Caos de tránsito por concierto de Britney Spears en Abu Dhabi

El show de la estrella del pop atrajo a más de 15 mil fanáticos, muchos de países vecinos. Debido a la demanda, las entradas para el concierto aumentaron de 300 dólares hasta mil 500 dólares.

Temas:

ABU DHABI, Emiratos Árabes Unidos.(DPA).-La presentación de la cantante estadounidense Britney Spears en Abu Dhabi desató un caos de tránsito en los Emiratos Árabes Unidos, según informaron este vsábado los organizadores del evento a DPA.

El show de la estrella del pop atrajo en la noche del viernes a más de 15 mil fanáticos, muchos de ellos provenientes de países vecinos.

Spears, de 29 años, cantó en el circuito de Abu Dhabi, donde el domingo se correrá el Gran Premio de Fórmula 1. Debido a la gran demanda, las entradas para el concierto aumentaron de 300 dólares (unos 218 euros) hasta mil 500 dólares.

La artista estadounidense está de gira para presentar su último disco, Femme Fatale, con el que ya recorrió Europa y Estados Unidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cultura Arqueólogos iraquíes formados en Londres paras salvar el patrimonio de Mosul

Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul. Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul.
Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul. AFP

Las fuerzas iraquíes se baten para reconquistar Mosul de manos de los yihadistas del grupo Estado Islámico (EI), y en el ...

JURADO DE CONCIENCIA Condenan a 25 años de prisión al autor del homicidio del abogado Juan Messina Ramos

El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito. El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito.
El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito. LA PRENSA/Archivo

Mundo Tres policías en cuidados intensivos tras atentado en Bogotá

Los policías realizaban un operativo de seguridad para contrarrestar las protestas de animalistas. Los policías realizaban un operativo de seguridad cuando se registró la explosión. Los policías realizaban un operativo de seguridad para contrarrestar las protestas de animalistas. Los policías realizaban un operativo de seguridad cuando se registró la explosión.
Los policías realizaban un operativo de seguridad para contrarrestar las protestas de animalistas. Los policías realizaban un operativo de seguridad cuando se registró la explosión. AFP

Tres de los 24 policías lesionados por una explosión en el centro de Bogotá continúan en cuidados intensivos debido a gravedad ...