Cameron Díaz debuta como escritora con una guía holística

La actriz estadounidense Cameron Díaz debuta como escritora con The Body Book, una guía de salud enfocada en el bienestar holístico, en la que comparte consejos para lograr una vida más saludable y equilibrada.

Temas:

La actriz tiene 41 años. La actriz tiene 41 años.
La actriz tiene 41 años.

DENVER, Estados Unidos (EFE). -La actriz estadounidense Cameron Díaz debuta como escritora con The Body Book, una guía de salud enfocada en el bienestar holístico, en la que comparte consejos para lograr una vida más saludable y equilibrada.

La publicación del libro, fijada para el 31 de diciembre, coincide con la época de resoluciones para el año nuevo y su énfasis sostenido en temas de dieta y salud.

Sin embargo, la actriz de origen hispano no ofrece un plan con metas a corto plazo, pero enfoca sus consejos en cómo establecer una rutina que facilite tomar buenas decisiones de alimentación y ejercicio.

Considerada por muchos como un modelo de salud y elegancia, Díaz, de 41 años, confiesa que sus decisiones de alimentación y ejercicio no siempre fueron las mejores. "Si uno es lo que come", escribe, "entonces yo era un burrito de frijoles con extra de queso, extra de salsa y sin cebolla". 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Mueren de infarto dos mujeres en nuevo sismo en Ciudad de México

El nuevo movimiento telúrico detuvo las labores de búsqueda de personas atrapadas en varios edificios de Ciudad de México. El nuevo movimiento telúrico detuvo las labores de búsqueda de personas atrapadas en varios edificios de Ciudad de México.
El nuevo movimiento telúrico detuvo las labores de búsqueda de personas atrapadas en varios edificios de Ciudad de México. AFP

Dos mujeres fallecieron de un infarto este sábado durante el sismo de 6.1 grados que se registró en Ciudad de México, en donde ...

INICIATIVA Presidente veta proyecto de ley que crea el distrito de Panamá Norte

El diputado panameñista Luis Barría propuso la creación del distrito Panamá Norte. El diputado panameñista Luis Barría propuso la creación del distrito Panamá Norte.
El diputado panameñista Luis Barría propuso la creación del distrito Panamá Norte. Cortesía Asamblea Nacional

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, vetó por “inexequible e inconveniente” el proyecto de ley No. 35, que crea ...