Cantante Gwen Stefani recaudará fondos para Obama

Varias personalidades de Hollywood ya organizaron reuniones para recaudar fondos para Obama, como el actor George Clooney o la famosa editora de la revista Vogue, Anna Wintour.

Temas:

WASHIGTON, Estados Unidos. (AFP) -La cantante estadounidense Gwen Stefani se sumó a las celebridades que ayudan al presidente Barack Obama a recaudar fondos para su campaña de reelección, al anunciar que será anfitriona de un "Día de la Familia" en su casa de Beverly Hills, evento al que asistirá Michelle Obama. 

Según la página web de la revista The Hollywood Reporter, Stefani, que es madre de dos hijos, recibirá a las familias en su mansión el domingo 12 de agosto.

"Una familia de cuatro personas puede pasar rato con la primera dama y su anfitriona en un día de campaña electoral divertido por sólo mil dólares", informó la publicación en su página web ( www.hollywoodreporter.com).

"Por una donación de cinco mil dólares mamá, papá y los niños, presumiblemente demócratas, pueden pasar un rato adicional cara a cara con Michelle y Gwen", agregó.

Varias personalidades de Hollywood ya organizaron reuniones para recaudar fondos para Obama, como el actor George Clooney o la famosa editora de la revista Vogue, Anna Wintour.

Además de su carrera como solista, la rubia Gwen Stefani, de 42 años, es también líder del grupo No Doubt y ha incursionado en el mundo de la moda. El año pasado, donó un millón de dólares para ayudar a las víctimas del tsunami en Japón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Parlamento británico tiene que aprobar inicio de 'brexit'

Parlamento británico tiene que aprobar inicio de 'brexit' Parlamento británico tiene que aprobar inicio de 'brexit' Vídeo
Parlamento británico tiene que aprobar inicio de 'brexit' AFP

La Corte Suprema británica dictaminó el martes que el Parlamento tiene que dar luz verde al inicio del divorcio con la Unión ...

Emergencia Cae helicóptero con socorristas en el centro de Italia

Para ese tipo de misiones, el equipo de rescate que parte en helicóptero va equipado con una tripulación de cinco personas. Para ese tipo de misiones, el equipo de rescate que parte en helicóptero va equipado con una tripulación de cinco personas.
Para ese tipo de misiones, el equipo de rescate que parte en helicóptero va equipado con una tripulación de cinco personas. Tomado de internet

Un helicóptero del servicio de socorro cayó este martes 24 de enero mientras rescataba un herido en una pista de esquí de ...

CONTROVERSIA Falso reclamo electoral empaña el esfuerzo conciliador de Trump

Trump dijo que entre tres y cinco millones de inmigrantes que viven en el país ilegalmente votaron. Trump dijo que entre tres y cinco millones de inmigrantes que viven en el país ilegalmente votaron.
Trump dijo que entre tres y cinco millones de inmigrantes que viven en el país ilegalmente votaron. AFP

Los esfuerzos del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por tender puentes e impulsar su agenda se vieron ensombrecidos ...