Caribeña Natalia Navarro es elegida Señorita Colombia 2010

3:24 p.m. - BOGOTÁ, Colombia. (EFE). -La representante del caribeño departamento de Bolívar (norte), Natalia Navarro, fue elegida ayer como la Señorita Colombia 2010 en el Concurso Nacional de la Belleza, que tuvo su gala en la ciudad de Cartagena de Indias.

Navarro, de 22 años, fue la favorita desde hace dos semanas cuando las candidatas desembarcaron en Cartagena para participar en el concurso de belleza más importante de Colombia, de las decenas que se celebran por todo el país a lo largo del año.

La representante del departamento de Meta, Leidy Viviana Gómez, quedó como virreina en una apretada carrera por el título de la mujer más bella de Colombia.

La ganadora de la corona nació en la también caribeña ciudad de Barranquilla y su autenticidad se vio reflejada en sus primeras palabras como representante de la belleza colombiana en Miss Universo 2010.

"Soy cabezona y la corona me queda pequeña", dijo en directo por RCN Televisión, canal que trasmitió la ceremonia que es vista por millones de colombianos.

A la belleza de las 24 candidatas al título de Miss Colombia se sumó la sensualidad de la cantante mexicana Paulina Rubio, "La chica dorada", que hizo una pequeña presentación ante los asistentes a la ceremonia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...