Cameron Díaz: No haría cine en español

“Difícilmente puedo hablar inglés, eso es un gran reto para mí y es mi único idioma. Solo trato de enfocarme en eso”, bromeó la actriz y modelo Cameron Díaz.

Temas:

Díaz protagoniza la cinta ‘Sex Tape’ (Nuestro video prohibido) junto al comediante Jason Segel. Díaz protagoniza la cinta ‘Sex Tape’ (Nuestro video prohibido) junto al comediante Jason Segel.
Díaz protagoniza la cinta ‘Sex Tape’ (Nuestro video prohibido) junto al comediante Jason Segel.

MÉXICO, (AP).– Cameron Díaz tiene ascendencia cubana, pero no esperen que se aventure a rodar una película en español.

“Difícilmente puedo hablar inglés, eso es un gran reto para mí y es mi único idioma. Solo trato de enfocarme en eso”, bromeó la estrella de Hollywood el miércoles en una entrevista con The Associated Press en Ciudad de México, donde promovía la cinta Sex Tape (Nuestro video prohibido), que protagoniza junto al comediante Jason Segel.

Aunque mantiene una relación cordial con sus familiares latinoamericanos, de quienes ha adquirido el gusto por la comida y la música latina, Diaz indicó que carece de “el chip” mental que le permitiría ser bilingüe.

“Naces con un chip para los idiomas, así como la gente nace como un chip para las matemáticas o un chip para la música. Nací sin el chip de la música, las matemáticas y los idiomas. Me di cuenta que me quedaré con las cosas en las que soy buena”, explicó la actriz.

En Sex Tape, que se estrena en México el 14 de agosto, Díaz da vida a Annie, una madre de dos hijos que, tras enfrentar una baja en la dinámica sexual de su matrimonio, propone grabar un video sexual casero. El esposo (Segel) sube a la red el video por un descuido y la pareja se sumerge en una lucha por evitar que familiares y amigos lleguen a verlo.

La protagonista de 41 años señaló que la cinta lleva un mensaje a las mujeres sobre la capacidad de decisión que tienen sobre su vida sexual. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...