Carey Mulligan prefiere desnudarse

La actriz británica de 26 años trabaja en la nueva película del director británico Steve Mcqueen, donde Mulligan encarna a "Sissy", la hermana de un adicto al sexo representado Michael Fassbender.

Temas:

La actriz británica Carey Mulligan, de 26 años. La actriz británica Carey Mulligan, de 26 años.
La actriz británica Carey Mulligan, de 26 años.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (DPA).-La actriz británica Carey Mulligan, de 26 años, confesó que prefiere desnudarse delante de las cámaras antes que cantar en público. 

"Tengo más miedo de cantar que de rodar escenas desnuda", dijo Mulligan a la web E!Online.com. Cantando uno se desnuda realmente, aseguró.

En su nueva película, Shame, la británica hace sin embargo ambas cosas."Hice el papel de una cantante, por eso tuve que hacer como si tuviera talento, algo que no tengo, en mi opinión. Por eso tenía de verdad miedo de cantar", explicó.

En la nueva película del director británico Steve Mcqueen, Mulligan encarna a "Sissy", la hermana de un adicto al sexo representado por el irlandés de origen alemán Michael Fassbender, ganador por este trabajo de la Copa Volpi en el último Festival de Venecia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Chile niega la visa diplomática al ministro boliviano de Defensa

El ministro de Defensa de Bolivia, Reimy Ferreira. El ministro de Defensa de Bolivia, Reimy Ferreira.
El ministro de Defensa de Bolivia, Reimy Ferreira. Tomado de mindef.gob.bo

Chile negó la visa diplomática de ingreso al país al ministro de Defensa de Bolivia, Reimy Ferreira, quien había anunciado un ...

ataque a tienda de París en 1974 Carlos ‘El Chacal’, condenado a cadena perpetua

Carlos niega toda implicación en el atentado con granada cometido en pleno corazón de París que se saldó con dos muertos y 34 heridos. Carlos niega toda implicación en el atentado con granada cometido en pleno corazón de París que se saldó con dos muertos y 34 heridos.
Carlos niega toda implicación en el atentado con granada cometido en pleno corazón de París que se saldó con dos muertos y 34 heridos. Archivo

Una corte francesa condenó el martes a cadena perpetua al terrorista venezolano conocido como "Carlos el Chacal" por un ataque ...

recuento de visitantes Feria internacional de David alcanzó las 302 mil entradas

Exhibiciones, competencias, bailes y artesanías. Esto y más fue lo que ofreció el evento ferial. Exhibiciones, competencias, bailes y artesanías. Esto y más fue lo que ofreció el evento ferial.
Exhibiciones, competencias, bailes y artesanías. Esto y más fue lo que ofreció el evento ferial. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Al menos 302 mil entradas se registraron en la Feria Internacional de David, actividad que finalizó el pasado domingo 26 de ...