Caos de tránsito por concierto de Britney Spears en Abu Dhabi

El show de la estrella del pop atrajo a más de 15 mil fanáticos, muchos de países vecinos. Debido a la demanda, las entradas para el concierto aumentaron de 300 dólares hasta mil 500 dólares.

Temas:

ABU DHABI, Emiratos Árabes Unidos.(DPA).-La presentación de la cantante estadounidense Britney Spears en Abu Dhabi desató un caos de tránsito en los Emiratos Árabes Unidos, según informaron este vsábado los organizadores del evento a DPA.

El show de la estrella del pop atrajo en la noche del viernes a más de 15 mil fanáticos, muchos de ellos provenientes de países vecinos.

Spears, de 29 años, cantó en el circuito de Abu Dhabi, donde el domingo se correrá el Gran Premio de Fórmula 1. Debido a la gran demanda, las entradas para el concierto aumentaron de 300 dólares (unos 218 euros) hasta mil 500 dólares.

La artista estadounidense está de gira para presentar su último disco, Femme Fatale, con el que ya recorrió Europa y Estados Unidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo La oposición a las calles de Caracas, semiparalizada por protestas

Venezuela atraviesa por un colapso económico que genera una severa escasez de alimentos y medicinas. Venezuela atraviesa por un colapso económico que genera una severa escasez de alimentos y medicinas.
Venezuela atraviesa por un colapso económico que genera una severa escasez de alimentos y medicinas. AFP/Luis Robayo

La oposición venezolana volvió este lunes a desafiar al gobierno de Nicolás Maduro en las calles de Caracas, tras 52 días de ...

Mundo Michel Temer: 'Renunciar equivaldría a admitir culpabilidad'

El mandatario brasileño, Michel Temer, ha dicho que no piensa renunciar a su cargo. El mandatario brasileño, Michel Temer, ha dicho que no piensa renunciar a su cargo.
El mandatario brasileño, Michel Temer, ha dicho que no piensa renunciar a su cargo. Ueslei Marcelino

El presidente de Brasil, Michel Temer, rechazó una vez más los pedidos de que renuncie en medio de un gran escándalo de ...

Videos Erika Ender recibe distinción

Erika Ender recibe distinción Erika Ender recibe distinción Vídeo
Erika Ender recibe distinción

La cantautora Erika Ender recibió de manos del alcalde, José Blandón Figueroa, la Llave de la ciudad y el pergamino que la ...