Camisetas XXL para denunciar la explotación infantil

8:37 a.m. - BERLÍN, Alemania (EFE).- El Fondo de la ONU para la Infancia (Unicef) lanzó hoy una campaña contra la explotación infantil por la que voluntarios de Alemania vestirán camisetas de la talla XXL para denunciar las extremas condiciones laborales que soportan millones de niños en todo el mundo.

La iniciativa "Stop a la explotación" fue presentada hoy en Berlín y pretende recaudar donativos para los niños de la India, Burkina Faso, Filipinas y Ecuador.

Voluntarios de todo el país recorrerán diversas ciudades alemanas durante los fines de semana de diciembre luciendo llamativas camisetas gigantes con el fin de recordar la precaria situación que sufren millones de niños en los países en vías de desarrollo.

"La mejor protección contra la explotación infantil es garantizar una buena educación para todos los niños y condiciones laborales justas para sus padres", señaló en un comunicado el presidente de la sección alemana de Unicef, Jürgen Heraeus.

"Todos podemos hacer algo para acabar con la explotación infantil", recordó la esposa del presidente alemán, Eva Luise Köhler, madrina del proyecto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Racismo en Estados Unidos LeBron James critica a Donald Trump por hacer que el odio 'este de moda'

LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos.
LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. AP/AFP

La superestrella de los Cleveland Cavaliers, LeBron James, criticó este martes a Donald Trump por hacer que el odio "esté de ...