Cancelan festival de música electrónica Sónar por inestabilidad de mercado

La edición brasileña del festival de música electrónica Sónar, prevista para el mes de mayo en Sao Paulo, fue cancelada debido a la inestabilidad del mercado de entretenimiento brasileño, anunciaron el lunes las productoras Dream Factory y

Temas:

La música electrónica continúa en auge. La música electrónica continúa en auge.
La música electrónica continúa en auge.

SAO PAULO, Brasil (XINHUA).- La edición brasileña del festival de música electrónica Sónar, prevista para el mes de mayo en Sao Paulo, fue cancelada debido a la inestabilidad del mercado de entretenimiento brasileño, anunciaron el lunes las productoras Dream Factory y Advanced Music.

En un comunicado, ambas compañías informaron que decidieron cancelar el famoso festival por las "dificultades y la inestabilidad del mercado de entretenimiento en Brasil", aunque la suspensión afectará apenas el evento en Sao Paulo y no las de Tokio y Osaka (en abril) ni de Barcelona (en junio).

La organización brasileña del Sónar aún no había puesto a la venta las entradas del festival, que tenía en cartel, entre otros, al grupo británico Pet Shop Boys, al cantante estadounidense Nicolas Jaar y a los dúos Darkside y Sherwood & Pinch, entre otros.

El año pasado, cerca de 30.000 personas asistieron a la edición del Sónar en Sao Paulo, en la que fue la mayor cifra de asistencia de este festival fuera de España, donde nació.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Liga Italiana Juventus vence 3-1 al Atalanta

Alex Sandro lideró el triunfo del Juventus Alex Sandro lideró el triunfo del Juventus
Alex Sandro lideró el triunfo del Juventus AFP

Juventus le bajó los humos a Atalanta, el equipo revelación de la temporada, con una victoria este sábado por 3-1 que le ...

Liga Francesa Con doblete de Falcao, Mónaco sigue entre los líderes

Radamel Falcao lleva siete goles en la presente temporada. Radamel Falcao lleva siete goles en la presente temporada.
Radamel Falcao lleva siete goles en la presente temporada. AFP

Radamel Falcao anotó dos de los goles con los que Mónaco despachó este sábado 5-0 a Bastia para quedar como líder provisional ...

Publicaciones en Europa sobre supuesta evasión La Hacienda española, dispuesta a investigar a Cristiano Ronaldo

Los representantes de Cristiano Ronaldo afirmaron que el jugador ha cumplido con sus obligaciones tributarias. Los representantes de Cristiano Ronaldo afirmaron que el jugador ha cumplido con sus obligaciones tributarias.
Los representantes de Cristiano Ronaldo afirmaron que el jugador ha cumplido con sus obligaciones tributarias. REUTERS

El fisco español efectuará al astro portugués Cristano Ronaldo las "inspecciones que estime oportunas", afirmó este sábado el ...

Destacados