Carla Bruni ficha por la multinacional Universal Music

La exmodelo y cantante Carla Bruni ha cambiado el sello independiente Nave Records por la enseña Barclay, de la discográfica multinacional Universal Music, para el lanzamiento el próximo abril de su álbum Little French Songs.

Temas:

Carla Bruni, de 45 años, entra en nómina de un sello que trabaja con nombres como Jacques Brel, Léo Ferré, Fela Kuti, Henri Salvador, Bjork, Bob Marley, Queen, U2 o Amy Winehouse. Carla Bruni, de 45 años, entra en nómina de un sello que trabaja con nombres como Jacques Brel, Léo Ferré, Fela Kuti, Henri Salvador, Bjork, Bob Marley, Queen, U2 o Amy Winehouse.
Carla Bruni, de 45 años, entra en nómina de un sello que trabaja con nombres como Jacques Brel, Léo Ferré, Fela Kuti, Henri Salvador, Bjork, Bob Marley, Queen, U2 o Amy Winehouse.

PARÍS, Francia (EFE). -La exmodelo y cantante Carla Bruni ha cambiado el sello independiente Nave Records por la enseña Barclay, de la discográfica multinacional Universal Music, para el lanzamiento el próximo abril de su álbum Little French Songs, informó hoy la web "Challenges.fr".

Diez años después de grabar su primer y exitoso disco ( Quelquun ma dit), la exprimera dama francesa y esposa de Nicolas Sarkozy cambia el sello independiente por una multinacional "de forma amistosa", explicó a esa web uno de sus allegados."Como en la moda, es capaz de colaborar igual de bien con pequeñas firmas y con multinacionales", agregó la fuente.

Carla Bruni, de 45 años, entra en nómina de un sello que trabaja con nombres como Jacques Brel, Léo Ferré, Fela Kuti, Henri Salvador, Bjork, Bob Marley, Queen, U2 o Amy Winehouse.

Su próximo y cuarto álbum ( Little French Songs) fue "aceptado casi sin reservas por la casa de discos", que solo pidió que se volvieran a grabar dos canciones, agrega esa web, que no ofrece detalles financieros de la operación. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PRODUCTOS Aduanas incauta 260 sacos de banano procedente de Costa Rica

Se presume que el banano venía de Costa Rica. Se presume que el banano venía de Costa Rica.
Se presume que el banano venía de Costa Rica. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Mediante un operativo en la zona fronteriza de Renacimiento, Chiriquí, la Autoridad Nacional de Aduanas decomisó 260 sacos de ...

Fotografía Novias protestan contra 'honor' de la familia

Novias protestan contra 'honor' de la familia Novias protestan contra 'honor' de la familia Galería
Novias protestan contra 'honor' de la familia Beirut/AFP / PATRICK BAZ