Carla Bruni ficha por la multinacional Universal Music

La exmodelo y cantante Carla Bruni ha cambiado el sello independiente Nave Records por la enseña Barclay, de la discográfica multinacional Universal Music, para el lanzamiento el próximo abril de su álbum Little French Songs.

Temas:

Carla Bruni, de 45 años, entra en nómina de un sello que trabaja con nombres como Jacques Brel, Léo Ferré, Fela Kuti, Henri Salvador, Bjork, Bob Marley, Queen, U2 o Amy Winehouse. Carla Bruni, de 45 años, entra en nómina de un sello que trabaja con nombres como Jacques Brel, Léo Ferré, Fela Kuti, Henri Salvador, Bjork, Bob Marley, Queen, U2 o Amy Winehouse.
Carla Bruni, de 45 años, entra en nómina de un sello que trabaja con nombres como Jacques Brel, Léo Ferré, Fela Kuti, Henri Salvador, Bjork, Bob Marley, Queen, U2 o Amy Winehouse.

PARÍS, Francia (EFE). -La exmodelo y cantante Carla Bruni ha cambiado el sello independiente Nave Records por la enseña Barclay, de la discográfica multinacional Universal Music, para el lanzamiento el próximo abril de su álbum Little French Songs, informó hoy la web "Challenges.fr".

Diez años después de grabar su primer y exitoso disco ( Quelquun ma dit), la exprimera dama francesa y esposa de Nicolas Sarkozy cambia el sello independiente por una multinacional "de forma amistosa", explicó a esa web uno de sus allegados."Como en la moda, es capaz de colaborar igual de bien con pequeñas firmas y con multinacionales", agregó la fuente.

Carla Bruni, de 45 años, entra en nómina de un sello que trabaja con nombres como Jacques Brel, Léo Ferré, Fela Kuti, Henri Salvador, Bjork, Bob Marley, Queen, U2 o Amy Winehouse.

Su próximo y cuarto álbum ( Little French Songs) fue "aceptado casi sin reservas por la casa de discos", que solo pidió que se volvieran a grabar dos canciones, agrega esa web, que no ofrece detalles financieros de la operación. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Protestas en la NFL Steelers sí saldrán para escuchar himno en próximo partido

Los Steelers tomaron una medida diferente al resto de los equipos. Los Steelers tomaron una medida diferente al resto de los equipos.
Los Steelers tomaron una medida diferente al resto de los equipos. AFP

Los Steelers de Pittsburgh sí saldrán al terreno durante la ceremonia del himno nacional antes de su próximo partido, el fin ...

Deportes Carmelo Anthony pasa al Thunder en un intercambio con Knicks

Paul George (13), Russell Westbrook (0) y Carmelo Anthony en la sesión de fotos del Thunder, con miras a la próxima temporada. Paul George (13), Russell Westbrook (0) y Carmelo Anthony en la sesión de fotos del Thunder, con miras a la próxima temporada.
Paul George (13), Russell Westbrook (0) y Carmelo Anthony en la sesión de fotos del Thunder, con miras a la próxima temporada. AP

El estelar jugador de la NBA Carmelo Anthony se une al Thunder en un intercamio con los New York Knicks, con quienes estuvo ...

En un hospital en Abu Dhabi La mujer más obesa del mundo muere tras una cirugía de reducción de peso

Eman Ahmed Abd El Aty atendió a los periodistas en el hospital Burjeel en Abu Dhabi, el pasado 24 de julio de 2017. Eman Ahmed Abd El Aty atendió a los periodistas en el hospital Burjeel en Abu Dhabi, el pasado 24 de julio de 2017.
Eman Ahmed Abd El Aty atendió a los periodistas en el hospital Burjeel en Abu Dhabi, el pasado 24 de julio de 2017. AFP/Saeed Bashar

Una egipcia, considerada "la mujer más gorda del mundo" por los 500 kilos que llegó a pesar, falleció el lunes por la mañana ...