Caifanes podría grabar disco en vivo tras gira de reunión

Caifanes comenzará el 16 de septiembre una gira por Estados Unidos y México.

Temas:

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (AP) -Caifanes estudia grabar su primer álbum en vivo con material de su próxima gira de reunión, según dijeron los integrantes de la banda de rock a The Associated Press. 

En entrevistas, el tecladista y saxofonista Diego Herrera y el bajista Sabo Romo dijeron que definitivamente grabarán los conciertos que empiezan el próximo mes en Chicago. 

El guitarrista Alejandro Marcovich dijo que el álbum en vivo "es un documento que tiene que salir" y el baterista Alfonso André destacó que la banda había hablado al respecto. 

"Habrá una documentación amplia de lo que hagamos en esta gira y posiblemente haya un álbum en vivo y quizás hasta un DVD", comentó Romo en una reciente entrevista telefónica. 

El más cauto fue el vocalista Saúl Hernández, quien se limitó a decir: "Si todo se presta, bien, no dudo que lo vamos a hacer, pero si no lo hacemos, también está bien". 

Caifanes, considerada una de las bandas de rock más influyentes de México, iniciará el 16 de septiembre una gira por Estados Unidos y México, después de separarse en 1995.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Oficina de Innovación Estadounidense Donald Trump abre oficina para ideas empresariales en el gobierno

Las prioridades de la oficina serán modernizar la tecnología en el gobierno federal y reformar el Departamento de Asuntos de los Veteranos. Las prioridades de la oficina serán modernizar la tecnología en el gobierno federal y reformar el Departamento de Asuntos de los Veteranos.
Las prioridades de la oficina serán modernizar la tecnología en el gobierno federal y reformar el Departamento de Asuntos de los Veteranos. AFP/Archivo

El presidente Donald Trump estableció este lunes 27 de marzo una nueva oficina en la Casa Blanca, gestionada por su yerno, ...

Nódulo benigno en la garganta Evo Morales adelanta el viaje a Cuba para su cirugía

Morales prepara una estrategia legal para poder ser reelegido para un cuarto mandato hasta 2025, luego de que un referéndum le negara esa posibilidad el año pasado. Morales prepara una estrategia legal para poder ser reelegido para un cuarto mandato hasta 2025, luego de que un referéndum le negara esa posibilidad el año pasado.
Morales prepara una estrategia legal para poder ser reelegido para un cuarto mandato hasta 2025, luego de que un referéndum le negara esa posibilidad el año pasado. AFP/Archivo

El presidente de Bolivia, Evo Morales, adelantó al jueves 30 de marzo un viaje que tenía programado en abril a Cuba, donde ...

condenan crímenes Colombia: Atribuyen asesinato de cinco personas al ELN

Fiscalía colombiana solicita evaluar sinceridad de diálogos en Ecuador con miembros del ELN. Fiscalía colombiana solicita evaluar sinceridad de diálogos en Ecuador con miembros del ELN.
Fiscalía colombiana solicita evaluar sinceridad de diálogos en Ecuador con miembros del ELN. Tomada de @FiscaliaCol

La Fiscalía General de la Nación informó este lunes 27 de marzo que el asesinato de cinco personas y el desplazamiento de ...

Destacados