Calderón desmiente muerte de cubano César Evora

En la casa en México del artista, su empleada doméstica informó a la agencia estatal Notimex que Evora salió de buen humor y desde temprana hora a trabajar a Televisa y que por la tarde llegaría a su hogar.

Temas:

MEXICO, México. (ANSA) - La actriz mexicana Leticia Calderón desmintió hoy la muerte de César Evora, misma versión que ofreció la empleada doméstica del actor cubano cuyo fallecimiento fue divulgado en redes sociales. 

Leticia Calderón comparte escenas con el actor cubano en la telenovela Amor bravío y la artista escribió en su cuenta oficial en Twitter: "Mi querido amigo César Evora vivito y coleando! I love U my friend!".

En noticiarios televisivos de los Ángeles, California, se dijo que el cubano de 52 años de edad se comunicó con el conductor Raúl de Molina del programa El Gordo y la Flaca para desmentir la noticia de su muerte.

En la casa en México del artista, su empleada doméstica informó a la agencia estatal Notimex que Evora salió de buen humor y desde temprana hora a trabajar a Televisa y que por la tarde llegaría a su hogar.

Hasta el momento el intérprete del villano "Dionisio Ferrer" en la producción a cargo de Carlos Moreno no declaró al respecto en los medios de comunicación. El rumor se difundió en la madrugada de este lunes a través de las redes sociales de Twitter y Facebook.

En la página de Internet de la enciclopedia Wikipedia añadió a su biografía la fecha de su presunta muerte, más tarde desapareció la información. Se dijo que el cubano había fallecido a las 23:34 locales del domingo (4:34 GMT de hoy) en su residencia de Cuernavaca, víctima de un ataque cardiaco.

César Evora llegó a México a principios de la década de los 90 y desde entonces participó en 20 telenovelas, entre las que sobresalen Corazón salvaje (1993), Si Dios me quita la vida (1995), Abrázame muy fuerte (2000), El privilegio de amar (1998) y Entre el amor y el odio (2002).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Provincias Realizan monitoreo de roedores en El Valle de Tonosí

Vista aérea de El Valle de Tonosí en Los Santos. Vista aérea de El Valle de Tonosí en Los Santos.
Vista aérea de El Valle de Tonosí en Los Santos. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

La región de El Valle de Tonosí, en la provincia de Los Santos, es la zona más importante en la vigilancia de la población de ...

Mundo Los padres de Charlie Gard pasan sus últimas horas con su hijo

La movilización de la pareja recibió el apoyo del papa Francisco y del presidente estadounidense Donald Trump, así como el de los círculos católicos británicos. La movilización de la pareja recibió el apoyo del papa Francisco y del presidente estadounidense Donald Trump, así como el de los círculos católicos británicos.
La movilización de la pareja recibió el apoyo del papa Francisco y del presidente estadounidense Donald Trump, así como el de los círculos católicos británicos. AP

Los padres de Charlie Gard, un bebé que padece una enfermedad rara, se preparaban el viernes para pasar sus últimas horas ...

Mundo Hijo de capo mexicano que codiciaba cartel del Chapo se entregó en Estados Unidos

El hijo de un capo mexicano que buscaba suceder al Chapo Guzmán se entregó el miércoles a la autoridad antidrogas de Estados Unidos. El hijo de un capo mexicano que buscaba suceder al Chapo Guzmán se entregó el miércoles a la autoridad antidrogas de Estados Unidos.
El hijo de un capo mexicano que buscaba suceder al Chapo Guzmán se entregó el miércoles a la autoridad antidrogas de Estados Unidos. Tomada de internet

El hijo de un capo mexicano que buscaba liderar el poderoso cartel de Sinaloa, tras la captura de su fundador Joaquín Chapo ...