Carla Bruni regresa con 'Little French Songs'

Como su nombre indica, este cuarto trabajo de la exmodelo mezcla la chanson francesa con folk y pop clásico. En total, 11 temas cuya letra recuerda especialmente a esas pequeñas canciones francesas.

Temas:

Carla Bruni anhelaba desde hace tiempo regresar a la vida normal, después de vivir en el palacio del Elíseo. Carla Bruni anhelaba desde hace tiempo regresar a la vida normal, después de vivir en el palacio del Elíseo.
Carla Bruni anhelaba desde hace tiempo regresar a la vida normal, después de vivir en el palacio del Elíseo.

PARÍS, Francia (DPA). -Cuando hace cinco años Carla Bruni se casó con Nicolás Sarkozy, cambió el micrófono y los escenarios por guardaespaldas e incontables compromisos con otras "first ladies". 

Pero desde que su marido perdió las elecciones, puso en marcha su regreso musical. El lunes sale a la venta su nuevo disco, Little French Songs.

Como su nombre indica, este cuarto trabajo de la exmodelo mezcla la chanson francesa con folk y pop clásico. En total, 11 temas cuya letra recuerda especialmente a esas pequeñas canciones francesas.

Bruni anhelaba desde hace tiempo regresar a la vida normal. Ya a los dos años de vivir en el palacio del Elíseo no escondía lo poco que le agradaba ser primera dama.

Sobre todo en lo relativo a la prensa del corazón, que hacía montar en cólera a esta italiana de nacimiento. A estas publicaciones les encantaba mostrar fotografías poco favorecedoras de la extop model o discutir sobre rumores de infidelidades y operaciones de belleza.

Y cuando se supo que ella y Sarkozy esperaban un niño, los paparazzi la cercaron durante semanas. Bruni comentaba enervada que sólo se publicaban mentiras y rumores sobre ella. Pero como primera dama, no podía defenderse de verdad, pues la discreción es una de las virtudes más importantes cuando se está al lado del jefe de Estado de Francia.

Ahora, casi un año después de abandonar el Elíseo, esta mujer de 45 años puede volver a empuñar sus armas: cuando el pasado otoño (boreal) volvieron a publicarse comentarios poco agradables sobre su físico, no perdió el tiempo en volver a posar ante las cámaras. Y las fotografías publicadas en Vogue hicieron callar a la mayoría de sus detractores. Además, firmó para la campaña publicitaria de la marca de lujo Bulgari, algo impensable en sus tiempos de primera dama.

Pero sus mejores armas son las letras de sus nuevas canciones, que oscilan entre lo animado y lo melancólico. "Hablan como si escupieran, ríen como si hiciera una mueca grotesca, pero mientras ladran, la caravana se aleja", canta en Les diseurs (los habladores). Posiblemente toda una declaración a sus paparazzi.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Competencia en Chile Andrés Ho recibe pabellón para Juegos Suramericanos de la Juventud

Andrés Ho es uno de los atletas juveniles más destacados del país. Andrés Ho es uno de los atletas juveniles más destacados del país.
Andrés Ho es uno de los atletas juveniles más destacados del país. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El atleta del taekowndo Andrés Ho recibió este viernes 22 de septiembre la bandera como líder de la delegación de Panamá que ...

Problemas financieros Cierra museo en casa donde Muhammad Ali vivió su infancia

La estructura fue convertida en una atracción estilo museo unos días después de que el púgil falleciera. La estructura fue convertida en una atracción estilo museo unos días después de que el púgil falleciera.
La estructura fue convertida en una atracción estilo museo unos días después de que el púgil falleciera. AP

Los dueños que compraron y restauraron la casa en la que Muhammad Ali vivió su infancia en Louisville cerrarán la atracción ...

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros. El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros. LA PRENSA/Archivo