Caifanes podría grabar disco en vivo tras gira de reunión

Caifanes comenzará el 16 de septiembre una gira por Estados Unidos y México.

Temas:

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (AP) -Caifanes estudia grabar su primer álbum en vivo con material de su próxima gira de reunión, según dijeron los integrantes de la banda de rock a The Associated Press. 

En entrevistas, el tecladista y saxofonista Diego Herrera y el bajista Sabo Romo dijeron que definitivamente grabarán los conciertos que empiezan el próximo mes en Chicago. 

El guitarrista Alejandro Marcovich dijo que el álbum en vivo "es un documento que tiene que salir" y el baterista Alfonso André destacó que la banda había hablado al respecto. 

"Habrá una documentación amplia de lo que hagamos en esta gira y posiblemente haya un álbum en vivo y quizás hasta un DVD", comentó Romo en una reciente entrevista telefónica. 

El más cauto fue el vocalista Saúl Hernández, quien se limitó a decir: "Si todo se presta, bien, no dudo que lo vamos a hacer, pero si no lo hacemos, también está bien". 

Caifanes, considerada una de las bandas de rock más influyentes de México, iniciará el 16 de septiembre una gira por Estados Unidos y México, después de separarse en 1995.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PROTESTAS Sube a 23 el número de muertos en Venezuela

La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'. La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'.
La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'. AFP/Juan Barreto

Tres personas murieron este lunes 24 de abril en ciudades del oeste de Venezuela, en una nueva jornada en la que la oposición ...

aviso Alerta en México por robo de fuente radioactiva

La fuente radioactiva se encontraba dentro de una camioneta que fue robada en el municipio de Tlaquepaque, en el estado de Jalisco. La fuente radioactiva se encontraba dentro de una camioneta que fue robada en el municipio de Tlaquepaque, en el estado de Jalisco.
La fuente radioactiva se encontraba dentro de una camioneta que fue robada en el municipio de Tlaquepaque, en el estado de Jalisco. Tomada de @SEGOB_mx

Autoridades de protección civil declararon este lunes una alerta en nueve distritos del norte y oeste de México por el robo de ...

Videos Tercera Jornada de los Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales

Tercera Jornada de los Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales Tercera Jornada de los Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales Vídeo
Tercera Jornada de los Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales

La emoción y la entrega siguió este lunes 24 de abril, en la tercera jornada de los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas ...