Carey Mulligan prefiere desnudarse

La actriz británica de 26 años trabaja en la nueva película del director británico Steve Mcqueen, donde Mulligan encarna a "Sissy", la hermana de un adicto al sexo representado Michael Fassbender.

Temas:

La actriz británica Carey Mulligan, de 26 años. La actriz británica Carey Mulligan, de 26 años.
La actriz británica Carey Mulligan, de 26 años.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (DPA).-La actriz británica Carey Mulligan, de 26 años, confesó que prefiere desnudarse delante de las cámaras antes que cantar en público. 

"Tengo más miedo de cantar que de rodar escenas desnuda", dijo Mulligan a la web E!Online.com. Cantando uno se desnuda realmente, aseguró.

En su nueva película, Shame, la británica hace sin embargo ambas cosas."Hice el papel de una cantante, por eso tuve que hacer como si tuviera talento, algo que no tengo, en mi opinión. Por eso tenía de verdad miedo de cantar", explicó.

En la nueva película del director británico Steve Mcqueen, Mulligan encarna a "Sissy", la hermana de un adicto al sexo representado por el irlandés de origen alemán Michael Fassbender, ganador por este trabajo de la Copa Volpi en el último Festival de Venecia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

hecho ocurrido en el centro comercial El Dorado Detienen a dos personas por el uso de tarjetas de crédito alteradas

A los sujetos se les encontró otras tarjetas alteradas, dinero en efectivo y equipos tecnológicos. A los sujetos se les encontró otras tarjetas alteradas, dinero en efectivo y equipos tecnológicos.
A los sujetos se les encontró otras tarjetas alteradas, dinero en efectivo y equipos tecnológicos. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio Público informó este sábado 27 de mayo que dos ciudadanos extranjeros fueron detenidos por el delito de uso de ...

Nyemar y Alcácer anotaron Un inspirado Messi ayuda al Barcelona a ganar la Copa del Rey

El equipo catalán sumó su título número 29 en la copa de la liga. El equipo catalán sumó su título número 29 en la copa de la liga.
El equipo catalán sumó su título número 29 en la copa de la liga. AP

El Barcelona conquistó este sábado la Copa del Rey superando 3-1 al Alavés en la final disputada en el estadio Vicente ...

Tercer título seguido PSG sufre para conquistar la Copa

El brasileño Maxwell (Izq.) celebra con sus compañeros la conquista de la Copa de Francia. El brasileño Maxwell (Izq.) celebra con sus compañeros la conquista de la Copa de Francia.
El brasileño Maxwell (Izq.) celebra con sus compañeros la conquista de la Copa de Francia. AFP

El París Saint-Germain se proclamó campeón de la Copa de Francia por undécima vez en su historia y por tercera de manera ...