldwin

Los comerciantes se grabaron para la temporada navideña de 2010 y se supone que los volverían a transmitir otra vez es mes pasado, pero fueron retirados una semana antes tras el pleito de Baldwin.

Temas:

Baldwin fue retirado de un avión que se dirigía a Nueva York por negarse a apagar sus celular. Baldwin fue retirado de un avión que se dirigía a Nueva York por negarse a apagar sus celular.
Baldwin fue retirado de un avión que se dirigía a Nueva York por negarse a apagar sus celular.

NUEVA YORK, Estados Unidos.(AP).-El desplante de Alec Baldwin a bordo de un vuelo de American Airlines le costó su puesto como imagen de una cadena de supermercados con sede en Nueva York. 

La cadena de establecimientos Wegmans Food Markets retiró de la televisión sus comerciales con Baldwin después de que algunos clientes se quejaron del comportamiento que llevó a que el actor fuera expulsado de un vuelo el 6 de diciembre en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, dijo una vocera de la cadena de tiendas a los medios de Rochester. 

Baldwin fue retirado de un avión que se dirigía a Nueva York por negarse a apagar sus celular. Los comerciantes se grabaron para la temporada navideña de 2010 y se supone que los volverían a transmitir otra vez es mes pasado, pero fueron retirados una semana antes tras el pleito de Baldwin en el avión. 

Baldwin fue contratado para los comerciales cuando dijo que su madre, quien vive cerca de Syracuse, es una clienta frecuente de Wegmans.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Socorristas buscan sobrevivientes tras alud en Italia

Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional. Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional.
Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional. AFP

Los socorristas que esquiaron el jueves hasta un centro vacacional montañés de cuatro estrellas sólo encontraron un silencio ...

Salud y Ciencia Estudio revela datos 'preocupantes' sobre ascenso del nivel del mar

El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta. El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta.
El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta. Tomado de Internet

Científicos han hecho un descubrimiento "preocupante" sobre el planeta: las temperaturas de los océanos del último periodo de ...

GOBIERNO En la víspera de su investidura, Trump promete unificar a Estados Unidos

Donald Trump. Donald Trump.
Donald Trump. AFP

Donald Trump, que el viernes será investido presidente de un Estados Unidos claramente dividido, prometió este jueves que su ...