Cadena de supermercados abandona comerciales con Alec Baldwin

Los comerciantes se grabaron para la temporada navideña de 2010 y se supone que los volverían a transmitir otra vez es mes pasado, pero fueron retirados una semana antes tras el pleito de Baldwin.

Temas:

Baldwin fue retirado de un avión que se dirigía a Nueva York por negarse a apagar sus celular. Baldwin fue retirado de un avión que se dirigía a Nueva York por negarse a apagar sus celular.
Baldwin fue retirado de un avión que se dirigía a Nueva York por negarse a apagar sus celular.

NUEVA YORK, Estados Unidos.(AP).-El desplante de Alec Baldwin a bordo de un vuelo de American Airlines le costó su puesto como imagen de una cadena de supermercados con sede en Nueva York. 

La cadena de establecimientos Wegmans Food Markets retiró de la televisión sus comerciales con Baldwin después de que algunos clientes se quejaron del comportamiento que llevó a que el actor fuera expulsado de un vuelo el 6 de diciembre en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, dijo una vocera de la cadena de tiendas a los medios de Rochester. 

Baldwin fue retirado de un avión que se dirigía a Nueva York por negarse a apagar sus celular. Los comerciantes se grabaron para la temporada navideña de 2010 y se supone que los volverían a transmitir otra vez es mes pasado, pero fueron retirados una semana antes tras el pleito de Baldwin en el avión. 

Baldwin fue contratado para los comerciales cuando dijo que su madre, quien vive cerca de Syracuse, es una clienta frecuente de Wegmans.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...