Café Tacvba producirá álbum con Santaolalla

Café Tacvba se apoya en el espíritu de la banda, esa comunión que logran sus cuatro integrantes cuando hacen música sin importar sus diferencias artísticas, para dar vida a su séptimo disco.

Temas:

Café Tacvba en el Festival Cumbre Tajín. Café Tacvba en el Festival Cumbre Tajín.
Café Tacvba en el Festival Cumbre Tajín.

PAPANTLA, México. (AP).–  Café Tacvba se apoya en el espíritu de la banda, esa comunión que logran sus cuatro integrantes cuando hacen música sin importar sus diferencias artísticas, para dar vida a su séptimo disco que será producido por Gustavo Santaolalla. 

La agrupación mexicana de rock and roll iniciará en breve las grabaciones de su nueva producción discográfica, que en opinión del tecladista Emmanuel del Real se alejará totalmente del sonido que la caracteriza.

“Esto que está resultando (las nuevas canciones), estoy seguro que es lo que nadie de nosotros (en el grupo) esperó que pasaría, y eso es precisamente lo que da forma a la identidad que nos guía cuando grabamos un disco”, dijo Del Real el lunes a The Associated Press, en una entrevista previa a su actuación en el Festival Cumbre Tajín.

Durante ese período en el que Café Tacvba detuvo sus actividades, sus miembros se adentraron en proyectos personales: Del Real produjo a Natalia Lafourcade, Los Bunkers, Furland y Bengala, mientras que el guitarrista Joselo Rangel produjo a un grupo independiente llamado Candy.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Futuro del programa de invalidez, vejez y muerte Asesor presidencial asegura que no hay déficit en la CSS

Díaz explicó que debido a que la economía panameña sigue creciendo no se presentó un déficit en el Programa de Invalidez, Vejez y Muerte durante este año. Díaz explicó que debido a que la economía panameña sigue creciendo no se presentó un déficit en el Programa de Invalidez, Vejez y Muerte durante este año.
Díaz explicó que debido a que la economía panameña sigue creciendo no se presentó un déficit en el Programa de Invalidez, Vejez y Muerte durante este año. LA PRENSA/Isaac Ortega

El gobierno del presidente de la República, Juan Carlos Varela, pretende realizar un diálogo nacional sobre el futuro del ...

Economía DGI ratifica cronograma para implementar factura electrónica y se reúne con sector privado

Publio Cortes, director general de Ingresos. Publio Cortes, director general de Ingresos.
Publio Cortes, director general de Ingresos. LA PRENSA/ Archivo

El Ministerio de Economía y Finanzas y la Dirección General de Ingresos ratificaron que durante 2017 se efectuaran la pruebas ...

Juicio por sobornos Perú extradita a Estados Unidos a expresidente de federación de fútbol

La solicitud de extradición de Manuel Burga fue formulada en junio por las autoridades estadounidenses. La solicitud de extradición de Manuel Burga fue formulada en junio por las autoridades estadounidenses.
La solicitud de extradición de Manuel Burga fue formulada en junio por las autoridades estadounidenses. TOMADO DE INTERNET/El Comercio de Perú

Perú extraditó este viernes a Estados Unidos a Manuel Burga, expresidente de la Federación Peruana de Fútbol acusado de pactar ...