Carey Mulligan prefiere desnudarse

La actriz británica de 26 años trabaja en la nueva película del director británico Steve Mcqueen, donde Mulligan encarna a "Sissy", la hermana de un adicto al sexo representado Michael Fassbender.

Temas:

La actriz británica Carey Mulligan, de 26 años. La actriz británica Carey Mulligan, de 26 años.
La actriz británica Carey Mulligan, de 26 años.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (DPA).-La actriz británica Carey Mulligan, de 26 años, confesó que prefiere desnudarse delante de las cámaras antes que cantar en público. 

"Tengo más miedo de cantar que de rodar escenas desnuda", dijo Mulligan a la web E!Online.com. Cantando uno se desnuda realmente, aseguró.

En su nueva película, Shame, la británica hace sin embargo ambas cosas."Hice el papel de una cantante, por eso tuve que hacer como si tuviera talento, algo que no tengo, en mi opinión. Por eso tenía de verdad miedo de cantar", explicó.

En la nueva película del director británico Steve Mcqueen, Mulligan encarna a "Sissy", la hermana de un adicto al sexo representado por el irlandés de origen alemán Michael Fassbender, ganador por este trabajo de la Copa Volpi en el último Festival de Venecia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

arizona Graban en video a jaguar silvestre en Estados Unidos

Los expertos podrían tardar varios días para determinar si el jaguar visto en la foto del 1 de diciembre es un ejemplar nuevo. Los expertos podrían tardar varios días para determinar si el jaguar visto en la foto del 1 de diciembre es un ejemplar nuevo.
Los expertos podrían tardar varios días para determinar si el jaguar visto en la foto del 1 de diciembre es un ejemplar nuevo. Tomado de Twitter

Un segundo jaguar silvestre al parecer fue detectado en Estados Unidos. Una fotografía tomada el 1 de diciembre en una ...

Mundo Misión tripartita en Colombia pide celeridad para cumplir tiempos de acuerdo de paz

Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad.
Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. AFP/Joaquín Sarmiento

La misión en Colombia que verifica el cese al fuego y la dejación de armas de las FARC, pactados en el acuerdo de paz sellado ...