Cancelaron concierto de Ricky Martín por lluvias en El Salvador

El concierto que tenía programado Ricky Martín en El Salvador ha sido cancelado definitivamente por que el local donde se realizaría el show está siendo utilizado para albergar damnificados por lluvia

Temas:

El cantante puertoriqueño Ricky Martin actúa en su concierto de la gira "Música, Alma, Sexo World Tour". El cantante puertoriqueño Ricky Martin actúa en su concierto de la gira "Música, Alma, Sexo World Tour".
El cantante puertoriqueño Ricky Martin actúa en su concierto de la gira "Música, Alma, Sexo World Tour".

SAN SALVADOR, El Salvador.(ACAN-EFE).-El concierto que el cantante puertorriqueño Ricky Martin brindaría mañana en El Salvador fue cancelado porque el local donde actuaría alberga a evacuados por las lluvias que azotan al país, anunciaron hoy los organizadores. 

"La productora nos ha informado que, debido a la emergencia por la que atraviesa nuestro país, el concierto de Ricky Martin programado para el martes 18 de octubre se cancela definitivamente", señaló la distribuidora de entradas Todoticket en su página web. 

Explicó que el concierto se canceló porque "las instalaciones del Gimnasio Nacional se han habilitado como albergue a causa de la emergencia nacional" y anunció que se devolverá el dinero a quienes compraron entradas. 

Además, para la cancelación se tomaron en cuenta "todos los problemas logísticos que se derivan de las emergencias en carreteras y aduana" para el transporte del equipamiento que Ricky Martin utilizaría en su concierto. 

Ricky Martin llegaría a El Salvador procedente de Honduras, donde el domingo actuó después de una polémica por el intento de una organización evangélica de que se prohibiera su concierto por tratarse de un artista homosexual. 

Al menos 32 personas han muerto y más de 20 mil han sido evacuadas en El Salvador por el temporal lluvioso, que desde hace una semana también ha dañado carreteras y otra infraestructura.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Liga Inglesa Leicester derrota al Liverpool y sale del descenso

Jamie Vardy marcó dos goles para el Leicester. Jamie Vardy marcó dos goles para el Leicester.
Jamie Vardy marcó dos goles para el Leicester. AFP

El Leicester, vigente campeón de la Premier League, derrotó este lunes al Liverpool, en el cierre de la jornada 26 del ...

presupuesto federal Donald Trump promete un aumento 'histórico' en los gastos militares

La propuesta de presupuesto federal de Trump, cuyo valor asciende a unos 4 billones de dólares, deberá conocerse en las próximas semanas. La propuesta de presupuesto federal de Trump, cuyo valor asciende a unos 4 billones de dólares, deberá conocerse en las próximas semanas.
La propuesta de presupuesto federal de Trump, cuyo valor asciende a unos 4 billones de dólares, deberá conocerse en las próximas semanas. BLOOMBERG/Aude Guerrucci

El presidente Donald Trump propuso este lunes un aumento de 54 mil millones de dólares al próximo presupuesto federal ...

Concacaf Saprissa y Árabe Unido afrontan duro pase a semifinales en Liga de Campeones

El equipo del Árabe Unido no pudo con el Dallas en su visita al equipo texano. El equipo del Árabe Unido no pudo con el Dallas en su visita al equipo texano.
El equipo del Árabe Unido no pudo con el Dallas en su visita al equipo texano. AP

El Saprissa de Costa Rica en su visita al Pachuca de México, y el Árabe Unido de Panamá, forzado a remontar ante el Dallas de ...