Capitolio enloquece con presencia de Brad Pitt

Capitolio enloquece con presencia de Brad Pitt Capitolio enloquece con presencia de Brad Pitt
Capitolio enloquece con presencia de Brad Pitt

8:50 p.m. - WASHINGTON. EU (AP). -Desde el momento en que llegó al Capitolio, con gafas oscuras y una barba de candado, el actor Brad Pitt fue una figura que transformó el jueves las labores cotidianas del Congreso estadounidense, de una manera tal que cualquier legislador o presidente nuevo podrían envidiarle.

"Bonito rostro. Es muuuy delgado", comentó a través de un correo electrónico una fuente del Senado que habló bajo condición de permanecer en anónimo luego que vio al actor durante un receso de su encuentro con legisladores sobre los esfuerzos que impulsa para reconstruir a la ciudad de Nueva Orleáns.

Ni siquiera la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, quedó al margen de sus encantos. Al alabar a Pitt por su trabajo en la reconstrucción del Noveno Sector de Nueva Orleáns, devastado por el huracán Katrina, Pelosi incluso dijo que la reunión había sido significativa para ella.

"Me da derecho a presumirlo a mis hijos y a mis nietos, y fue un verdadero regalo para mí", añadió Pelosi.

Además, en una reunión previa a puerta cerrada, el líder de la mayoría en el Senado, Harry Reid, le confió a Pitt que estaba celoso de que el coordinador de la mayoría Dick Durbin se había reunido con la jugadora estelar de fútbol Mia Hamm un día antes, según una fuente que estuvo presente en ese encuentro y que solicitó permanecer anónima.

Pitt habría respondido que la próxima vez traería consigo a su pareja Angelina Jolie, de modo que Reid pudiera ponerse a su vez celoso, agregó la fuente.

Sin embargo, un asesor de Durbin indicó que el legislador "ya se ha reunido con Angelina Jolie".

La fama de Pitt provocó que las oficinas del Congreso se quedaran sin empleadas y sin algunos empleados también, quienes salieron para apostarse por donde pasaba el actor tanto en las puertas como en los pasillos del Senado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...