Cancelaron concierto de Ricky Martín por lluvias en El Salvador

El concierto que tenía programado Ricky Martín en El Salvador ha sido cancelado definitivamente por que el local donde se realizaría el show está siendo utilizado para albergar damnificados por lluvia

Temas:

El cantante puertoriqueño Ricky Martin actúa en su concierto de la gira "Música, Alma, Sexo World Tour". El cantante puertoriqueño Ricky Martin actúa en su concierto de la gira "Música, Alma, Sexo World Tour".
El cantante puertoriqueño Ricky Martin actúa en su concierto de la gira "Música, Alma, Sexo World Tour".

SAN SALVADOR, El Salvador.(ACAN-EFE).-El concierto que el cantante puertorriqueño Ricky Martin brindaría mañana en El Salvador fue cancelado porque el local donde actuaría alberga a evacuados por las lluvias que azotan al país, anunciaron hoy los organizadores. 

"La productora nos ha informado que, debido a la emergencia por la que atraviesa nuestro país, el concierto de Ricky Martin programado para el martes 18 de octubre se cancela definitivamente", señaló la distribuidora de entradas Todoticket en su página web. 

Explicó que el concierto se canceló porque "las instalaciones del Gimnasio Nacional se han habilitado como albergue a causa de la emergencia nacional" y anunció que se devolverá el dinero a quienes compraron entradas. 

Además, para la cancelación se tomaron en cuenta "todos los problemas logísticos que se derivan de las emergencias en carreteras y aduana" para el transporte del equipamiento que Ricky Martin utilizaría en su concierto. 

Ricky Martin llegaría a El Salvador procedente de Honduras, donde el domingo actuó después de una polémica por el intento de una organización evangélica de que se prohibiera su concierto por tratarse de un artista homosexual. 

Al menos 32 personas han muerto y más de 20 mil han sido evacuadas en El Salvador por el temporal lluvioso, que desde hace una semana también ha dañado carreteras y otra infraestructura.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...