Cantante puertorriqueña Ednita Nazario anuncia gira por EU y Latinoamérica

Con las tres presentaciones en el escenario capitalino de San Juan, Nazario aumenta su marca para una artista en dicho lugar, con doce. La cantante sostuvo hoy en una rueda de prensa que se sorprendió al conocer de la noticia de parte de su

Temas:

La cantante puertorriqueña Ednita Nazario. La cantante puertorriqueña Ednita Nazario.
La cantante puertorriqueña Ednita Nazario.

SAN JUAN, Puerto Rico. (EFE).- La cantante puertorriqueña Ednita Nazario anunció hoy jueves, 26 de abril una nueva gira que comenzará el próximo 4 de mayo en Puerto Rico y que la llevará por una travesía hermosa a Estados Unidos, México y República Dominicana.

Nazario iniciará su gira "Desnuda" en el Coliseo José M. Agrelot de San Juan, donde tendrá tres funciones hasta el 6 de mayo, y luego visitará varias ciudades estadounidenses como Miami, Nueva York y Chicago, para luego continuar por los países latinoamericanos.

Con las tres presentaciones en el escenario capitalino de San Juan, Nazario aumenta su marca para una artista en dicho lugar, con doce. La cantante sostuvo hoy en una rueda de prensa que se sorprendió al conocer de la noticia de parte de su representante, Angelo Medina.

"El logro más importante en mi vida profesional, es ser profeta en mi tierra. Es el más difícil y el más grande. Me emociona mucho. Es mágico poder tener esta trayectoria, compartirla y poder lograrla", expresó.

Medina, por su parte, afirmó que el éxito que ha tenido Nazario en su carrera de más de 35 años, radica en que la artista "tiene su visión y forma de evolucionar para adaptarse a los tiempos modernos".

El empresario destacó que Nazario ha vendido más de 400 mil entradas desde inicios de la década de 1990 cuando realizó 11 presentaciones con el concierto "Lo que son las cosas", en el Centro de Bellas Artes de San Juan.

Asimismo, Nazario se ha presentado en 18 ocasiones en el Coliseo Roberto Clemente de la capital. "Definitivamente, Ednita es la artista hombre o mujer de mayor convocatoria en Puerto Rico", aseguró Medina.

Nazario, mientras tanto, dijo que tendrá invitados sorpresa para sus presentaciones, aunque rechazó decir los nombres, pero señaló que son hombres. "He sido bien discreta con las sorpresas. Es como un bono para el público", indicó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Documentos Deuda de créditos hipotecarios para vivienda propia crece $107 millones en marzo

La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado. La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado.
La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado. LA PRENSA/Luis García

Un informe de la Superintendencia de Bancos de Panamá revela que la deuda por créditos hipotecarios para vivienda propia ...

Deportes A disputa campeonatos nacionales contrarreloj individual de ciclismo

La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo. La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo.
La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo. Especial para La Prensa/Eduardo E. Espinosa

En suelo chiricano, los mejores exponentes de la exigente modalidad de contrarreloj individual se enfrentarán en la mañana de ...