Carla Bruni regresa con 'Little French Songs'

Como su nombre indica, este cuarto trabajo de la exmodelo mezcla la chanson francesa con folk y pop clásico. En total, 11 temas cuya letra recuerda especialmente a esas pequeñas canciones francesas.

Temas:

Carla Bruni anhelaba desde hace tiempo regresar a la vida normal, después de vivir en el palacio del Elíseo. Carla Bruni anhelaba desde hace tiempo regresar a la vida normal, después de vivir en el palacio del Elíseo.
Carla Bruni anhelaba desde hace tiempo regresar a la vida normal, después de vivir en el palacio del Elíseo.

PARÍS, Francia (DPA). -Cuando hace cinco años Carla Bruni se casó con Nicolás Sarkozy, cambió el micrófono y los escenarios por guardaespaldas e incontables compromisos con otras "first ladies". 

Pero desde que su marido perdió las elecciones, puso en marcha su regreso musical. El lunes sale a la venta su nuevo disco, Little French Songs.

Como su nombre indica, este cuarto trabajo de la exmodelo mezcla la chanson francesa con folk y pop clásico. En total, 11 temas cuya letra recuerda especialmente a esas pequeñas canciones francesas.

Bruni anhelaba desde hace tiempo regresar a la vida normal. Ya a los dos años de vivir en el palacio del Elíseo no escondía lo poco que le agradaba ser primera dama.

Sobre todo en lo relativo a la prensa del corazón, que hacía montar en cólera a esta italiana de nacimiento. A estas publicaciones les encantaba mostrar fotografías poco favorecedoras de la extop model o discutir sobre rumores de infidelidades y operaciones de belleza.

Y cuando se supo que ella y Sarkozy esperaban un niño, los paparazzi la cercaron durante semanas. Bruni comentaba enervada que sólo se publicaban mentiras y rumores sobre ella. Pero como primera dama, no podía defenderse de verdad, pues la discreción es una de las virtudes más importantes cuando se está al lado del jefe de Estado de Francia.

Ahora, casi un año después de abandonar el Elíseo, esta mujer de 45 años puede volver a empuñar sus armas: cuando el pasado otoño (boreal) volvieron a publicarse comentarios poco agradables sobre su físico, no perdió el tiempo en volver a posar ante las cámaras. Y las fotografías publicadas en Vogue hicieron callar a la mayoría de sus detractores. Además, firmó para la campaña publicitaria de la marca de lujo Bulgari, algo impensable en sus tiempos de primera dama.

Pero sus mejores armas son las letras de sus nuevas canciones, que oscilan entre lo animado y lo melancólico. "Hablan como si escupieran, ríen como si hiciera una mueca grotesca, pero mientras ladran, la caravana se aleja", canta en Les diseurs (los habladores). Posiblemente toda una declaración a sus paparazzi.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Chile: empieza la construcción del mayor telescopio del mundo

Chile: empieza la construcción del mayor telescopio del mundo Chile: empieza la construcción del mayor telescopio del mundo Vídeo
Chile: empieza la construcción del mayor telescopio del mundo AFP

El gobierno chileno lanzó oficialmente el viernes la construcción del mayor telescopio del mundo que será capaz de captar ...

asciende a 11 el número de sospechosos actualmente detenidos Reino Unido rebaja nivel de alerta por progreso en investigación de atentado

En este contexto de seguridad reforzada se celebrarán este fin de semana citas deportivas de primer orden. En este contexto de seguridad reforzada se celebrarán este fin de semana citas deportivas de primer orden.
En este contexto de seguridad reforzada se celebrarán este fin de semana citas deportivas de primer orden. AFP

El nivel de alerta terrorista en Reino Unido fue rebajado el sábado de "crítico" a "grave" por los importantes avances en la ...

CUMBRE Donald Trump pone en jaque la unidad del G7 y evita a la prensa

Trump participó en la segunda jornada de la cumbre del G7 en Sicilia, con la que cierra un viaje de nueve días. Trump participó en la segunda jornada de la cumbre del G7 en Sicilia, con la que cierra un viaje de nueve días.
Trump participó en la segunda jornada de la cumbre del G7 en Sicilia, con la que cierra un viaje de nueve días. AP

El segundo día de reuniones del G7 en el lujoso hotel San Domenico de Taormina (Sicilia) comenzó con la ausencia de la primera ...