Cadena de supermercados abandona comerciales con Alec Baldwin

Los comerciantes se grabaron para la temporada navideña de 2010 y se supone que los volverían a transmitir otra vez es mes pasado, pero fueron retirados una semana antes tras el pleito de Baldwin.

Temas:

Baldwin fue retirado de un avión que se dirigía a Nueva York por negarse a apagar sus celular. Baldwin fue retirado de un avión que se dirigía a Nueva York por negarse a apagar sus celular.
Baldwin fue retirado de un avión que se dirigía a Nueva York por negarse a apagar sus celular.

NUEVA YORK, Estados Unidos.(AP).-El desplante de Alec Baldwin a bordo de un vuelo de American Airlines le costó su puesto como imagen de una cadena de supermercados con sede en Nueva York. 

La cadena de establecimientos Wegmans Food Markets retiró de la televisión sus comerciales con Baldwin después de que algunos clientes se quejaron del comportamiento que llevó a que el actor fuera expulsado de un vuelo el 6 de diciembre en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, dijo una vocera de la cadena de tiendas a los medios de Rochester. 

Baldwin fue retirado de un avión que se dirigía a Nueva York por negarse a apagar sus celular. Los comerciantes se grabaron para la temporada navideña de 2010 y se supone que los volverían a transmitir otra vez es mes pasado, pero fueron retirados una semana antes tras el pleito de Baldwin en el avión. 

Baldwin fue contratado para los comerciales cuando dijo que su madre, quien vive cerca de Syracuse, es una clienta frecuente de Wegmans.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

COALICIÓN ÁRABE Estados Unidos va a enviar 200 soldados más a Siria

EU también desplegó tropas de las Fuerzas Especiales en Irak para apoyar la ofensiva lanzada el 17 de octubre por las fuerzas armadas iraquíes para reconquistar Mosul. EU también desplegó tropas de las Fuerzas Especiales en Irak para apoyar la ofensiva lanzada el 17 de octubre por las fuerzas armadas iraquíes para reconquistar Mosul.
EU también desplegó tropas de las Fuerzas Especiales en Irak para apoyar la ofensiva lanzada el 17 de octubre por las fuerzas armadas iraquíes para reconquistar Mosul. AFP/AHMAD AL-RUBAYE

Estados Unidos enviará 200 soldados más a Siria para ayudar a las fuerzas locales a reconquistar la ciudad de Raqa, bastión ...

LISTA CLINTON Cámara de Comercio insta a Waked a hacer lo 'necesario' para salvar la editorial GESE

El próximo 5 de enero de 2017 vence la licencia de operaciones que le extendió la OFAC a los diarios El Siglo y La Estrella. El próximo 5 de enero de 2017 vence la licencia de operaciones que le extendió la OFAC a los diarios El Siglo y La Estrella.
El próximo 5 de enero de 2017 vence la licencia de operaciones que le extendió la OFAC a los diarios El Siglo y La Estrella. LA PRENSA/José González Pinilla

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá instó este sábado, 10 de diciembre, al dueño mayoritario de Grupo ...

SEGURIDAD Gobierno cambia 'enfoque' en la lucha contra la delincuencia

El 1 de diciembre se descubrió una fosa con tres cadáveres, en Pedregal. El 1 de diciembre se descubrió una fosa con tres cadáveres, en Pedregal.
El 1 de diciembre se descubrió una fosa con tres cadáveres, en Pedregal. LA PRENSA

Tras los últimos crímenes y constantes robos que se han registrado en el país, el presidente, Juan Carlos Varela, informó este ...