Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Carla Bruni denunciará a una publicación por fotos embarazada

11:51 a.m. - PARÍS, Francia (EFE). -Carla Bruni, la esposa del presidente francés, Nicolas Sarkozy, va a denunciar a una revista por haber publicado sin su autorización fotos de ella en avanzado estado de gestación.

Bruni se querellará contra Gala, que publica fotos de la primera dama francesa tomadas el pasado 14 de julio en la localidad de la Costa Azul donde el jefe del Estado tiene una residencia estival, según informó hoy la emisora de radio Europe 1.

La revista lleva en su último número a Bruni en portada con el titular "Carla: primeras confidencias de una futura mamá" y asegura que las fotos que exhibe son "inéditas".

Según contó hoy la emisora de radio Europe 1, las fotos proceden de una cobertura confiada al diario local Var Matin y que luego fueron distribuidas por una agencia fotográfica a sus clientes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DAÑOS POR SISTEMA DE MAL TIEMPO Residentes de al menos 5 viviendas deberán ser reubicadas

Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos. Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos.
Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Vincenzo Nibali gana tercera etapa Chris Froome toma el liderato en la Vuelta a España

Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento. Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento.
Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento. AFP

El italiano Vincenzo Nibali ganó este lunes la tercera etapa de la Vuelta a España, y el campeón del Tour de Francia, Chris ...

La batalla de Brisbane II Confirman revancha entre Pacquiao y Horn

Jeff Horn (Izq.) y Manny Pacquiao protagonizaron un aguerrido combate el 2 de julio. Jeff Horn (Izq.) y Manny Pacquiao protagonizaron un aguerrido combate el 2 de julio.
Jeff Horn (Izq.) y Manny Pacquiao protagonizaron un aguerrido combate el 2 de julio. AP/Archivo

Después de la controversial decisión del pasado 2 de julio, cuando el australiano Jeff Horn superó al filipino Manny Pacquiao, ...