Caos de tránsito por concierto de Britney Spears en Abu Dhabi

El show de la estrella del pop atrajo a más de 15 mil fanáticos, muchos de países vecinos. Debido a la demanda, las entradas para el concierto aumentaron de 300 dólares hasta mil 500 dólares.

Temas:

ABU DHABI, Emiratos Árabes Unidos.(DPA).-La presentación de la cantante estadounidense Britney Spears en Abu Dhabi desató un caos de tránsito en los Emiratos Árabes Unidos, según informaron este vsábado los organizadores del evento a DPA.

El show de la estrella del pop atrajo en la noche del viernes a más de 15 mil fanáticos, muchos de ellos provenientes de países vecinos.

Spears, de 29 años, cantó en el circuito de Abu Dhabi, donde el domingo se correrá el Gran Premio de Fórmula 1. Debido a la gran demanda, las entradas para el concierto aumentaron de 300 dólares (unos 218 euros) hasta mil 500 dólares.

La artista estadounidense está de gira para presentar su último disco, Femme Fatale, con el que ya recorrió Europa y Estados Unidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Presidente brasileño niega haber pedido casi 3 millones de dólares a Odebrecht

Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos. Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos.
Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos. AFP

El presidente brasileño Michel Temer negó con "vehemencia" haber pedido en 2014 diez millones de reales (casi 3 millones de ...

PROMESA INCUMPLIDA Exigen la construcción de un puente sobre el río La Villa en Los Santos

Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo. Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo.
Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

Transportistas y productores del corregimiento de La Mesa, en la provincia de Los Santos, solicitaron la construcción de un ...

CEREMONIA Santos dedica Nobel a las víctimas, negociadores y fuerzas armadas

Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, recibe el Premio Nobel de la Paz. Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, recibe el Premio Nobel de la Paz.
Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, recibe el Premio Nobel de la Paz. AP

El presidente colombiano Juan Manuel Santos recibió este sábado "en nombre de las víctimas" el Nobel de la Paz, que "pertenece ...