Cantante español Alejandro Sanz cautiva a México con su voz

El cantautor español Alejandro Sanz tocó la noche del viernes ante más de 50 mil seguidores en la Ciudad de México para presentar su último disco La música no se toca, que incluye fragmentos de poesía náhuatl, como homenaje a esta lengua in

Temas:

Alejandro Sanz Alejandro Sanz
Alejandro Sanz

MÉXICO AFP. -El cantautor español Alejandro Sanz tocó la noche del viernes ante más de 50 mil seguidores en la Ciudad de México para presentar su último disco La música no se toca, que incluye fragmentos de poesía náhuatl, como homenaje a esta lengua indígena mexicana.

"¡Que noche más buena! ¡Que noche más buena nos ha regalado el cenzontle!", dijo el cantante durante la velada, en referencia al tema de su último disco Camino a casa, que fue inspirado en un pájaro mexicano conocido como el de las cuatrocientas voces en la poesía náhuatl.

"Esta era la noche soñada por mí desde hace muchos años, poder estar aquí", expresó el intérprete de Corazón partío y Cuando nadie me ve.

Antes de subir al escenario, Alejandro Sanz recibió un disco Platino en México por las ventas de su más reciente álbum, La música no se toca, que rápidamente se colocó entre los favoritos, tras su salida al mercado el pasado mes de septiembre.

"No me hagan llorar, no me gusta, esta noche daremos todo arriba del escenario y esta reunión no será en balde", dijo Sanz, quien en un momento se colocó en el cuello la bandera de México y provocó una emotiva reacción de sus seguidores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor

Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Galería
Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Los Santos/LA PRENSA/ Vielka Corro

amenaza nuclear Surcorea instala partes de polémica defensa antimisiles

Submarino estadounidense equipado con misiles guiados se encuentra en Corea del Sur. Submarino estadounidense equipado con misiles guiados se encuentra en Corea del Sur.
Submarino estadounidense equipado con misiles guiados se encuentra en Corea del Sur. AP

Componentes clave de un polémico sistema antimisiles de Estados Unidos fue instalado en Corea del Sur un día después de que ...

inmigrantes indocumentados Juez de Estados Unidos bloquea decreto de Donald Trump contra 'ciudades santuario'

Un juez de la corte federal de San Francisco ordenó un bloqueo temporal de alcance nacional a cualquier intento de implementar la orden del 25 de enero de Trump. Un juez de la corte federal de San Francisco ordenó un bloqueo temporal de alcance nacional a cualquier intento de implementar la orden del 25 de enero de Trump.
Un juez de la corte federal de San Francisco ordenó un bloqueo temporal de alcance nacional a cualquier intento de implementar la orden del 25 de enero de Trump. AFP/Saul Loeb

Un juez de Estados Unidos suspendió el martes la aplicación de un decreto del presidente Donald Trump dirigido a negar miles ...