Cadena de supermercados abandona comerciales con Alec Baldwin

Los comerciantes se grabaron para la temporada navideña de 2010 y se supone que los volverían a transmitir otra vez es mes pasado, pero fueron retirados una semana antes tras el pleito de Baldwin.

Temas:

Baldwin fue retirado de un avión que se dirigía a Nueva York por negarse a apagar sus celular. Baldwin fue retirado de un avión que se dirigía a Nueva York por negarse a apagar sus celular.
Baldwin fue retirado de un avión que se dirigía a Nueva York por negarse a apagar sus celular.

NUEVA YORK, Estados Unidos.(AP).-El desplante de Alec Baldwin a bordo de un vuelo de American Airlines le costó su puesto como imagen de una cadena de supermercados con sede en Nueva York. 

La cadena de establecimientos Wegmans Food Markets retiró de la televisión sus comerciales con Baldwin después de que algunos clientes se quejaron del comportamiento que llevó a que el actor fuera expulsado de un vuelo el 6 de diciembre en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, dijo una vocera de la cadena de tiendas a los medios de Rochester. 

Baldwin fue retirado de un avión que se dirigía a Nueva York por negarse a apagar sus celular. Los comerciantes se grabaron para la temporada navideña de 2010 y se supone que los volverían a transmitir otra vez es mes pasado, pero fueron retirados una semana antes tras el pleito de Baldwin en el avión. 

Baldwin fue contratado para los comerciales cuando dijo que su madre, quien vive cerca de Syracuse, es una clienta frecuente de Wegmans.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Supera a Los Santos en el séptimo juego Herrera, campeón del béisbol juvenil

Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974. Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974.
Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Herrera es el nuevo monarca de la pelota juvenil. El equipo herrerano conquistó este lunes la edición 48 del campeonato ...

desnutrición UNICEF: Cerca de 1.4 millones de niños sufren de hambruna en cuatro países

En Yemen 462 mil niños sufren de desnutrición aguda, mientras 450 mil menores están severamente desnutridos en el noreste de Nigeria. En Yemen 462 mil niños sufren de desnutrición aguda, mientras 450 mil menores están severamente desnutridos en el noreste de Nigeria.
En Yemen 462 mil niños sufren de desnutrición aguda, mientras 450 mil menores están severamente desnutridos en el noreste de Nigeria. LA PRENSA/Archivo

Casi 1.4 millones de niños que sufren de desnutrición severa podrían morir de hambre este año en Nigeria, Somalia, Sudán del ...

Fotografía Un gigante en mantenimiento

Un gigante en mantenimiento Un gigante en mantenimiento Galería
Un gigante en mantenimiento Francia/AFP/ BORIS HORVAT