Camilla opaca imagen de Carlos

8:03 a.m. - LONDRES, (DPA). -Camilla, la esposa del príncipe Carlos de Inglaterra, dañó la imagen de "príncipe verde" y ecologista al haber viajado en un jet privado a Grecia, informó hoy miércoles el Daily Telegraph.

Entre el vuelo de ida y el de vuelta se emitieron 45 mil kilogramos de dióxido de carbono, calculó al diario. A ello se suma que Camilla está de vacaciones en el yate de un millonario griego y que la embarcación gasta por hora 400 litros de combustible, según el Daily Mail.

Carlos está comprometido desde hace años con la protección del medio ambiente y, entre otras cosas, publicará las emisiones de CO2 que se hagan en su residencia. Se presume que Camilla tomó el jet porque aún no se sentía totalmente recuperada de una enfermedad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Eliminatorias de Concacaf México: Poco movimiento en venta de entradas para partido contra Panamá

El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018. El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018.
El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018. AP/Archivo

Restando nueve días para la próxima jornada de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf, en México preocupa el poco ...

Videos Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá

Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Vídeo
Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá

La Asociación Panameña de Dermatología inauguró este miércoles 23 de agosto el solmáforo en las instalaciones del Biomuseo de ...