Caminar y fotografiar

´Photo Walk´ con Roba Morena se realizará hoy desde las 3:00 p.m, en el ´causeway´, Amador.

Temas:

“¿Qué te gusta compartir?” es la temática que de la segunda versión del Photo Walk que lidera Roba Morena.

Esta actividad consiste como su nombre lo indica en hacer una caminata e ir tomando fotos, señala Robert Baum, del grupo musical Roba Morena.

Cuenta que se trata de reunir a las personas que quieren tomar fotografías y además comparten sus puntos de vista y que cada participante vaya captando imágenes de las cosas que le llaman la atención de acuerdo al tema mencionado.

Recuerda que pusieron esta iniciativa en marcha en enero pasado con el tema “Cosas que nunca habías visto en la ciudad”.

En esa ocasión el recorrido fue de dos horas por las calles de vía España y Bella Vista.

Ahora el escenario será el causeway de Amador (calle Van Hook y Plaza de la Cultura y las Etnias). Se realizará hoy domingo 16 de febrero a partir de las 3:00 p.m. y es gratuito.

OTROS DATOS

Photo Walk nace después de haber analizado “que nos pasamos por la vida sin fijarnos en los detalles... pasamos mirando solamente lo que siempre vemos y allí nos sentimos cono ahogados o metidos en un mar del que no podemos salir. Y al empezar a ver detalles que nunca vemos comprendemos más la vida y la gozamos más”, reflexiona Baum.

“Basado en eso me gusta conocer el punto de vista de todas las personas y compartir ideas a través de la fotografía”, explica.

Es decir que el objetivo de esta actividad es compartir visiones, por eso se invita a todo el mundo que quiera tomar fotos, pueden ser profesional, amateur e incluso aquellos amantes de captar fotografías con celulares, detalla.

Entre los planes está que Photo Walk se realice mensualmente bajo un tema específico y con locaciones diferentes, dice.

Comenta que las fotos que se capten hoy formarán parte de un álbum, con los respectivos créditos y que podrán encontrar en www.robamorena.com y en Facebbok.

La actividad finalizará con un picnic, para el cual pueden contribuir llevando meriendas que disfrutarán en grupo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...