Caifanes podría grabar disco en vivo tras gira de reunión

Caifanes comenzará el 16 de septiembre una gira por Estados Unidos y México.

Temas:

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (AP) -Caifanes estudia grabar su primer álbum en vivo con material de su próxima gira de reunión, según dijeron los integrantes de la banda de rock a The Associated Press. 

En entrevistas, el tecladista y saxofonista Diego Herrera y el bajista Sabo Romo dijeron que definitivamente grabarán los conciertos que empiezan el próximo mes en Chicago. 

El guitarrista Alejandro Marcovich dijo que el álbum en vivo "es un documento que tiene que salir" y el baterista Alfonso André destacó que la banda había hablado al respecto. 

"Habrá una documentación amplia de lo que hagamos en esta gira y posiblemente haya un álbum en vivo y quizás hasta un DVD", comentó Romo en una reciente entrevista telefónica. 

El más cauto fue el vocalista Saúl Hernández, quien se limitó a decir: "Si todo se presta, bien, no dudo que lo vamos a hacer, pero si no lo hacemos, también está bien". 

Caifanes, considerada una de las bandas de rock más influyentes de México, iniciará el 16 de septiembre una gira por Estados Unidos y México, después de separarse en 1995.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Partido amistoso del 11 de octubre Bolillo Gómez llama a Tony Taylor

Tony Taylor suma dos goles en la actual temporada con el New York City FC. Tony Taylor suma dos goles en la actual temporada con el New York City FC.
Tony Taylor suma dos goles en la actual temporada con el New York City FC. CORTESIA/New York City FC

Nuevos llamados en la selección de Panamá para su partido amistoso del próximo 11 de octubre ante México en Chicago.¿La mayor ...

REVELAN INFORME OMS: el 92% de la población respira en un ambiente demasiado contaminado

Expertos esperan poder alentar a los Estados a realizar más esfuerzos para reducir la contaminación del aire. Expertos esperan poder alentar a los Estados a realizar más esfuerzos para reducir la contaminación del aire.
Expertos esperan poder alentar a los Estados a realizar más esfuerzos para reducir la contaminación del aire. AFP.

Cerca del 92% de los habitantes del planeta viven en lugares donde los niveles de la calidad del aire no respetan los límites ...

ÚLTIMO PASO PARA REMITIR PEDIDO DE EXTRADICIÓN DE MARTINELLI Cancillería recibe ‘affidavit’ de la Corte Suprema de Justicia

Sede de la Corte Suprema de Justicia. Sede de la Corte Suprema de Justicia.
Sede de la Corte Suprema de Justicia. LA PRENSA/Archivo

Destacados