Cantante español Miguel Bosé congregó a más de 100 mil personas en México

Más de 100 mil mexicanos vibraron la noche del domingo con el concierto gratuito que ofreció el cantante español Miguel Bosé en la plaza del Zócalo capitalina, especialmente dedicado a las madres mexicanas que celebraron su día el pasado vi

Temas:

CIUDAD DE MÉXICO (AFP). -Más de 100 mil mexicanos vibraron la noche del domingo con el concierto gratuito que ofreció el cantante español Miguel Bosé en la plaza del Zócalo capitalina, especialmente dedicado a las madres mexicanas que celebraron su día el pasado viernes. 

"Estamos celebrando el Día de las Madres. Abran sus oídos y corazones. Que perdure la paz entre las familias y el mundo", pidió el artista a los asistentes, en su mayoría mujeres. 

Durante las más de dos horas de recital, el español presentó temas de su último disco, Papitwo, y clásicos como Duende, Morena mía y Bandido. También invitó al escenario a la joven cantante mexicana Ximena Sariñana para interpretar "Aire soy".

Más de 100 mil personas rebosaron la plaza del Zócalo, donde se ubican la Catedral y el Palacio de gobierno de México, calcularon las autoridades capitalinas, que no reportaron incidentes en el concierto. Incluso fueron instaladas varias pantallas gigantes para las personas que se quedaron en los alrededores de la plaza.

Bosé, de 57 años, se encuentra en el recorrido mexicano de su gira de presentación de Papitwo, en la que también actuará en Monterrey (norte), Puebla (centro), San Luis Potosí (norte), Aguascalientes (norte) y León (centro). Tras su periplo mexicano, el cantante proseguirá su gira en julio en territorio español.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cartilla de boxeo en Panamá Metralleta Mosquera y Chemito Moreno, listos para llevarse el triunfo

Anselmo Moreno busca un triunfo que le permita volver a disputar una corona mundial. Anselmo Moreno busca un triunfo que le permita volver a disputar una corona mundial.
Anselmo Moreno busca un triunfo que le permita volver a disputar una corona mundial. LA PRENSA/Eric Batista

El boxeador panameño Alberto Metralleta Mosquera está seguro del triunfo porque su meta es clara: ser campeón del ...

SISTEMA DE SALUD Promueven ley para sancionar la mala praxis en salud

Raúl Leis (hijo), junto a su familia, impulsa la campaña de la cinta chocolate como un llamado de atención a terminar con la mala praxis. Raúl Leis (hijo), junto a su familia, impulsa la campaña de la cinta  chocolate como un llamado de atención a terminar con la mala praxis.
Raúl Leis (hijo), junto a su familia, impulsa la campaña de la cinta chocolate como un llamado de atención a terminar con la mala praxis. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

La sociedad civil promueve una ley que humanice, prevenga y sancione la mala praxis en salud.La iniciativa es parte de la ...

CRISIS POLÍTICA Vicepresidente de Brasil dice que no será candidato en 2018

Vicepresidente Michel Temer. Vicepresidente Michel Temer.
Vicepresidente Michel Temer. AFP/Evaristo Sa

El vicepresidente Michel Temer, el hombre que sigue en la línea para convertirse en el próximo jefe de Estado si la presidenta ...