Cantante español Alejandro Sanz cautiva a México con su voz

El cantautor español Alejandro Sanz tocó la noche del viernes ante más de 50 mil seguidores en la Ciudad de México para presentar su último disco La música no se toca, que incluye fragmentos de poesía náhuatl, como homenaje a esta lengua in

Temas:

Alejandro Sanz Alejandro Sanz
Alejandro Sanz

MÉXICO AFP. -El cantautor español Alejandro Sanz tocó la noche del viernes ante más de 50 mil seguidores en la Ciudad de México para presentar su último disco La música no se toca, que incluye fragmentos de poesía náhuatl, como homenaje a esta lengua indígena mexicana.

"¡Que noche más buena! ¡Que noche más buena nos ha regalado el cenzontle!", dijo el cantante durante la velada, en referencia al tema de su último disco Camino a casa, que fue inspirado en un pájaro mexicano conocido como el de las cuatrocientas voces en la poesía náhuatl.

"Esta era la noche soñada por mí desde hace muchos años, poder estar aquí", expresó el intérprete de Corazón partío y Cuando nadie me ve.

Antes de subir al escenario, Alejandro Sanz recibió un disco Platino en México por las ventas de su más reciente álbum, La música no se toca, que rápidamente se colocó entre los favoritos, tras su salida al mercado el pasado mes de septiembre.

"No me hagan llorar, no me gusta, esta noche daremos todo arriba del escenario y esta reunión no será en balde", dijo Sanz, quien en un momento se colocó en el cuello la bandera de México y provocó una emotiva reacción de sus seguidores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Hallan pieza de arte robada con imagen de Bruce Springsteen

Imagen de la escultura encontrada. Imagen de la escultura encontrada.
Imagen de la escultura encontrada. Tomado de NJ.com

La policía de Nueva Jersey recuperó una pieza robada de arte pop con la imagen de Bruce Springsteen durante un operativo ...

Entretenimiento Estudios MGM en conversaciones con inversores chinos

MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond.
MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. Archivo

MGM Holdings Inc., la compañía cinematográfica de Hollywood detrás de la franquicia de James Bond, recientemente sopesó una ...

Mundo Arranca carnaval de Río de Janeiro

El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo.
El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. EFE/ Marcelo Sayao

Personas en todo Brasil iniciaron desde el viernes sus festejos del Carnaval al salir a las calles a bailar samba, tomar ...