Cancelan festival de música electrónica Sónar por inestabilidad de mercado

La edición brasileña del festival de música electrónica Sónar, prevista para el mes de mayo en Sao Paulo, fue cancelada debido a la inestabilidad del mercado de entretenimiento brasileño, anunciaron el lunes las productoras Dream Factory y

Temas:

La música electrónica continúa en auge. La música electrónica continúa en auge.
La música electrónica continúa en auge.

SAO PAULO, Brasil (XINHUA).- La edición brasileña del festival de música electrónica Sónar, prevista para el mes de mayo en Sao Paulo, fue cancelada debido a la inestabilidad del mercado de entretenimiento brasileño, anunciaron el lunes las productoras Dream Factory y Advanced Music.

En un comunicado, ambas compañías informaron que decidieron cancelar el famoso festival por las "dificultades y la inestabilidad del mercado de entretenimiento en Brasil", aunque la suspensión afectará apenas el evento en Sao Paulo y no las de Tokio y Osaka (en abril) ni de Barcelona (en junio).

La organización brasileña del Sónar aún no había puesto a la venta las entradas del festival, que tenía en cartel, entre otros, al grupo británico Pet Shop Boys, al cantante estadounidense Nicolas Jaar y a los dúos Darkside y Sherwood & Pinch, entre otros.

El año pasado, cerca de 30.000 personas asistieron a la edición del Sónar en Sao Paulo, en la que fue la mayor cifra de asistencia de este festival fuera de España, donde nació.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

francia Policía de Niza acusa al ministerio de Interior francés de presiones tras el atentado

'Se me ordenó que introdujera [en el informe] posiciones específicas de la policía nacional que yo no había visto en la pantalla', agregó la agente Sandra Bertie. 'Se me ordenó que introdujera [en el informe] posiciones específicas de la policía nacional que yo no había visto en la pantalla', agregó la agente Sandra Bertie.
'Se me ordenó que introdujera [en el informe] posiciones específicas de la policía nacional que yo no había visto en la pantalla', agregó la agente Sandra Bertie. AFP/ Valery Hache

La policía municipal encargada de la videovigilancia la noche del atentado de Niza (sur de Francia) afirmó que el Ministerio ...

brasil Detienen a último sospechoso de planear atentados en los Juegos de Rio

La Policía Militar de Mato Grosso localizó al fugitivo en la ciudad de Comodoro. La Policía Militar de Mato Grosso localizó al fugitivo en la ciudad de Comodoro.
La Policía Militar de Mato Grosso localizó al fugitivo en la ciudad de Comodoro. AFP

La policía brasileña detuvo este domingo al único integrante todavía forajido de la célula de ciudadanos locales que ...

este lunes comienza la convención Demócratas en crisis se reúnen para formalizar candidatura de Clinton

Simpatizantes de Bernie Sander salieron a protestar contra Hillary Clinton, en Filadelfia. Simpatizantes de Bernie Sander salieron a protestar contra Hillary Clinton, en Filadelfia.
Simpatizantes de Bernie Sander salieron a protestar contra Hillary Clinton, en Filadelfia. AFP/Nicholas Kamm

Unos 4 mil 700 delegados y dirigentes del Partido Demócrata inician el lunes la Convención Nacional que deberá formalizar la ...