Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Cancelan concierto de Metallica

Temas:

La Policía india detuvo ayer a cuatro personas por la anulación del primer concierto en la India de la banda de rock Metallica, cuya suspensión por deficiencias de la seguridad causó disturbios protagonizados por los asistentes.

La Policía acusa a los detenidos, miembros de la empresa DNA Networks, de haber cometido “engaño” y “abuso de confianza” al organizar el concierto, que iba a celebrarse coincidiendo con el Gran Premio de Fórmula 1 que se disputa estos días cerca de Nueva Delhi.

El evento tuvo que ser pospuesto indefinidamente cuando los organizadores vieron que era imposible reparar la valla de seguridad que separaba el escenario de los asistentes, unos 25 mil jóvenes que se enfurecieron al conocer la decisión.

“Al anunciar que el espectáculo quedaba pospuesto, la multitud se puso hecha una fiera”, relató uno de los asistentes, Pankaj Kaushik.

El personal de seguridad formó una cadena humana en el escenario, pero algunos aparatos musicales y técnicos de la banda resultaron dañados por los asistentes, algunos de los cuales, según la agencia india IANS, “corrieron por la zona sin camiseta como signo de rebelión”.

“Hay gente que ha venido desde varios países: Malasia, China, Nepal, Indonesia, Singapur... Pero todo el mundo siente que le han robado”, dijo a IANS otro seguidor, Anurag Sharma.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Tribunal Constitucional da luz verde al aborto terapéutico en Chile

Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional. Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional.
Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional. AFP

El Tribunal Constitucional de Chile dio luz verde este lunes 21 de agosto al aborto terapéutico, tras rechazar dos ...

Entretenimiento Histeria en el último día de la feria del libro por un 'youtuber'

El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo.
El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. Tomado de @dani_flooxd

Tuve un mal presentimiento cuando algunos de los organizadores, casi que en voz baja, empezaron a decir que el youtuber solo ...