Cancelaron concierto de Ricky Martín por lluvias en El Salvador

El concierto que tenía programado Ricky Martín en El Salvador ha sido cancelado definitivamente por que el local donde se realizaría el show está siendo utilizado para albergar damnificados por lluvia

Temas:

El cantante puertoriqueño Ricky Martin actúa en su concierto de la gira "Música, Alma, Sexo World Tour". El cantante puertoriqueño Ricky Martin actúa en su concierto de la gira "Música, Alma, Sexo World Tour".
El cantante puertoriqueño Ricky Martin actúa en su concierto de la gira "Música, Alma, Sexo World Tour".

SAN SALVADOR, El Salvador.(ACAN-EFE).-El concierto que el cantante puertorriqueño Ricky Martin brindaría mañana en El Salvador fue cancelado porque el local donde actuaría alberga a evacuados por las lluvias que azotan al país, anunciaron hoy los organizadores. 

"La productora nos ha informado que, debido a la emergencia por la que atraviesa nuestro país, el concierto de Ricky Martin programado para el martes 18 de octubre se cancela definitivamente", señaló la distribuidora de entradas Todoticket en su página web. 

Explicó que el concierto se canceló porque "las instalaciones del Gimnasio Nacional se han habilitado como albergue a causa de la emergencia nacional" y anunció que se devolverá el dinero a quienes compraron entradas. 

Además, para la cancelación se tomaron en cuenta "todos los problemas logísticos que se derivan de las emergencias en carreteras y aduana" para el transporte del equipamiento que Ricky Martin utilizaría en su concierto. 

Ricky Martin llegaría a El Salvador procedente de Honduras, donde el domingo actuó después de una polémica por el intento de una organización evangélica de que se prohibiera su concierto por tratarse de un artista homosexual. 

Al menos 32 personas han muerto y más de 20 mil han sido evacuadas en El Salvador por el temporal lluvioso, que desde hace una semana también ha dañado carreteras y otra infraestructura.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Emisiones de sus vehículos Unión Europea empieza acciones legales contra 4 países por caso de Volkswagen

La automotriz alemana Volkswagen ha estado intentando recortar costos para recuperarse de las consecuencias del escándalo. La automotriz alemana Volkswagen ha estado intentando recortar costos para recuperarse de las consecuencias del escándalo.
La automotriz alemana Volkswagen ha estado intentando recortar costos para recuperarse de las consecuencias del escándalo. AFP

La Unión Europea emprendió acciones legales contra Gran Bretaña, Alemania, Luxemburgo y España por no imponer sanciones a ...

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

PRIMER JUBILADO EN VIAJAR AL ESPACIO Hospitalizan al exastronauta estadounidense John Glenn

El estado de salud de Glenn ha empeorado desde que en 2014 fue sometido a una cirugía de una válvula del corazón y luego de un accidente cerebro vascular. El estado de salud de Glenn ha empeorado desde que en 2014 fue sometido a una cirugía de una válvula del corazón y luego de un accidente cerebro vascular.
El estado de salud de Glenn ha empeorado desde que en 2014 fue sometido a una cirugía de una válvula del corazón y luego de un accidente cerebro vascular. AP/Archivo

El exastronauta John Glenn, que hizo dos veces historia al ser el primer estadounidense en ponerse en órbita y el primer ...