Cantante español Alejandro Sanz cautiva a México con su voz

El cantautor español Alejandro Sanz tocó la noche del viernes ante más de 50 mil seguidores en la Ciudad de México para presentar su último disco La música no se toca, que incluye fragmentos de poesía náhuatl, como homenaje a esta lengua in

Temas:

Alejandro Sanz Alejandro Sanz
Alejandro Sanz

MÉXICO AFP. -El cantautor español Alejandro Sanz tocó la noche del viernes ante más de 50 mil seguidores en la Ciudad de México para presentar su último disco La música no se toca, que incluye fragmentos de poesía náhuatl, como homenaje a esta lengua indígena mexicana.

"¡Que noche más buena! ¡Que noche más buena nos ha regalado el cenzontle!", dijo el cantante durante la velada, en referencia al tema de su último disco Camino a casa, que fue inspirado en un pájaro mexicano conocido como el de las cuatrocientas voces en la poesía náhuatl.

"Esta era la noche soñada por mí desde hace muchos años, poder estar aquí", expresó el intérprete de Corazón partío y Cuando nadie me ve.

Antes de subir al escenario, Alejandro Sanz recibió un disco Platino en México por las ventas de su más reciente álbum, La música no se toca, que rápidamente se colocó entre los favoritos, tras su salida al mercado el pasado mes de septiembre.

"No me hagan llorar, no me gusta, esta noche daremos todo arriba del escenario y esta reunión no será en balde", dijo Sanz, quien en un momento se colocó en el cuello la bandera de México y provocó una emotiva reacción de sus seguidores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Torre de 55 metros Zoe Saldaña y Benicio Del Toro inauguran atracción de 'Guardianes'

La atracción ‘Guardians of the Galaxy: Mission Breakout’ abrirá sus puertas en el Disney California Adventure Park en Anaheim. La atracción ‘Guardians of the Galaxy: Mission Breakout’ abrirá sus puertas en el Disney California Adventure Park en Anaheim.
La atracción ‘Guardians of the Galaxy: Mission Breakout’ abrirá sus puertas en el Disney California Adventure Park en Anaheim. AP/Richard Harbaugh

Entrar a la nueva atracción de Disneylandia, Guardians of the Galaxy: Mission Breakout, es como ser lanzado dentro de uno de ...

PIDE DEMOCRACIA Militares y policías reprimen marcha opositora en Caracas

Decenas de personas se enfrentaron con la guardia nacional lanzándoles piedras, bobas molotov y excrementos. Decenas de personas se enfrentaron con la guardia nacional lanzándoles piedras, bobas molotov y excrementos.
Decenas de personas se enfrentaron con la guardia nacional lanzándoles piedras, bobas molotov y excrementos. AFP/Luis Robayo

Dice ‘Washington Post’ Yerno de Trump pidió comunicarse secretamente con Rusia

Kushner realizó la propuesta durante una reunión con el embajador ruso el 1 o el 2 de diciembre de 2016 en la Torre Trump. Kushner realizó la propuesta durante una reunión con el embajador ruso el 1 o el 2 de diciembre de 2016 en la Torre Trump.
Kushner realizó la propuesta durante una reunión con el embajador ruso el 1 o el 2 de diciembre de 2016 en la Torre Trump. AFP

Jared Kushner, yerno y asesor del presidente Donald Trump, pidió a comienzos de diciembre al embajador ruso en Washington ...