Cancelan segunda función de 'Evita' por innnundación del Teatro

Los responsables del teatro, que ofrecerán a los afectados cambiar la entrada o el reembolso, aclararon que no se produjo un incendio y que una vez resuelto el incidente volverán las funciones

Temas:

Ricky Martin, que luce ahora bigote como parte de su transformación para representar a su personaje. Ricky Martin, que luce ahora bigote como parte de su transformación para representar a su personaje.
Ricky Martin, que luce ahora bigote como parte de su transformación para representar a su personaje.

NUEVA YORK, estados Unidos. (EFE).- Los productores del musical Evita, protagonizado por Ricky Martin y la argentina Elena Rogers, se vieron obligados hoy martes, 14 de marzo, a cancelar esta noche la segunda función de la obra debido a una inundación en el teatro donde se representa.

Así lo confirmó a EFE un portavoz del teatro Marquis, quien precisó que la función de esta noche ha sido cancelada y que las puertas de la sala volverán a abrirse mañana al público tras quedar resuelto el incidente.

Las funciones previas de Evita, en el que la estrella puertorriqueña interpreta a "Che" y Rogers da vida a Evita Perón, arrancaron el lunes con el cartel de no hay entradas, y su estreno oficial está previsto para el próximo 5 de abril.

Los productores del musical detallaron en un comunicado que la obra tuvo que cancelarse debido a un fallo técnico en el sistema de extinción de incendios del teatro que provocó una pequeña inundación en la sala.

Los responsables del teatro, que ofrecerán a los afectados cambiar la entrada o el reembolso, aclararon que no se produjo un incendio y que una vez resuelto el incidente las funciones volverán a reanudarse mañana miércoles.

La reposición del aclamado musical de Tim Rice y Andrew Lloyd Webber es dirigida por Tony Michael Grandage, mientras que la coreografía corre a cargo de Rob Ashford, ambos ganadores de un prestigioso premio Tony.

Ricky Martin dijo el lunes en rueda de prensa tras la primera función previa que ha sido "fascinante" su retorno a Broadway en un personaje "camaleónico" en el que acompaña a Rogers en su debut en la meca de los teatros neoyorquinos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Hallan pieza de arte robada con imagen de Bruce Springsteen

Imagen de la escultura encontrada. Imagen de la escultura encontrada.
Imagen de la escultura encontrada. Tomado de NJ.com

La policía de Nueva Jersey recuperó una pieza robada de arte pop con la imagen de Bruce Springsteen durante un operativo ...

Entretenimiento Estudios MGM en conversaciones con inversores chinos

MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond.
MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. Archivo

MGM Holdings Inc., la compañía cinematográfica de Hollywood detrás de la franquicia de James Bond, recientemente sopesó una ...

Mundo Arranca carnaval de Río de Janeiro

El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo.
El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. EFE/ Marcelo Sayao

Personas en todo Brasil iniciaron desde el viernes sus festejos del Carnaval al salir a las calles a bailar samba, tomar ...