Caifanes podría grabar disco en vivo tras gira de reunión

Caifanes comenzará el 16 de septiembre una gira por Estados Unidos y México.

Temas:

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (AP) -Caifanes estudia grabar su primer álbum en vivo con material de su próxima gira de reunión, según dijeron los integrantes de la banda de rock a The Associated Press. 

En entrevistas, el tecladista y saxofonista Diego Herrera y el bajista Sabo Romo dijeron que definitivamente grabarán los conciertos que empiezan el próximo mes en Chicago. 

El guitarrista Alejandro Marcovich dijo que el álbum en vivo "es un documento que tiene que salir" y el baterista Alfonso André destacó que la banda había hablado al respecto. 

"Habrá una documentación amplia de lo que hagamos en esta gira y posiblemente haya un álbum en vivo y quizás hasta un DVD", comentó Romo en una reciente entrevista telefónica. 

El más cauto fue el vocalista Saúl Hernández, quien se limitó a decir: "Si todo se presta, bien, no dudo que lo vamos a hacer, pero si no lo hacemos, también está bien". 

Caifanes, considerada una de las bandas de rock más influyentes de México, iniciará el 16 de septiembre una gira por Estados Unidos y México, después de separarse en 1995.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Educación vial, los pasos de las cebra

Educación vial, los pasos de las cebra Educación vial, los pasos de las cebra Galería
Educación vial, los pasos de las cebra La Paz, Bolivia/REUTERS / David Mercado

Videos Una bodega urbana en el corazón de París

Una bodega urbana en el corazón de París Una bodega urbana en el corazón de París Vídeo
Una bodega urbana en el corazón de París AFP

La ciudad Luz, la ciudad del amor, la ciudad ¿del vino? Les Vignerons Parisiens producen la bebida favorita en Francia, en el ...

DIÁLOGO CON LA OPOSICIÓN Número dos del chavismo fustiga a secretario de Estado del Vaticano

Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno. Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno.
Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno. AFP/Archivo

El número dos del chavismo, Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin, de irrespetuoso y de ...