Cantantes latinos donarán recaudación en Nueva York a las víctimas de Sandy

El cantante colombiano Juanes y el dominicano Juan Luis Guerra anunciaron hoy, viernes, que destinarán la recaudación íntegra de su concierto del próximo 24 de noviembre en Nueva York a las víctimas de la tormenta Sandy.

Temas:

'Con tanta gente que lo está pasando tan mal en la región, queremos aprovechar nuestra música para ayudar', dijeron Juanes y Juan Luis Guerra. 'Con tanta gente que lo está pasando tan mal en la región, queremos aprovechar nuestra música para ayudar', dijeron Juanes y Juan Luis Guerra.
'Con tanta gente que lo está pasando tan mal en la región, queremos aprovechar nuestra música para ayudar', dijeron Juanes y Juan Luis Guerra.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE). – El cantante colombiano Juanes y el dominicano Juan Luis Guerra anunciaron hoy, viernes, que destinarán la recaudación íntegra de su concierto del próximo 24 de noviembre en Nueva York a las víctimas de la tormenta Sandy. 

“Con tanta gente que lo está pasando tan mal en la región, queremos aprovechar nuestra música para ayudar a levantar el ánimo a la gente y de paso recaudar fondos que tanta falta hacen”, dijeron Juanes y Guerra en un comunicado conjunto. 

El paso de Sandy la semana pasada por el noreste de Estados Unidos dejó más de un centenar de muertos y decenas de miles de damnificados, además de pérdidas económicas de más de 33 mil millones de dólares en el estado de Nueva York. 

El concierto se celebrará el próximo 24 de noviembre en el nuevo Barclays Center de Brooklyn, el pabellón del equipo de baloncesto de los Nets inaugurado recientemente en ese barrio neoyorquino. 

Los promotores anunciaron que la recaudación integra del espectáculo, que será el primer gran concierto de música latinoamericana en ese recinto deportivo, irá a parar a la Cruz Roja de Estados Unidos para ayudar a las víctimas del huracán. 

Uno de los patrocinadores del concierto, la empresa alimentaria Goya, entregó comida para los damnificados por el huracán, según los promotores, que invitaron a los “amantes de la música” a seguir haciendo donaciones a la Cruz Roja. 

The Barclays Center es un pabellón multiusos con capacidad para unos 18 mil espectadores que fue inaugurado el pasado 28 de septiembre con un concierto del rapero neoyorquino Jay-Z en el que colgó el cartel de “no hay entradas”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

VIDEO Los elefantes también juegan polo

Los elefantes también juegan polo Los elefantes también juegan polo Vídeo
Los elefantes también juegan polo AFP

Jugar polo con elefantes puede parecer difícil, lo que no ha impedido que este inusual deporte tenga su propio campeonato ...

Provincias Incendio consume vivienda en Colón

Los miembros de la familia fueron rescatados a tiempo. Los miembros de la familia fueron rescatados a tiempo.
Los miembros de la familia fueron rescatados a tiempo. Cortesía

Un incendio consumió de forma parcial una residencia en la comunidad de Margarita, en la provincia de Colón.El siniestro se ...

Mundo Un detenido por tiroteo en desfile navideño en Carolina del Norte

Dos personas resultaron heridas en la balacera, registrada el lunes por la noche en el desfile navideño anual de Sanford, en Carolina del Norte. Dos personas resultaron heridas en la balacera, registrada el lunes por la noche en el desfile navideño anual de Sanford, en Carolina del Norte.
Dos personas resultaron heridas en la balacera, registrada el lunes por la noche en el desfile navideño anual de Sanford, en Carolina del Norte. Tomado de internet/ABC11

Una persona fue detenida en un tiroteo durante un desfile de Navidad en el centro de Carolina del Norte, según la ...