Cantante Etta James respira nuevamente por sí misma

Etta ha sufrido de problemas de salud durante varios años padece de leucemia, enfermedades a los riñones y demencia, pero anteriormente había recibido atención médica en su casa del sur de California

Temas:

La cantante ganadora de tres premios Grammy luchó anteriormente con la obesidad. La cantante ganadora de tres premios Grammy luchó anteriormente con la obesidad.
La cantante ganadora de tres premios Grammy luchó anteriormente con la obesidad.

LOS ANGELES, Estados Unidos.(Reuters).-La cantante de soul Etta James, quien padece leucemia en sus etapas terminales, ha sido retirada del ventilador mecánico y respira por sus propios medios nuevamente, dijo este viernes su amiga y agente. 

Lupe De Leon dijo que la cantante de At Last, de 73 años, debería dejar pronto la unidad de cuidados intensivos de un hospital cercano a su hogar en Riverside, al este de Los Ángeles.

“El hospital está preparando a Etta para darla de alta de la UCI y trasladarla a otra unidad. Ella se encuentra estable y respira por sus propios medios. Su presión sanguínea es normal”, dijo De Leon.

James fue ingresada al hospital la semana pasada debido a que tenía problemas para respirar. Ella ha sufrido de problemas de salud durante varios años padece de leucemia, enfermedades a los riñones y demencia, pero anteriormente había recibido atención médica en su casa del sur de California.

Su médico residente dijo anteriormente en diciembre que James era una enferma terminal y que se comunicaba principalmente con señales y palabras simples.

La cantante ganadora de tres premios Grammy luchó anteriormente con la obesidad y fue adicta a la heroína durante varios años.

James fue una figura clave en los primeros días de la música R&B con canciones como The Wallflower y Good Rockin’ Daddy.

Pero fue su balada de 1961 At Last la que la hizo saltar a la fama. (Reporte de Jill Serjeant; Editado en Español por Ricardo Figueroa).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fútbol De un balonazo en el estómago, muere portero de 17 años durante juego en Paraguay

El portero Bruno Isaias Cañete, de 17 años e integrante del club Sport Colombia, murió el viernes El portero Bruno Isaias Cañete, de 17 años e integrante del club Sport Colombia, murió el viernes
El portero Bruno Isaias Cañete, de 17 años e integrante del club Sport Colombia, murió el viernes Tomado de Diario La República.

Un arquero falleció tras recibir un pelotazo en el abdomen durante un partido de la categoría sub 18 del campeonato de la ...

Mundo Parlamento británico investiga ciberataque a sus miembros

Una vocera de la Cámara de los Comunes dijo que los funcionarios colaboran con el Centro Nacional de Ciberseguridad para proteger la red informática. Una vocera de la Cámara de los Comunes dijo que los funcionarios colaboran con el Centro Nacional de Ciberseguridad para proteger la red informática.
Una vocera de la Cámara de los Comunes dijo que los funcionarios colaboran con el Centro Nacional de Ciberseguridad para proteger la red informática.

Funcionarios británicos están investigando un ciberataque al Parlamento luego de descubrir “intentos no autorizados de acceder ...

Mundo ELN colombiano libera a dos periodistas holandeses

Los periodistas Derk Bolt (segundo a la izq.) y Eugenio Follender (segundo a la derecha) fueron liberados por el ELN . Los periodistas Derk Bolt (segundo a la izq.) y Eugenio Follender (segundo a la derecha) fueron liberados por el ELN .
Los periodistas Derk Bolt (segundo a la izq.) y Eugenio Follender (segundo a la derecha) fueron liberados por el ELN . AP/Defensoría del Pueblo de Colombia

Los dos periodistas holandeses capturados a principios de semana por rebeldes del Ejército de Liberación Nacional (ELN) de ...