La hija de Carla Bruni y Sarkozy se llama Giulia

Giulia es la primera hija del matrimonio Bruni-Sarkozy, que están casados desde 2008. La información fue dada a conocer por la primera dama a través de su página web.

Temas:

El presidente francés Nicolas Sarkozy y su esposa Carla Bruni Sarkozy. El presidente francés Nicolas Sarkozy y su esposa Carla Bruni Sarkozy.
El presidente francés Nicolas Sarkozy y su esposa Carla Bruni Sarkozy.

PARÍS, Francia.(DPA).-La hija de Carla Bruni y el presidente francés, Nicolas Sarkozy, se llama Giulia, según contó la primera dama en su página web. 

Bruni, de 43 años y nacida en Italia, agradeció las "muchas felicitaciones" que ha recibido desde el nacimiento de la pequeña, el miércoles. 

Giulia es la primera hija del matrimonio Bruni-Sarkozy, que llevan casados desde 2008. 

El presidente tiene además otros tres hijos, fruto de dos matrimonios anteriores, y un nieto, mientras que la cantante y ex modelo tiene un hijo de una relación anterior.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Caso HPC-Contratas-P&V West Valdés es repatriado de República Dominicana y conducido esposado a la DIJ

West Valdés llegó al aeropuerto de Tocumen, procedente de República Dominicana en un vuelo comercial. West Valdés llegó al aeropuerto de Tocumen, procedente de República Dominicana en un vuelo comercial.
West Valdés llegó al aeropuerto de Tocumen, procedente de República Dominicana en un vuelo comercial. LA PRENSA/Isaac Ortega

West Valdés, exdirectivo de la casa de valores Financial Pacific (FP), arribó la noche del martes 24 de enero a Panamá en un ...

DISCUSIÓN Pleno de la Asamblea Nacional baja a primer debate el proyecto de ley 245

Pleno de la Asamblea. Pleno de la Asamblea.
Pleno de la Asamblea. LA PRENSA/Aminta Bustamante

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó la noche del martes, 24 de enero, la propuesta de devolver a primer debate el proyecto ...

camino de reconciliación François Hollande reitera apoyo a paz en Colombia desde zona de concentración de FARC

Hollande visitó el departamento de Cauca, durante una declaración conjunta con su homólogo Juan Manuel Santos. Hollande visitó el departamento de Cauca, durante una declaración conjunta con su homólogo Juan Manuel Santos.
Hollande visitó el departamento de Cauca, durante una declaración conjunta con su homólogo Juan Manuel Santos. AFP/Stephane De Sakutin

El presidente François Hollande dijo estar "impresionado" tras visitar este martes una zona de Colombia donde las FARC se ...