Cantante de Village People se apunta una victoria en la corte

Ello constituye un triunfo sobre una antigua norma que rige los derechos de autor y podría traducirse en regalías adicionales para Willis. El cantante le dijo a la publicación local U-T San Diego que la decisión beneficia a todos los compos

Temas:

LOS ANGELES, Estados Unidos. (AP) — El cantante principal original de Village People se apuntó una victoria en su batalla legal por recuperar los derechos de "Y.M.C.A." y otros éxitos del grupo. 

Un juez federal en Los Ángeles rechazó el lunes una demanda de dos editoras musicales que argumentaban que Victor Willis no tenía derecho a la propiedad parcial de 33 canciones que coescribió bajo contrato. 

Ello constituye un triunfo sobre una antigua norma que rige los derechos de autor y podría traducirse en regalías adicionales para Willis. El cantante le dijo a la publicación local U-T San Diego que la decisión beneficia a todos los compositores. 

Pero Stewart Levy, un abogado de Scorpio Music y Can't Stop Productions, le dijo al New York Times que el fallo no establece cuánto obtendría Willis y que el caso está lejos de terminar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

GOBIERNO En la víspera de su investidura, Trump promete unificar a Estados Unidos

Donald Trump. Donald Trump.
Donald Trump. AFP

Donald Trump, que el viernes será investido presidente de un Estados Unidos claramente dividido, prometió este jueves que su ...

reunión bilateral en Quito Colombia descarta 'repercusiones negativas' en Ecuador por paz con FARC

La canciller colombiana, Maria Angela Holguin (izq.) y el canciller ecuatoriano, Guillaume Long (der.). La canciller colombiana, Maria Angela Holguin (izq.) y el canciller ecuatoriano, Guillaume Long (der.).
La canciller colombiana, Maria Angela Holguin (izq.) y el canciller ecuatoriano, Guillaume Long (der.). AFP/Pablo Cozzaglio

Colombia aseguró este jueves a Ecuador que la implementación del acuerdo de paz con la guerrilla FARC no supondrá ...

Judiciales Caso Odebrecht: Club Kiwanis pide al Gobierno que investigue 'hasta las últimas consecuencias'

Odebrecht. Odebrecht.
Odebrecht. AFP

El Club Kiwanis de Panamá pidió al Gobierno investigar el caso Odebrecht "hasta las últimas consecuencias".En un comunicado, ...