Cantante Gwen Stefani recaudará fondos para Obama

Varias personalidades de Hollywood ya organizaron reuniones para recaudar fondos para Obama, como el actor George Clooney o la famosa editora de la revista Vogue, Anna Wintour.

Temas:

WASHIGTON, Estados Unidos. (AFP) -La cantante estadounidense Gwen Stefani se sumó a las celebridades que ayudan al presidente Barack Obama a recaudar fondos para su campaña de reelección, al anunciar que será anfitriona de un "Día de la Familia" en su casa de Beverly Hills, evento al que asistirá Michelle Obama. 

Según la página web de la revista The Hollywood Reporter, Stefani, que es madre de dos hijos, recibirá a las familias en su mansión el domingo 12 de agosto.

"Una familia de cuatro personas puede pasar rato con la primera dama y su anfitriona en un día de campaña electoral divertido por sólo mil dólares", informó la publicación en su página web ( www.hollywoodreporter.com).

"Por una donación de cinco mil dólares mamá, papá y los niños, presumiblemente demócratas, pueden pasar un rato adicional cara a cara con Michelle y Gwen", agregó.

Varias personalidades de Hollywood ya organizaron reuniones para recaudar fondos para Obama, como el actor George Clooney o la famosa editora de la revista Vogue, Anna Wintour.

Además de su carrera como solista, la rubia Gwen Stefani, de 42 años, es también líder del grupo No Doubt y ha incursionado en el mundo de la moda. El año pasado, donó un millón de dólares para ayudar a las víctimas del tsunami en Japón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

traducción duró 30 años Papa distingue a indígena boliviano por traducir textos litúrgicos al aymara

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. AP/Gregorio Borgia

El papa Francisco concedió una distinción al indígena boliviano Vicente Quispe Chura por la traducción al aymara de 14 textos ...

HAY DESAPARECIDOS Mueren tres obreros por desplome de edificio en Cartagena

Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena. Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena.
Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena. Tomado de El Tiempo de Bogotá

Tres obreros murieron y 16 resultaron heridos al desplomarse este jueves 27 de abril un edificio en construcción en un barrio ...