Cancelan segunda función de 'Evita' por innnundación del Teatro

Los responsables del teatro, que ofrecerán a los afectados cambiar la entrada o el reembolso, aclararon que no se produjo un incendio y que una vez resuelto el incidente volverán las funciones

Temas:

Ricky Martin, que luce ahora bigote como parte de su transformación para representar a su personaje. Ricky Martin, que luce ahora bigote como parte de su transformación para representar a su personaje.
Ricky Martin, que luce ahora bigote como parte de su transformación para representar a su personaje.

NUEVA YORK, estados Unidos. (EFE).- Los productores del musical Evita, protagonizado por Ricky Martin y la argentina Elena Rogers, se vieron obligados hoy martes, 14 de marzo, a cancelar esta noche la segunda función de la obra debido a una inundación en el teatro donde se representa.

Así lo confirmó a EFE un portavoz del teatro Marquis, quien precisó que la función de esta noche ha sido cancelada y que las puertas de la sala volverán a abrirse mañana al público tras quedar resuelto el incidente.

Las funciones previas de Evita, en el que la estrella puertorriqueña interpreta a "Che" y Rogers da vida a Evita Perón, arrancaron el lunes con el cartel de no hay entradas, y su estreno oficial está previsto para el próximo 5 de abril.

Los productores del musical detallaron en un comunicado que la obra tuvo que cancelarse debido a un fallo técnico en el sistema de extinción de incendios del teatro que provocó una pequeña inundación en la sala.

Los responsables del teatro, que ofrecerán a los afectados cambiar la entrada o el reembolso, aclararon que no se produjo un incendio y que una vez resuelto el incidente las funciones volverán a reanudarse mañana miércoles.

La reposición del aclamado musical de Tim Rice y Andrew Lloyd Webber es dirigida por Tony Michael Grandage, mientras que la coreografía corre a cargo de Rob Ashford, ambos ganadores de un prestigioso premio Tony.

Ricky Martin dijo el lunes en rueda de prensa tras la primera función previa que ha sido "fascinante" su retorno a Broadway en un personaje "camaleónico" en el que acompaña a Rogers en su debut en la meca de los teatros neoyorquinos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...