Campbell Brown deja NBC News por CNN

11:08 a.m. - NUEVA YORK/EU (AP). - CNN dijo hoy lunes que contrató a Campbell Brown de NBC News, al día siguiente que la presentadora de noticias anunció que abandonaba el programa Weekend Today.

CNN no reveló de inmediato qué haría Brown para la cadena. Se ha rumorado ampliamente sobre un cambio en la programación de horario estelar, pues Paula Zahn no ha logrado lucirse en los ratings a las 8:00 p.m.

Brown, de 39 años, fue desde 2003 anfitriona de Weekend Today junto a Lester Holt, así como corresponsal y presentadora ocasional de Nightly News, de NBC.

En el pasado fue reportera asignada a la Casa Blanca y también cubrió las elecciones presidenciales de 2000. Brown fue considerada al puesto que dejó Katie Couric en la edición de fin de semana de Today, trabajo que recayó sobre Meredith Vieira. "Le deseamos a Campbell lo mejor", dijo Allison Gollust, vocera de NBC News.

"Anunciaremos quién la sucederá en los próximos meses". Distintos presentadores se encargarán de llenar su cargo mientras tanto, indicó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Grandes Ligas Cachorros colocan a Jon Lester en lista de lesionados

Jon Lester tiene marca de 8-7 esta temporada. Jon Lester tiene marca de 8-7 esta temporada.
Jon Lester tiene marca de 8-7 esta temporada. AFP

Los Cachorros de Chicago colocaron al lanzador Jon Lester en la lista de lesionados de 10 días por fatiga del hombro y tensión ...

DETIENEN A CUATRO SOSPECHOSOS Autores de atentados preparaban ataques de mayor envergadura en España

En diferentes localidades de Cataluña se realizan registros en busca de pistas para localizar a todos los involucrados en los atentados. En diferentes localidades de Cataluña se realizan registros en busca de pistas para localizar a todos los involucrados en los atentados.
En diferentes localidades de Cataluña se realizan registros en busca de pistas para localizar a todos los involucrados en los atentados. AP

Acuerdo con el PSG Matuidi firma con Juventus hasta 2020

Blaise Matuidi en el reconocimiento médico con el Juventus. Blaise Matuidi en el reconocimiento médico con el Juventus.
Blaise Matuidi en el reconocimiento médico con el Juventus. Tomado de internet/Juventus.com.es

Blaise Matuidi, centrocampista internacional francés de 30 años que militaba en el Paris Saint-Germain, fue traspasado al ...