Calle 13 presenta el video de ‘La Bala’

Calle 13 presentó este jueves, 8 de noviembre, en México el video de la canción 'La Bala', un proyecto realizado en conjunto con el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia.

Temas:

MÉXICO, (AP).–  El dúo puertorriqueño Calle 13 presentó este jueves, 8 de noviembre, en México el video de la canción La Bala, un proyecto realizado en conjunto con el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), a través del cual hace un llamado contra la violencia por armas que se extiende viralmente por el planeta.

Bajo el lema “No dejes que la bala tenga la última palabra”, René Pérez Residente y Eduardo Cabra Visitante, quienes juntos dan vida a Calle 13, y UNICEF se dirigieron a un público joven para hablar sobre el tema de la violencia en Latinoamérica y el Caribe, regiones donde se registran las tasas mundiales más altas en crimen, de acuerdo con la Oficina de las Naciones Unidas Contra la Droga y El Delito (ONUDD).

Según un estudio mundial realizado por la ONUDD sobre homicidios en 2011, de los 468 mil asesinatos que se registraron ese año, el 31% ocurrió en Latinoamérica.

“La poca prioridad que le dedican los gobiernos en Latinoamérica a la educación representa un factor primordial por el que existe tanta violencia en la región. El crimen promueve un pobre desarrollo humano y económico”, dijo Residente en conferencia de prensa en la Ciudad de México.

Para imprimirle una personalidad mayor a su esfuerzo con UNICEF, Residente recurrió al cineasta colombiano Simón Brand, con quien ideó el video de La Bala, el octavo sencillo de su álbum Entren los que quieran en el que se muestra la trayectoria de una bala invisible que impacta en la vida de todo al que se encuentra en su camino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SUPUESTA CORRUPCIÓN Odebrecht tiene que salir de Perú, dice vicepresidente

‘Odebrecht, una empresa que claramente ha cometido actos de corrupción, no puede continuar trabajando en el Perú’ , dijo el vicepresidente. ‘Odebrecht, una empresa que claramente ha cometido actos de corrupción, no puede continuar trabajando en el Perú’ , dijo el vicepresidente.
‘Odebrecht, una empresa que claramente ha cometido actos de corrupción, no puede continuar trabajando en el Perú’ , dijo el vicepresidente. Tomado del Correo

El primer vicepresidente, Martín Vizcarra, aseguró este sábado 22 de julio que la empresa brasileña Odebrecht no puede seguir ...

Ivanka Trump reportó activos por $66 millones Jared Kushner omitió al menos $10.6 millones de su declaración de bienes

Jared Kushner e Ivanka Trump tienen activos con un valor combinado de al menos $206 millones. Jared Kushner e Ivanka Trump tienen activos con un valor combinado de al menos $206 millones.
Jared Kushner e Ivanka Trump tienen activos con un valor combinado de al menos $206 millones. AFP/Mandel Ngan

Jared Kushner, yerno y asesor sénior del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, "omitió involuntariamente" más de 70 ...

Arbitraje Argentina deberá pagar $320.7 millones por la expropiación de aerolínea

En 2008, Cristina Fernández de Kirchner expropió Aerolíneas Argentinas tras acusarla de no hacer las suficientes inversiones en la empresa y luego la estatizó. En 2008, Cristina Fernández de Kirchner expropió Aerolíneas Argentinas tras acusarla de no hacer las suficientes inversiones en la empresa y luego la estatizó.
En 2008, Cristina Fernández de Kirchner expropió Aerolíneas Argentinas tras acusarla de no hacer las suficientes inversiones en la empresa y luego la estatizó. AFP/Alberto Pizzoli

Argentina tendrá que indemnizar con más de $320.7 millones al grupo español Marsans, tras una expropiación de Aerolíneas ...