Cantante español Miguel Bosé congregó a más de 100 mil personas en México

Más de 100 mil mexicanos vibraron la noche del domingo con el concierto gratuito que ofreció el cantante español Miguel Bosé en la plaza del Zócalo capitalina, especialmente dedicado a las madres mexicanas que celebraron su día el pasado vi

Temas:

CIUDAD DE MÉXICO (AFP). -Más de 100 mil mexicanos vibraron la noche del domingo con el concierto gratuito que ofreció el cantante español Miguel Bosé en la plaza del Zócalo capitalina, especialmente dedicado a las madres mexicanas que celebraron su día el pasado viernes. 

"Estamos celebrando el Día de las Madres. Abran sus oídos y corazones. Que perdure la paz entre las familias y el mundo", pidió el artista a los asistentes, en su mayoría mujeres. 

Durante las más de dos horas de recital, el español presentó temas de su último disco, Papitwo, y clásicos como Duende, Morena mía y Bandido. También invitó al escenario a la joven cantante mexicana Ximena Sariñana para interpretar "Aire soy".

Más de 100 mil personas rebosaron la plaza del Zócalo, donde se ubican la Catedral y el Palacio de gobierno de México, calcularon las autoridades capitalinas, que no reportaron incidentes en el concierto. Incluso fueron instaladas varias pantallas gigantes para las personas que se quedaron en los alrededores de la plaza.

Bosé, de 57 años, se encuentra en el recorrido mexicano de su gira de presentación de Papitwo, en la que también actuará en Monterrey (norte), Puebla (centro), San Luis Potosí (norte), Aguascalientes (norte) y León (centro). Tras su periplo mexicano, el cantante proseguirá su gira en julio en territorio español.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Terrorismo Los detenidos por atentado en Mánchester tienen entre 18 y 38 años

La Policía trabaja con la hipótesis de que el autor de la matanza, Salman Abedi, de 22 años, que murió en el atentado, era parte de una célula. La Policía trabaja con la hipótesis de que el autor de la matanza, Salman Abedi, de 22 años, que murió en el atentado, era parte de una célula.
La Policía trabaja con la hipótesis de que el autor de la matanza, Salman Abedi, de 22 años, que murió en el atentado, era parte de una célula. AFP/ Facebook

Las ocho personas que siguen detenidas en el Reino Unido en relación con el atentado de Mánchester tienen entre 18 y 38 años y ...

cumbre Terrorismo y cambio climático dominan la agenda de los líderes de G7

Los líderes de las naciones más ricas del mundo se preparaban para unas discusiones beligerantes.  Los líderes de las naciones más ricas del mundo se preparaban para unas discusiones beligerantes.
Los líderes de las naciones más ricas del mundo se preparaban para unas discusiones beligerantes. AFP

Los líderes políticos de Alemania, Canadá, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón y Reino Unido pondrán a prueba durante dos ...

Hombres armados atacan el autobús en el que viajaban Al menos 24 muertos en un ataque contra cristianos en Egipto

Este ataque en la provincia de Minya, al sur de El Cairo, tiene lugar un mes y medio después de los atentados contra dos iglesias coptas, que dejaron 45 muertos. Este ataque en la provincia de Minya, al sur de El Cairo, tiene lugar un mes y medio después de los atentados contra dos iglesias coptas, que dejaron 45 muertos.
Este ataque en la provincia de Minya, al sur de El Cairo, tiene lugar un mes y medio después de los atentados contra dos iglesias coptas, que dejaron 45 muertos. Tomada de Twitter

Al menos 24 personas murieron el viernes en Egipto en un ataque con ametralladoras de hombres armados contra un autobús que ...