Cantante Etta James respira nuevamente por sí misma

Etta ha sufrido de problemas de salud durante varios años padece de leucemia, enfermedades a los riñones y demencia, pero anteriormente había recibido atención médica en su casa del sur de California

Temas:

La cantante ganadora de tres premios Grammy luchó anteriormente con la obesidad. La cantante ganadora de tres premios Grammy luchó anteriormente con la obesidad.
La cantante ganadora de tres premios Grammy luchó anteriormente con la obesidad.

LOS ANGELES, Estados Unidos.(Reuters).-La cantante de soul Etta James, quien padece leucemia en sus etapas terminales, ha sido retirada del ventilador mecánico y respira por sus propios medios nuevamente, dijo este viernes su amiga y agente. 

Lupe De Leon dijo que la cantante de At Last, de 73 años, debería dejar pronto la unidad de cuidados intensivos de un hospital cercano a su hogar en Riverside, al este de Los Ángeles.

“El hospital está preparando a Etta para darla de alta de la UCI y trasladarla a otra unidad. Ella se encuentra estable y respira por sus propios medios. Su presión sanguínea es normal”, dijo De Leon.

James fue ingresada al hospital la semana pasada debido a que tenía problemas para respirar. Ella ha sufrido de problemas de salud durante varios años padece de leucemia, enfermedades a los riñones y demencia, pero anteriormente había recibido atención médica en su casa del sur de California.

Su médico residente dijo anteriormente en diciembre que James era una enferma terminal y que se comunicaba principalmente con señales y palabras simples.

La cantante ganadora de tres premios Grammy luchó anteriormente con la obesidad y fue adicta a la heroína durante varios años.

James fue una figura clave en los primeros días de la música R&B con canciones como The Wallflower y Good Rockin’ Daddy.

Pero fue su balada de 1961 At Last la que la hizo saltar a la fama. (Reporte de Jill Serjeant; Editado en Español por Ricardo Figueroa).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Piden más insentivos Capac dice que nunca fue consultada sobre aumento de tasa municipal

La Capac calculó que el alza en la tasa municipal oscilará entre 11% y 328%, y dependerá del costo de las viviendas. La Capac calculó que el alza en la tasa municipal oscilará entre 11% y 328%, y dependerá del costo de las viviendas.
La Capac calculó que el alza en la tasa municipal oscilará entre 11% y 328%, y dependerá del costo de las viviendas. LA PRENSA/Archivo

El presidente de la Cámara Panameña de la Construcción (Capac), Iván De Ycaza, aseguró este martes 6 de diciembre que el ...

PRÓXIMO 12 DE DICIEMBRE Presidente de Colombia asistirá a firma de fondo europeo para el posconflicto

El dinero del fondo fiduciario se destinará a iniciativas de desarrollo rural integral, explicó el 1 de diciembre el jefe de Estado colombiano. El dinero del fondo fiduciario se destinará a iniciativas de desarrollo rural integral, explicó el 1 de diciembre el jefe de Estado colombiano.
El dinero del fondo fiduciario se destinará a iniciativas de desarrollo rural integral, explicó el 1 de diciembre el jefe de Estado colombiano. REUTERS/Archivo

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, asistirá el 12 de diciembre a Bruselas a la constitución de un fondo fiduciario ...

PACTO DIPLOMÁTICO La Unión Europea deroga posición común sobre Cuba

La Habana y el ejecutivo comunitario cerraron en marzo este nuevo acuerdo, cuyos objetivos es entablar un diálogo a los fines del fortalecimiento de los derechos humanos y de la democracia. La Habana y el ejecutivo comunitario cerraron en marzo este nuevo acuerdo, cuyos objetivos es entablar un diálogo a los fines del fortalecimiento de los derechos humanos y de la democracia.
La Habana y el ejecutivo comunitario cerraron en marzo este nuevo acuerdo, cuyos objetivos es entablar un diálogo a los fines del fortalecimiento de los derechos humanos y de la democracia. Tomada de Internet

La Unión Europea acordó este martes derogar la Posición Común sobre Cuba, que vinculaba su cooperación a avances en materia de ...

Destacados