Cala, ¿qué implica ser un líder?

Temas:

Otra de las personalidades que estará presentando esta noche el Concurso Nacional de Oratoria es el periodista cubano de CNN Ismael Cala, quien el año pasado también participó, pero en calidad de jurado.

Cala comparte algunos puntos sobre el liderazgo y anota que esa facultad se ejercita y se aprende, aunque admite que hay personas que nacen con ciertas características en su carácter y en su manera neurológica que los hace alegres, optimistas y líderes natos.

Los que no vienen con esas facultades de fábrica pueden trabajarlas en el camino, explica quien esta semana dictó en una universidad privada la conferencia “Descubre el líder que llevas dentro”.

Cala añade que un buen líder no debe creer que tienen el poder absoluto. “La gran barrera del liderazgo es no saber escuchar”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

promover la conservación de los bosques Estado aportará 15 millones de dólares para proyecto de reforestación

El proyecto consolida un programa que implica promover la reforestación, recuperación y conservación de un millón de hectáreas; disminuir la tasa de deforestación y recuperar suelos degradados. El proyecto consolida un programa que implica promover la reforestación, recuperación y conservación de un millón de hectáreas; disminuir la tasa de deforestación y recuperar suelos degradados.
El proyecto consolida un programa que implica promover la reforestación, recuperación y conservación de un millón de hectáreas; disminuir la tasa de deforestación y recuperar suelos degradados. LA PRENSA/Archivo

El Consejo de Gabinete acreditó este martes 21 de febrero, un proyecto de ley que busca estimular el aumento de la cobertura ...

Caravana hacia Chitré Herrera y su anhelada corona en el béisbol juvenil

La tropa herrerana consiguió su cuarto título en la categoría juvenil. La tropa herrerana consiguió su cuarto título en la categoría juvenil.
La tropa herrerana consiguió su cuarto título en la categoría juvenil. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Después de sobreponerse a situaciones adversas, la novena de Herrera demostró una vez más que la esperanza es lo último que se ...