Carey Mulligan prefiere desnudarse

La actriz británica de 26 años trabaja en la nueva película del director británico Steve Mcqueen, donde Mulligan encarna a "Sissy", la hermana de un adicto al sexo representado Michael Fassbender.

Temas:

La actriz británica Carey Mulligan, de 26 años. La actriz británica Carey Mulligan, de 26 años.
La actriz británica Carey Mulligan, de 26 años.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (DPA).-La actriz británica Carey Mulligan, de 26 años, confesó que prefiere desnudarse delante de las cámaras antes que cantar en público. 

"Tengo más miedo de cantar que de rodar escenas desnuda", dijo Mulligan a la web E!Online.com. Cantando uno se desnuda realmente, aseguró.

En su nueva película, Shame, la británica hace sin embargo ambas cosas."Hice el papel de una cantante, por eso tuve que hacer como si tuviera talento, algo que no tengo, en mi opinión. Por eso tenía de verdad miedo de cantar", explicó.

En la nueva película del director británico Steve Mcqueen, Mulligan encarna a "Sissy", la hermana de un adicto al sexo representado por el irlandés de origen alemán Michael Fassbender, ganador por este trabajo de la Copa Volpi en el último Festival de Venecia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MONITOREO Manuel Antonio Noriega fue citado este 21 de febrero a una audiencia de control

El arresto domiciliario fue pedido por la defensa de Noriega porque éste deberá someterse a una cirugía por un tumor en la cabeza. El arresto domiciliario fue pedido por la defensa de Noriega porque éste deberá someterse a una cirugía por un tumor en la cabeza.
El arresto domiciliario fue pedido por la defensa de Noriega porque éste deberá someterse a una cirugía por un tumor en la cabeza. LA PRENSA/Archivo

El exdictador panameño Manuel Antonio Noriega deberá acudir este martes 21 de febrero, a las 8:30 a.m., a una audiencia de ...

manifestaciones 'No es mi presidente', gritan miles en Nueva York en protesta contra Donald Trump

Decenas de manifestantes con banderas estadounidenses y carteles se enfrentaron a la multitud con cánticos y gritos. Decenas de manifestantes con banderas estadounidenses y carteles se enfrentaron a la multitud con cánticos y gritos.
Decenas de manifestantes con banderas estadounidenses y carteles se enfrentaron a la multitud con cánticos y gritos. AFP/Mark Ralston

Al grito de "No es mi presidente" y en clima de fiesta, unas 3 mil personas protestaban en Nueva York en este lunes feriado de ...