Carla Bruni se dedicará a los 'sin techo'

12:49 p.m. - PARÍS, Francia. (EFE). -La primera dama francesa, Carla Bruni-Sarkozy, creará una fundación para facilitar el acceso a la cultura y ayudar a los segmentos más desfavorecidos de la población, como los "sin techo", los presos y los discapacitados.

En una entrevista que el sábado publicará el mensual La Tribune et moi, Bruni-Sarkozy aseguró que su asociación trabajará en el seno de la Fundación de Francia y que colaborará en proyectos concretos con otras asociaciones.

La primera dama indicó que no buscarán el apoyo del público, a diferencia de lo que hizo la esposa de Jacques Chirac, que impulsaba anualmente una campaña de recolección de monedas de céntimo de euro para obras caritativas.

"Buscaremos socios de larga duración que estén de acuerdo con la imagen y nos den ideas (...) Buscamos socios privados. Estoy segura de que esto también beneficiará a las empresas. Y no sólo en términos de imagen", dijo.

La cantante reconoció que habló de su fundación con la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, durante la reciente visita de los inquilinos de la Casa Blanca a Francia, pero señaló que, por el momento, su asociación se centrará en su país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Se de la Copa del Mundo de Fútbol Obras de Catar 2022 avanzan 'en los plazos previstos' pese a crisis diplomática

Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022. Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022.
Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022. AFP/Archivo

La crisis diplomática que dejó aislado a Catar de sus vecinos del Golfo tuvo "un impacto mínimo" en los preparativos para el ...

ENFOQUE  GERENCIAL Las tendencias de mercadeo

La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo. La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo.
La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo.

OPINIÓN. -La próxima semana tendrá lugar en Panamá el encuentro más importante de la región en materia de tendencias en la ...

Nicolai Mueller, delantero del Hamburgo Celebra gol y termina lesionado; fuera de acción por seis meses

Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club. Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club.
Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club.

Muy caro le resultó al delantero Nicolai Mueller, del Hamburgo, el festejo de su gol: una lesión que lo dejará fuera de acción ...