Canguro intenta ahogar a un perro

10:46 a.m. - MELBOURNE, Australia. (AP). -Un canguro que al parecer se asustó al encontrarse con un hombre que paseaba a su perro, atacó a ambos, arrojando al perro al agua y atacando con las patas traseras a su amo, provocándole cortaduras en el abdomen y la cara.

El australiano, Chris Rickard, se recuperaba hoy, lunes, y su estado era estable. El hombre de 49 años, detuvo el ataque al darle un codazo en la garganta al canguro.

Rickard relató que paseaba a su perro Rocky el domingo por la mañana cuando sorprendieron a un canguro que dormía en el área de Arthur's Creek en el noreste de Melbourne.

El perro persiguió al animal hasta una laguna, cuando el marsupial revirtió la carrera y embistió al canino, que quedó sumergido en el agua.

Cuando Rickard trató de rescatar al perro, el canguro se volteó contra él, atacándolo con las patas traseras, provocándole una profunda cortadura en el abdomen y otra en la cara.

"Pensé que iba recibir un golpe o dos al tratar de salvar al perro de su furia, pero no esperaba que me atacara'', dijo Rickard en su relato a diario The Herald Sun.

"Fue una gran sorpresa en un principio, debido a que era un canguro de 1,50 metros de altura y por lo general no son agresivos ni matan a la gente'', comentó.

Es muy raro que los canguros ataquen a la gente, pero pelean si se sienten en peligro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...

competencia de talento Televisa retira a Julión Álvarez como entrenador de 'La Voz Kids'

Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández.
Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. AP/Archivo

Julión Álvarez será reemplazado como coach de la competencia de talento La Voz Kids, anunció Televisa el martes..