Carey Mulligan prefiere desnudarse

La actriz británica de 26 años trabaja en la nueva película del director británico Steve Mcqueen, donde Mulligan encarna a "Sissy", la hermana de un adicto al sexo representado Michael Fassbender.

Temas:

La actriz británica Carey Mulligan, de 26 años. La actriz británica Carey Mulligan, de 26 años.
La actriz británica Carey Mulligan, de 26 años.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (DPA).-La actriz británica Carey Mulligan, de 26 años, confesó que prefiere desnudarse delante de las cámaras antes que cantar en público. 

"Tengo más miedo de cantar que de rodar escenas desnuda", dijo Mulligan a la web E!Online.com. Cantando uno se desnuda realmente, aseguró.

En su nueva película, Shame, la británica hace sin embargo ambas cosas."Hice el papel de una cantante, por eso tuve que hacer como si tuviera talento, algo que no tengo, en mi opinión. Por eso tenía de verdad miedo de cantar", explicó.

En la nueva película del director británico Steve Mcqueen, Mulligan encarna a "Sissy", la hermana de un adicto al sexo representado por el irlandés de origen alemán Michael Fassbender, ganador por este trabajo de la Copa Volpi en el último Festival de Venecia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes EU derrota 2-1 a Jamaica y gana su sexta Copa Oro de la Concacaf

El gol del estadounidense Jordan Morris (8) sepultó los sueños, por segunda ocasión, de Jamaica. El gol del estadounidense Jordan Morris (8) sepultó los sueños, por segunda ocasión, de Jamaica.
El gol del estadounidense Jordan Morris (8) sepultó los sueños, por segunda ocasión, de Jamaica. AP/Marcio José Sánchez

Un gol de Jordan Morris a un minuto del cierre del partido le dio a Estados Unidos una victoria de 2-1 ante Jamaica en la ...

El siniestro ocurrió este martes 25 de julio Dueños del almacén El Costo citados a declarar; continúan investigaciones por el incendio

Temporalmente quedaron sin el fluido eléctrico el almacén El Costo y La Oca Loca. Temporalmente quedaron sin el fluido eléctrico el almacén El Costo y La Oca Loca.
Temporalmente quedaron sin el fluido eléctrico el almacén El Costo y La Oca Loca. Tomado de @ProtegeryServir

Miembros del Cuerpo de Bomberos de Panamá en conjunto con la Fiscalía de turno, realizaron este miércoles 26 de julio, una ...

Reunión del Consejo Universitario Udelas se declara en estado de alerta ante posible cierre por falta de presupuesto

El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se creó Udelas, como la cuarta universidad oficial del país. El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se creó Udelas, como la cuarta universidad oficial del país.
El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se creó Udelas, como la cuarta universidad oficial del país. LA PRENSA/Archivo

El Consejo Universitario de la Universidad Especializada de las Américas (Udelas), tras una reunión, declaró "un estado de ...