Café Tacvba producirá álbum con Santaolalla

Café Tacvba se apoya en el espíritu de la banda, esa comunión que logran sus cuatro integrantes cuando hacen música sin importar sus diferencias artísticas, para dar vida a su séptimo disco.

Temas:

Café Tacvba en el Festival Cumbre Tajín. Café Tacvba en el Festival Cumbre Tajín.
Café Tacvba en el Festival Cumbre Tajín.

PAPANTLA, México. (AP).–  Café Tacvba se apoya en el espíritu de la banda, esa comunión que logran sus cuatro integrantes cuando hacen música sin importar sus diferencias artísticas, para dar vida a su séptimo disco que será producido por Gustavo Santaolalla. 

La agrupación mexicana de rock and roll iniciará en breve las grabaciones de su nueva producción discográfica, que en opinión del tecladista Emmanuel del Real se alejará totalmente del sonido que la caracteriza.

“Esto que está resultando (las nuevas canciones), estoy seguro que es lo que nadie de nosotros (en el grupo) esperó que pasaría, y eso es precisamente lo que da forma a la identidad que nos guía cuando grabamos un disco”, dijo Del Real el lunes a The Associated Press, en una entrevista previa a su actuación en el Festival Cumbre Tajín.

Durante ese período en el que Café Tacvba detuvo sus actividades, sus miembros se adentraron en proyectos personales: Del Real produjo a Natalia Lafourcade, Los Bunkers, Furland y Bengala, mientras que el guitarrista Joselo Rangel produjo a un grupo independiente llamado Candy.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Uganda confisca tonelada de marfil ilegal; tres arrestados

Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos. Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos.
Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos. Archivo

Las autoridades de Uganda confiscaron una tonelada de marfil ilegal y arrestaron a tres personas de origen africano que ...

Entretenimiento Texas: Procede demanda contra el viudo de Selena

Selena Quintanilla-Pérez, artista de fama internacional, fue asesinada hace 22 años. Selena Quintanilla-Pérez, artista de fama internacional, fue asesinada hace 22 años.
Selena Quintanilla-Pérez, artista de fama internacional, fue asesinada hace 22 años.

Un juez en Texas decidió que sí procede una demanda contra el viudo de Selena mientras el padre de la cantante fallecida busca ...