Cantante español Alejandro Sanz cautiva a México con su voz

El cantautor español Alejandro Sanz tocó la noche del viernes ante más de 50 mil seguidores en la Ciudad de México para presentar su último disco La música no se toca, que incluye fragmentos de poesía náhuatl, como homenaje a esta lengua in

Temas:

Alejandro Sanz Alejandro Sanz
Alejandro Sanz

MÉXICO AFP. -El cantautor español Alejandro Sanz tocó la noche del viernes ante más de 50 mil seguidores en la Ciudad de México para presentar su último disco La música no se toca, que incluye fragmentos de poesía náhuatl, como homenaje a esta lengua indígena mexicana.

"¡Que noche más buena! ¡Que noche más buena nos ha regalado el cenzontle!", dijo el cantante durante la velada, en referencia al tema de su último disco Camino a casa, que fue inspirado en un pájaro mexicano conocido como el de las cuatrocientas voces en la poesía náhuatl.

"Esta era la noche soñada por mí desde hace muchos años, poder estar aquí", expresó el intérprete de Corazón partío y Cuando nadie me ve.

Antes de subir al escenario, Alejandro Sanz recibió un disco Platino en México por las ventas de su más reciente álbum, La música no se toca, que rápidamente se colocó entre los favoritos, tras su salida al mercado el pasado mes de septiembre.

"No me hagan llorar, no me gusta, esta noche daremos todo arriba del escenario y esta reunión no será en balde", dijo Sanz, quien en un momento se colocó en el cuello la bandera de México y provocó una emotiva reacción de sus seguidores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Operación Rescatistas panameños buscarán a desaparecidos en Linda Vista

Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano.
Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Cortesía/Sinaproc

Rescatistas de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ya se encuentran en México para reforzar las labores de rescate y asistencia ...

cifra de muertos sube a 245 México aún lucha para rescatar sobrevivientes tras sismo

La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida.
La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. AP/Marco Ugarte

A pesar de la lluvia que caía sobre la Ciudad de México la noche del miércoles, rescatistas seguían trabajando con ...

CINE 'Una mujer fantástica' podría hacer historia en los Oscar

Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica.
Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. AP

Una chilena ofrece una de las actuaciones más comentadas del año y algunos esperan que sea la primera actriz transgénero en ...