Carla Bruni regresa con 'Little French Songs'

Como su nombre indica, este cuarto trabajo de la exmodelo mezcla la chanson francesa con folk y pop clásico. En total, 11 temas cuya letra recuerda especialmente a esas pequeñas canciones francesas.

Temas:

Carla Bruni anhelaba desde hace tiempo regresar a la vida normal, después de vivir en el palacio del Elíseo. Carla Bruni anhelaba desde hace tiempo regresar a la vida normal, después de vivir en el palacio del Elíseo.
Carla Bruni anhelaba desde hace tiempo regresar a la vida normal, después de vivir en el palacio del Elíseo.

PARÍS, Francia (DPA). -Cuando hace cinco años Carla Bruni se casó con Nicolás Sarkozy, cambió el micrófono y los escenarios por guardaespaldas e incontables compromisos con otras "first ladies". 

Pero desde que su marido perdió las elecciones, puso en marcha su regreso musical. El lunes sale a la venta su nuevo disco, Little French Songs.

Como su nombre indica, este cuarto trabajo de la exmodelo mezcla la chanson francesa con folk y pop clásico. En total, 11 temas cuya letra recuerda especialmente a esas pequeñas canciones francesas.

Bruni anhelaba desde hace tiempo regresar a la vida normal. Ya a los dos años de vivir en el palacio del Elíseo no escondía lo poco que le agradaba ser primera dama.

Sobre todo en lo relativo a la prensa del corazón, que hacía montar en cólera a esta italiana de nacimiento. A estas publicaciones les encantaba mostrar fotografías poco favorecedoras de la extop model o discutir sobre rumores de infidelidades y operaciones de belleza.

Y cuando se supo que ella y Sarkozy esperaban un niño, los paparazzi la cercaron durante semanas. Bruni comentaba enervada que sólo se publicaban mentiras y rumores sobre ella. Pero como primera dama, no podía defenderse de verdad, pues la discreción es una de las virtudes más importantes cuando se está al lado del jefe de Estado de Francia.

Ahora, casi un año después de abandonar el Elíseo, esta mujer de 45 años puede volver a empuñar sus armas: cuando el pasado otoño (boreal) volvieron a publicarse comentarios poco agradables sobre su físico, no perdió el tiempo en volver a posar ante las cámaras. Y las fotografías publicadas en Vogue hicieron callar a la mayoría de sus detractores. Además, firmó para la campaña publicitaria de la marca de lujo Bulgari, algo impensable en sus tiempos de primera dama.

Pero sus mejores armas son las letras de sus nuevas canciones, que oscilan entre lo animado y lo melancólico. "Hablan como si escupieran, ríen como si hiciera una mueca grotesca, pero mientras ladran, la caravana se aleja", canta en Les diseurs (los habladores). Posiblemente toda una declaración a sus paparazzi.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

nuevo periodo legislativo Santos pide al Congreso 'consolidar' la paz en Colombia

Santos pidió que en el país cese la 'polarización' y que los colombianos y congresistas se unan en torno al acuerdo firmado en noviembre con las FARC. Santos pidió que en el país cese la 'polarización' y que los colombianos y congresistas se unan en torno al acuerdo firmado en noviembre con las FARC.
Santos pidió que en el país cese la 'polarización' y que los colombianos y congresistas se unan en torno al acuerdo firmado en noviembre con las FARC. Tomado de @JuanManSantos

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, instaló el jueves el nuevo periodo legislativo del Congreso, al que planteó la ...

presuntos vínculos con el Estado Islámico ONU incluye a grupos armados sirios a lista negra de sancionados

Jaysh Jalid Ibn al Waleed está presente en la parte sur de Siria, mientras que los combatientes de Jund Al Aqsa fueron expulsados de la provincia de Idlib a principios de año y ahora operan en el bastión del EI. Jaysh Jalid Ibn al Waleed está presente en la parte sur de Siria, mientras que los combatientes de Jund Al Aqsa fueron expulsados de la provincia de Idlib a principios de año y ahora operan en el bastión del EI.
Jaysh Jalid Ibn al Waleed está presente en la parte sur de Siria, mientras que los combatientes de Jund Al Aqsa fueron expulsados de la provincia de Idlib a principios de año y ahora operan en el bastión del EI. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU incluyó el jueves a dos grupos armados de Siria, dos empresas cambiarias y cuatro personas, ...

empresa multinacional Microsoft aumenta sus ganancias gracias a servicios en la nube

Los productos para particulares tuvieron un crecimiento trimestral de 13% y la cantidad de usuarios llegó a 27 millones. Los productos para particulares tuvieron un crecimiento trimestral de 13% y la cantidad de usuarios llegó a 27 millones.
Los productos para particulares tuvieron un crecimiento trimestral de 13% y la cantidad de usuarios llegó a 27 millones. BLOOMBERG/Archivo

Microsoft anunció el jueves un aumento de sus ganancias trimestrales a más de 6 mil 500 millones de dólares, impulsadas por ...