Calderón desmiente muerte de cubano César Evora

En la casa en México del artista, su empleada doméstica informó a la agencia estatal Notimex que Evora salió de buen humor y desde temprana hora a trabajar a Televisa y que por la tarde llegaría a su hogar.

Temas:

MEXICO, México. (ANSA) - La actriz mexicana Leticia Calderón desmintió hoy la muerte de César Evora, misma versión que ofreció la empleada doméstica del actor cubano cuyo fallecimiento fue divulgado en redes sociales. 

Leticia Calderón comparte escenas con el actor cubano en la telenovela Amor bravío y la artista escribió en su cuenta oficial en Twitter: "Mi querido amigo César Evora vivito y coleando! I love U my friend!".

En noticiarios televisivos de los Ángeles, California, se dijo que el cubano de 52 años de edad se comunicó con el conductor Raúl de Molina del programa El Gordo y la Flaca para desmentir la noticia de su muerte.

En la casa en México del artista, su empleada doméstica informó a la agencia estatal Notimex que Evora salió de buen humor y desde temprana hora a trabajar a Televisa y que por la tarde llegaría a su hogar.

Hasta el momento el intérprete del villano "Dionisio Ferrer" en la producción a cargo de Carlos Moreno no declaró al respecto en los medios de comunicación. El rumor se difundió en la madrugada de este lunes a través de las redes sociales de Twitter y Facebook.

En la página de Internet de la enciclopedia Wikipedia añadió a su biografía la fecha de su presunta muerte, más tarde desapareció la información. Se dijo que el cubano había fallecido a las 23:34 locales del domingo (4:34 GMT de hoy) en su residencia de Cuernavaca, víctima de un ataque cardiaco.

César Evora llegó a México a principios de la década de los 90 y desde entonces participó en 20 telenovelas, entre las que sobresalen Corazón salvaje (1993), Si Dios me quita la vida (1995), Abrázame muy fuerte (2000), El privilegio de amar (1998) y Entre el amor y el odio (2002).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

suspenden trabajos en aeropuerto de Cusco Perú: dos nuevos ministros juran tras crisis por construcción de aeropuerto

El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.).
El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). AFP/Andina Ho

El presidente peruano Pedro Pablo Kuczynski tomó juramentó el jueves a los nuevos ministros de Transportes y de la Producción, ...

estudio Campaña de desinformación de Rusia golpea a 39 países

Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas.
Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. AFP/Archivo

La campaña de desinformación y espionaje de Rusia ha impactado a cientos de organizaciones e individuos en al menos 39 países, ...

serie de los años 90 David Lynch, ovacionado en Cannes al presentar el regreso de 'Twin Peaks'

El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'.
El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. AFP/Valery Hache

El cineasta estadounidense David Lynch fue ovacionado el jueves en el Festival de Cine de Cannes, adonde regresó después de 15 ...