Los duques de Cambridge atraen miradas en el estreno de 'War Horse'

A la alfombra roja, instalada en la plaza de Leicester Square, asistieron el director, los actores y también militares miembros de organizaciones benéficas que ayudan a excombatientes.

Temas:

El príncipe Guillermo y su mujer, que se casaron el pasado 29 de abril en la capital británica. El príncipe Guillermo y su mujer, que se casaron el pasado 29 de abril en la capital británica.
El príncipe Guillermo y su mujer, que se casaron el pasado 29 de abril en la capital británica.

LONDRES, Reino Unido.(EFE).- Los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, compartieron este domingo la atención mediática en el estreno en Londres de la película War Horse, de Steven Spielberg, con el equino protagonista del filme, Joey.

A la alfombra roja, instalada en la plaza de Leicester Square, asistieron el director, los actores y también militares miembros de organizaciones benéficas que ayudan a excombatientes.

El príncipe Guillermo y su mujer, que se casaron el pasado 29 de abril en la capital británica, decidieron acudir al estreno a fin de recaudar fondos para la Fundación de los Príncipes Guillermo y Enrique, que ayudan a exmilitares.

La atención de las cámaras estaba centrada en Catalina, que llevaba un vestido largo negro de encaje. El caballo Joey fue llevado a la plaza londinense desde sus establos en Milton Keynes, a las afueras de esta capital.

En unas declaraciones a los medios británicos, el director de películas como Indiana Jones o Parque Jurásico dijo que War Horse es una "historia personal de coraje".

"El filme, del que puedo decir orgulloso que se filmó aquí en el Reino Unido, aborda el descubrimiento de la humanidad frente al conflicto y es una celebración de la valentía, la lealtad, la tenacidad y la esperanza", agregó el cineasta.

"Nos sentimos honrados de dedicar este evento en ayuda de la Fundación que reconoce el bienestar de los que han prestado servicio a su país en las Fuerzas Armadas británicas", afirmó.

La cinta está basada en una novela infantil del mismo nombre, escrita por el británico Michael Morpurgo, y comienza en 1912 en el sur de Inglaterra cuando un campesino lleva un potro a una subasta de caballos local y así comienza una relación de toda la vida entre el animal y el joven Albert.

Entre los actores que participan en la película figuran Benedict Cumberbatch, Emily Watson, Tom Hiddleston y David Thewlis.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ASAMBLEA NACIONAL Aprueban en tercer debate contrato con Banapiña

Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional. Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional.
Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Gustavo Aparicio

El contrato ley 36-2017, suscrito entre el Estado y la empresa Banapiña de Panamá, S.A. (Del Monte Fresh Products) que busca ...

Presentación de danza Cancelan función al aire libre del Ballet Nacional por fuerte lluvia

El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza. El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza.
El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza. LA PRENSA/Archivo

La función especial “Bajo las estrellas” producida por el Ballet Nacional de Panamá prevista para esta noche en el Convento de ...

desaceleración Caída de volumen de Frito-Lay es una señal negativa para Pepsi

El gigante de alimentos y bebidas registró una ganancia de 94 centavos por acción, en comparación con una estimación de 92 centavos. El gigante de alimentos y bebidas registró una ganancia de 94 centavos por acción, en comparación con una estimación de 92 centavos.
El gigante de alimentos y bebidas registró una ganancia de 94 centavos por acción, en comparación con una estimación de 92 centavos. AP/Tomada de Internet

Este año, los snacks salados han sido una fuente menos confiable de combustible para PepsiCo Inc.La división Frito-Lay de la ...