Caos de tránsito por concierto de Britney Spears en Abu Dhabi

El show de la estrella del pop atrajo a más de 15 mil fanáticos, muchos de países vecinos. Debido a la demanda, las entradas para el concierto aumentaron de 300 dólares hasta mil 500 dólares.

Temas:

ABU DHABI, Emiratos Árabes Unidos.(DPA).-La presentación de la cantante estadounidense Britney Spears en Abu Dhabi desató un caos de tránsito en los Emiratos Árabes Unidos, según informaron este vsábado los organizadores del evento a DPA.

El show de la estrella del pop atrajo en la noche del viernes a más de 15 mil fanáticos, muchos de ellos provenientes de países vecinos.

Spears, de 29 años, cantó en el circuito de Abu Dhabi, donde el domingo se correrá el Gran Premio de Fórmula 1. Debido a la gran demanda, las entradas para el concierto aumentaron de 300 dólares (unos 218 euros) hasta mil 500 dólares.

La artista estadounidense está de gira para presentar su último disco, Femme Fatale, con el que ya recorrió Europa y Estados Unidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...

LEGADO Pareja argentino-japonesa gana Mundial de Tango en categoría escenario

Agostina Tarchini y Axel Arakari compitieron en representación de la provincia argentina de Santiago del Estero. Agostina Tarchini y Axel Arakari compitieron en representación de la provincia argentina de Santiago del Estero.
Agostina Tarchini y Axel Arakari compitieron en representación de la provincia argentina de Santiago del Estero. AFP

La pareja integrada por una argentina y un japonés se consagró este miércoles 23 de agosto campeón de la categoría escenario ...

MEDIDAS MIGRATORIAS Trudeau advierte que no hay ‘atajos’ para solicitantes de asilo en Canadá

El primer ministro canadiense Justin Trudeau. El primer ministro canadiense Justin Trudeau.
El primer ministro canadiense Justin Trudeau. AP/Archivo

El primer ministro canadiense, Justin Trudeau exhortó este miércoles 23 de agosto a los solicitantes de asilo a no cruzar la ...