Carla Bruni denunciará a una publicación por fotos embarazada

Carla Bruni, la esposa del presidente francés, Nicolas Sarkozy, va a denunciar a una revista por haber publicado sin su autorización fotos de ella en avanzado estado de gestación.

Temas:

PARÍS, Francia (EFE). -Carla Bruni, la esposa del presidente francés, Nicolas Sarkozy, va a denunciar a una revista por haber publicado sin su autorización fotos de ella en avanzado estado de gestación.  

Bruni se querellará contra  Gala, que publica fotos de la primera dama francesa tomadas el pasado 14 de julio en la localidad de la Costa Azul donde el jefe del Estado tiene una residencia estival, según informó hoy la emisora de radio Europe 1

La revista lleva en su último número a Bruni en portada con el titular "Carla: primeras confidencias de una futura mamá" y asegura que las fotos que exhibe son "inéditas". 

Según contó hoy la emisora de radio  Europe 1, las fotos proceden de una cobertura confiada al diario local  Var Matin y que luego fueron distribuidas por una agencia fotográfica a sus clientes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Pence y Varela se reunirán por una hora y 30 minutos

Mike Pence junto con su esposa Karen a su llegada a Santiago, de Chile. Mike Pence junto con su esposa Karen a su llegada a Santiago, de Chile.
Mike Pence junto con su esposa Karen a su llegada a Santiago, de Chile. AFP

El vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence se reunirá, a puertas cerradas, la tarde este jueves 17 de agosto con el ...

Expectativa Concurso de Excelencia Educativa realiza hoy su última prueba

Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre.
Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 220 estudiantes de 22 centros educativos del país realiza este miércoles 16 de agosto la última prueba para ...